Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que es lo que quieren las masas?

¿Espartaco o Arena?

Quizás y se van a una supuesta revisión de la casa Batiatus. También puede que a Gannicus se lo lleven fuera de Capua, en una venta (razón por la cual Crixus, se hace Campeón) y sitúen otras temporadas en Arenas de otras ciudades. Creo que a nadie aburriría ver mas sobre El Circo romano. Quizás y de las aventuras de Gannicus, en otra arena se vallan hasta Marco Valerio "Hispanico" pasando por Diocles "El Hispano" y sus carreras en Auriga.

Yo encantado de mas Arena. Ya que lo que le toca a Espartaco es Feo y triste.

Igual hacen como el zorro en los simpson y se inventan la historia, haciéndole quedar campeón del mundo de press banca, o presidente del gobierno.

Pero sí, lo que queda no mola nada. Crixus, Onemaus y demás son los primeros

Yo sí echo de menos a Spartacus, pero no le hago ascos a la precuela ni mucho menos. John Hannah y Gannicus la levantan sin esfuerzo, y sigue habiendo hostias, sangre y sexo. Una mierda que solo sean 6 capítulos, pero buenos son a la espera de la segunda temporada real.

¿Mañana sale el capítulo o hay que esperar hasta marzo?

Yo me estoy subiendo ya por las paredes. ¿Nadie sabe de alguna otra web de subtítulos?

HombreAsqueroso rebuznó:
Yo me estoy subiendo ya por las paredes. ¿Nadie sabe de alguna otra web de subtítulos?

No lo entiendo, estoy mirando por bastantes webs y no encuentro nada. Habrá que esperar.

Acabo de verlo con subtitulos en inglés (subtitulos.es) y este capítulo es brutal :121:121

¿Quien ha visto las versiones cienematograficas de Espartaco (Spartacus)?

Hasta donde se hay solo dos La Epica de Stanley Kubrick y una version del año 2004.

1960-Espartaco-Stanley-Kubrick-belga.jpg

x1ncy9.jpg

Para mi mejor la de Stanley, aunque capada por la censura Gringa de la época. Ya la de 2004 es mas visceral pero de bajo presupuesto.

Veo este hilo muy parado. Habéis visto el quinto capítulo? Si el cuarto ya fue de diez, éste sobresale aún más. Qué seriaza está quedando. Lo siento por Andy Whitfield, pero es que ni se le echa de menos joder. :121

Una pena que quede un capítulo y haya que esperar...

La mujer de Doctore está muy buena joder.

Filimbi rebuznó:

Siento decirte que todas estan muy buenas. Que pena que solo sean 6 capitulos, solo esta trama se podia alargar dos o tres mas y para nada con ñoñerias y buenas tetas, aunque eso nunca esta de menos, una pena oigan

Filimbi rebuznó:

Pues se la han cargado en el quinto capitulo.

Y creo que el Argumento de la venta de Gannicus. Podría llevar la serie a otras arenas.

El_Tormento rebuznó:
Y creo que el Argumento de la venta de Gannicus. Podría llevar la serie a otras arenas.
Pfff...no sé yo. En general, ya me temo que la segunda temporada real de Spartacus va a perder mucho. Ya no estarán ni John Hannah, ni Andy Whitfield.:sad:

No niego que me gustaría un spin off de Gannicus, pero complicado lo veo.

Gannicus me parece que no acaba la temporada. :lol:

Creo que está claro que Gannicus "ficha" por el ludus del chaval y se enfrenta a Crixus en los juegos de la nueva Arena, resultando vencedor Crixus por supuesto. También se prevé la muerte de Tullius a manos de Lucretia y no descarto la del chaval a manos de Quintus Batiatus, vengándose de la paliza.

Sam Rothstein rebuznó:
Creo que está claro que Gannicus "ficha" por el ludus del chaval y se enfrenta a Crixus en los juegos de la nueva Arena, resultando vencedor Crixus por supuesto. También se prevé la muerte de Tullius a manos de Lucretia y no descarto la del chaval a manos de Quintus Batiatus, vengándose de la paliza.

Yo creo eso, está claro que jugará los juegos y la final será contra Gannicus, al que ya se la pela vivir o morir porque murió esa golfa.

Los otros está claro que también mueren porque no salen en la primera temporada.

Qué pena que no haya ya más arenas y que haya que esperar por la siguiente temporada, que será una mierda comparada con las anteriores

Lo que no me cuadra mucho de las teorías es... ya que el padre casca ¿para que le van a vender a Gannicus al rival?

No tendría mucho sentido

Atrás
Arriba Pie