Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...
Vender a Gannicus era la condición que pactó el padre de Batiatus con Tullius para participar en los Juegos a no ser que al amigo Batiatus se le ocurra otra forma de poder participar...
Vender a Gannicus era la condición que pactó el padre de Batiatus con Tullius para participar en los Juegos a no ser que al amigo Batiatus se le ocurra otra forma de poder participar...
Eso pensé yo al principio, pero vamos, si le van a cortar el pasapan a Tulius y al otro, pues supongo que organizara los juegos otra gente, y con las orgías que hubo en la casa del Batiatus pues, en teoría, le sobraría gente para que lo apoye. Aun así supongo que estarás en lo cierto, aunque estaría muy bien que hicieran otra linea argumental con Gannicus
Filimbi, pues recuerdo que en mi instituto los primerones que entraban en primero de bup se les llamaba pipiolos y se decía que se les tiraba a la fuente que había en un parque junto al instituto
Cuando pasabas a segundo, ya eras tú el que miraba por encima del hombro a los primerones. Pues eso aplicado a Crixus y Spartacus.
Lo raro es que el fin de esta precuela debe encajar con el principio de la Spartacus Blood and Sand. Razon por la cual dudo que que se enfrenten Crixus y Gannicus, ya que al comenzar SBAS se decía que la casa Batiatus estaba en la pobreza y llena de deudas, ademas de que Crixus Lucia muy Curtido en la Arena.
Creo y quisiera que Gannicus de pie a mas temporadas sobre el circo romano, porque eso si seria muy interesante.
Ya que la Segunda Temporada de Spartacus, va a carecer de Arena y Circo, quizás se centre en las batallas campales y la organización del ejercito de esclavos que llevo a cabo la Tercera Guerra Servil contra el Imperio.
No se si repitan el Argumento de que Spartacus es Traicionado por Piratas. O si por el contrario siguen una nueva linea. Ya que del por que de los movimientos del Ejercito servil se sabe poco, solo se esta claro como acabaron y quien les dio fin. Pues los escribas Romanos eran muy peseteros y editaban todo siempre a favor de su postor. Así que la mayoría de enemigos de Roma siempre serán registrados como MIERDECILLA.
Repito falta mucho del Circo Romano, las Carreras en Auriga, Las peleas Etnicas, Los duelos de Bestias, Las batallas Adaptadas que hasta de tipo naval se llevaron a cabo y como no hasta el Emperador que cayo muerto en la arena. También seria bueno ver la mascare de Cristianos, como lo afrontaban y como algunos resistieron combates, seria un completo revés de lo que hemos vistos, guerreros que no andan por allí follando como locos y que el imperio odia.
Por si alguien no lo había visto. Ojo que son avances que destripan un poco lo que va a pasar.
Por la pinta, parece que va a haber un combate masivo entre los luchadores de Batiattus y otros. A no ser que la cosa sea en plan "al final solo puede quedar uno" (aunque sale el sirio por ahí) igual hay sorpresa y vemos mas Gannicus, aunque no tengo yo mucha esperanza
Lo raro es que el fin de esta precuela debe encajar con el principio de la Spartacus Blood and Sand. Razon por la cual dudo que que se enfrenten Crixus y Gannicus, ya que al comenzar SBAS se decía que la casa Batiatus estaba en la pobreza y llena de deudas, ademas de que Crixus Lucia muy Curtido en la Arena.
Creo y quisiera que Gannicus de pie a mas temporadas sobre el circo romano, porque eso si seria muy interesante.
Ya que la Segunda Temporada de Spartacus, va a carecer de Arena y Circo, quizás se centre en las batallas campales y la organización del ejercito de esclavos que llevo a cabo la Tercera Guerra Servil contra el Imperio.
No se si repitan el Argumento de que Spartacus es Traicionado por Piratas. O si por el contrario siguen una nueva linea. Ya que del por que de los movimientos del Ejercito servil se sabe poco, solo se esta claro como acabaron y quien les dio fin. Pues los escribas Romanos eran muy peseteros y editaban todo siempre a favor de su postor. Así que la mayoría de enemigos de Roma siempre serán registrados como MIERDECILLA.
Repito falta mucho del Circo Romano, las Carreras en Auriga, Las peleas Etnicas, Los duelos de Bestias, Las batallas Adaptadas que hasta de tipo naval se llevaron a cabo y como no hasta el Emperador que cayo muerto en la arena. También seria bueno ver la mascare de Cristianos, como lo afrontaban y como algunos resistieron combates, seria un completo revés de lo que hemos vistos, guerreros que no andan por allí follando como locos y que el imperio odia.
Pues yo para la temporada que viene si me sacan la batalla masiva entre los hombres de Glabro y los gladiadores... pajas mil. No todo va a ser arena + ludus, el formato se acabaría pronto.
Pues, ya no seria Spartacus, ahora seria Blood and Sand, a secas.
Pudiendo partir de allí de la Historia de Gannicus. Que dentro de una Arena foránea va revisándose la historia del Circo Romano.
A la par, la ultima temporada de Spartacus, en donde termina montado en la Cruz. No se hasta donde le impriman sentimentalismo. Que eso del Hijo de Spartacus, que se salva es pura Ficción usada en las adaptaciones cinematográficas.
Por otra parte respecto a las batallas masivas, lo que me temo es que STARZ quizás no despliegue mucha calidad. Pues así se vio en su otra serie epica, los pilares de la tierra. Creo que no tienen capacidad logística suficiente para tal reto. Y de una Arena que se hace en un estudio con un poco utileria y efectos en PC (dando unos buenos resultados como se ha visto) a una batalla del tipo Brave Hearth ya cambia todo. Veremos.
Espectacular final. La batalla es buenísima y a Gannicus por lo menos no le cortan el pasapán. Una pena que aun había esperanza de verlo más en la arena en otras temporadas
Estoy de acuerdo, pero hubiese sido un dilema. Crixus sabemos ya lo que llega a ser, así que o Gannicus moría en la arena o le daban la libertad, cosa con la que ninguno contabamos en nuestras quinielas. Geniales detalles como lo de la pierna de Ashur, han atado los cabos de puta madre en seis capítulos. Y tambien echare de menos a Tullius, de esos malos malísimos que debe haber en toda buena serie.
Finalazo. En conjunto casi me ha gustado más que la original.
Cotilleando en la wiki de la serie veo que la esposa de Oenomanus/Doctore es supuestamente de origen ibérico . 2011, hemos ganado la World Cup y a ojos de los yankis seguimos siendo panchitos. No surprise.
Por mi podrian dejarse de segunda parte de Blood and Sand y centrarse en la juventud de Batiatus. Sin todas las intrigas de éste y Xena, las orgias y las puñaladas traperas entre los nobles romanos esto pierde pero bastante.
Joder tío la gente de STARZ se ha botado y en una serie de TV han conseguido muchísima mas calidad e involucrar al espectador que Muchas de las Películas con Mega Presupuestos.
Joder que ya estoy que pongo a Tony y su pandilla en un segundo puesto. Si no fuese por que los Sopranos nos dieron 6 años de entretenimiento acertado, ademas de muchos capítulos por temporadas esto ni se pensara.
Lo bueno de Gods Of The Arena es que el argumento es 100% Ficticio así que pueden básicamente hacer lo que les venga en gana.
Aunque nos hemos enganchado creo que ya no tienen la misma audiencia o se están ablandando en el presupuesto, porque los efectos de B&S estaban mas currados.
Pido a LOL que la gente de STARZ no abandone esto del Circo Romano, porque sencillamente es lo que hizo que la gente se fijara en su versión de Spartacus.
Ya que a ellos les va bien eso de las transgresiones temporales y de personajes. Puede que el Señorito Vettius, se haga lanista en otras tierras, o simplemente enfocarlo desde un Niño que visita el coliseo romano y al encontrar algun relieve escrito por un Gladiador se va en un viaje temporal hasta la epoca. Joder, es que me 115115115:115 de solo pensar lo que podrian hacer con eso.
Lo que si es que Para la Segunda de Spartacus, no hay Arena a no ser que sea un recuerdo o un sitiamiento de ciudad por parte del ejercito Servil, que llegue el rumor de la liberación hasta los esclavos gladiadores.
Espero Polla en mano a la segunda de Spartacus. Aunque creo que esto no debería acabar de esa manera.
Es mas creo que en el Film Gladiator, el Dominus de la arena es un ex Gladiador. Quizás y nos encontramos a Gannicus encarnado por otro actor maduro, en una revisión del Circo Romano por parte de STARZ.
Madre mía, madre mía que mini temporada se han clavao los cabrones. Por partes. ¡¡¡OJO SPOILERS COMO CAMIONES!!!
Finalazo en todos los sentidos. Argumentalmente y visualmente enlazando las últimas palabras de "elevaremos esta casa..blao blao" con el final de B&S. Lo que me ha chirriado un poco es el asunto de que los lanistas tragaran con meter medio ludus en la arena sabiendo que, aún ganando, sólo va a salir uno arriesgando a que muerieran la gran mayoría, por no decir todos.
Han dejado a Vettius y a Gannicus perdidos y a este último con una invitación hacia Crixo para cuando estén los dos libres.
Visto lo visto la trama daba para una temporada entera y podría haber sido la segunda sin ningún problema.
Es cierto que en B&S no es que tengan mejores efectos especiales, es que tiene más efectos especiales que, en ocasiones, son exagerados y subrealistas. Sobre todo en los primeros capítulos. Supongo que la idea era enganchar al espectador de la manera más visual posible, conforme te vas metiendo en la trama ya no hace falta. La trama de la serie es mucho más adictiva que ver efecto de sangre a borbotones con un sólo puñetazo. (aunque uno flipe viendo como Gannicus mata a su rival arrancándole la mandíbula)
En resumen, acojonante la mini serie que aún nos ha dejado con más ganas de arena por lo que, por muy interesante que sea ver a Espartaco dar por culo a los romanos y vengarse del legado, siempre se echarán de menos la arena.
No sé para cuanto les dará la historia real de Espartaco pero, supongo, que el enfrentamiento con Glabro será toda la segunda temporada. Por mi podrían estirar el chicle de Gannicus con sus movidas fuera del ludus, esperar a que el sidroso del Whithfield pueda actuar y retomar la historia cuando Gannicus se vuelve a juntar con Onaemus, Crixo y Espartaco.