Hombre, se supone que Gannicus muere crucificado junto con Espartaco, Onaemus y Crixo...
Gannicus no se, pero creo recordar que los tres ultimos mueren en el campo de batalla.
Especialmente con Espartaco, los romanos no hubiesen desaprovechado la ocasion de hacer una gira mundial exhibiendolo medio muerto
Me he visto la primera temporada y su precuela del tirón, y solo puedo decir
:121
Serie sin alardes. Pocas localizaciones, exceso de efectos en algunos capitulos, pero se compensa con la personalidad de muchos de los personajes y esa rara falta de censura en los temas sexuales (la homosexualidad de Barca o las escenas lesbicas; que se muestren tetas por doquier; las violaciones sistematicas; desnudos integrales de actores y actrices).
Solo por verle los pelillos del chichi a Gaia (Lila en Dexter) y a Ilitia (la rubia pone unas caras de zorra que no es ni medio normal) ya merece la pena. Y Xena tiene unas tetas como me imaginaba: por fin se ha cumplido el sueño adolescente, muchas pajas que se hicieron en su momento se pueden dar por amortizadas.
Veremos por donde salen en la segunda temporada, porque han demostrado que lo que es variedad en cuanto a sitios van cortitos. Y Espartaco, no es tan necesario, lastima que muchos de los que aguantaban la serie ya esten muertos (que esta es una condicion de casi todos los que salen: todos son follados, por voluntad propia o no, y todos terminan esparciendo su sangre, de una u otra manera).