Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no entiendo lo de que le dejaran irse, tendría que haber salido en la temporada 1 ya.

¿Quién es Casto? Y no me refiero al del foro deportes

juanillo2 rebuznó:
Y con el sirio Ashur que creeis que va a pasar.

Como me pone la de tu avatar....

Pues este los traicionara por un plato de lentajas, esta clarisimo

Ahora que ya ha terminado he de confesar que me puse medio palote en el momento en el que Tullius va a matar a Gaia y Lucretia se la encuentra muerta.

El Ashur ese es una mala rata, a ese se lo cargan seguro.

No se si os habeis fijado que los personajes están pensados para representar todas las minorias etnicas estadounidenses y que estas se puedan identificar con cada uno:

-Batiatus, Xena y los demas romanos: la elite blanca WASP, casi todos ellos son actores británicos con acentos gayers.

-Espartacus/Crixus/Gannicus: emigrantes blancos de origen pobreton en plan italiano o irlandés que les toca hacer de machacas.

-Oenomaus: Negro del Bronx que va de bueno y civilizado en plan Denzel Washington.

-Barca y Naevia: los panchitos del show.

-Ashur: judio arquetipico, no por nada habla tanto en ese proto dialecto del hebreo.

Hala, ahi lo dejo.

:lol:

Pregunta:

Quiero comenzar a ver ésta serie... Me han hablado bien de ella y creo que sale el negro que mata Leónidas en 300...

Me aconsejáis empezar por Dioses de la Arena o por Sangre y Arena directamente??

LOLens Leon rebuznó:
Pregunta:

Quiero comenzar a ver ésta serie... Me han hablado bien de ella y creo que sale el negro que mata Leónidas en 300...

Me aconsejáis empezar por Dioses de la Arena o por Sangre y Arena directamente??

Aunque lógicamente las historias se entrecruzan son más o menos independientes y puedes ver sangre y arena primero.

Y sí, sale el negro pateado por Leónidas (Peter Mensah) haciendo un gran papel como Oenomaus.

Y si a Gannicus le dan la libertad, ¿por qué cojones va a ir luego a pelear con cuatro esclavos? Si con él no va esa mierda

LOLens Leon rebuznó:
Pregunta:

Ponte a ver Sangre y Arena ya que al final de Dioses de la Arena te meten spoilerazo bueno.

Pajas infinitas con este final, que siendo una precuela asusta como anuncia hechos que acontecerán en la 2ª temporada. Gannicus ha demostrado una personaje hamo y señor, aunque me ha asombrado el grado de retraso mental del que hace gala Crixus. Un poco más y como para protagonizar la secuela de los goonies.

Acabo de pegarme un maratón de Gods of Arena... :115 Me gusta que hayan quitado el excesivo efecto de sangre en plan 300 de las escenas que había en los primeros capítulos de Blood and Sand

Gods of the Arena ha sido una auténtica sorpresa, porque supera narrativamente a Sangre y Arena. Se nota que han sabido mejorar lo que funcionó muy bien en aquella y han suavizado lo que chirriaba más, caso como habéis dicho de las explosiones de sangre que quedaban raras.

Y pedazo de final, con una batalla de esas que hacen época y unos hostiones que marcan, como la forma en que Gannicus se carga al bestiajo del otro bando. Brutalísimo.

A ver qué hacen con la segunda temporada, deberían seguir con el tono de Gods of the Arena, pero sospecho que se va a notar, y mucho, la ausencia de John Hannah, el verdadero motor de la serie al menos hasta ahora.

Dicen que el prota tiene cancer ¿se sabe quién lo va a sustituir o algo?

Pervertboy rebuznó:
Dicen que el prota tiene cancer ¿se sabe quién lo va a sustituir o algo?

779390_1307047.jpg

https://tvlia.com/2011/01/se-confirma-que-liam-mcintyre-sera-spartacus

Yo hace dos días, me he tenido que ver toda la puta segunda temporada en latino y tengo que comentar y que las voces son penosas y asquerosas.

Pero el argumento y la historia es un lol en toda regla.

¿No habrá una segunda temporada no?

Hombre, se supone que Gannicus muere crucificado junto con Espartaco, Onaemus y Crixo...

Gannicus no se, pero creo recordar que los tres ultimos mueren en el campo de batalla.

Especialmente con Espartaco, los romanos no hubiesen desaprovechado la ocasion de hacer una gira mundial exhibiendolo medio muerto :lol:

Me he visto la primera temporada y su precuela del tirón, y solo puedo decir

:121

Serie sin alardes. Pocas localizaciones, exceso de efectos en algunos capitulos, pero se compensa con la personalidad de muchos de los personajes y esa rara falta de censura en los temas sexuales (la homosexualidad de Barca o las escenas lesbicas; que se muestren tetas por doquier; las violaciones sistematicas; desnudos integrales de actores y actrices).

Solo por verle los pelillos del chichi a Gaia (Lila en Dexter) y a Ilitia (la rubia pone unas caras de zorra que no es ni medio normal) ya merece la pena. Y Xena tiene unas tetas como me imaginaba: por fin se ha cumplido el sueño adolescente, muchas pajas que se hicieron en su momento se pueden dar por amortizadas.

Veremos por donde salen en la segunda temporada, porque han demostrado que lo que es variedad en cuanto a sitios van cortitos. Y Espartaco, no es tan necesario, lastima que muchos de los que aguantaban la serie ya esten muertos (que esta es una condicion de casi todos los que salen: todos son follados, por voluntad propia o no, y todos terminan esparciendo su sangre, de una u otra manera).

En Spartacus en la temporada 1 la joden con Ashur, cuando dice que venció a no sé cuántos y nunca había ganado una puta batalla :lol:

Filimbi rebuznó:
En Spartacus en la temporada 1 la joden con Ashur, cuando dice que venció a no sé cuántos y nunca había ganado una puta batalla :lol:
Si que gana, es más, llega a la final del fuego porque gana a otros gladiadores. Otra cosa es que sea una puta mierda y luego él lo cuente como si fueran la gloria en persona.

Alfie rebuznó:
Si que gana, es más, llega a la final del fuego porque gana a otros gladiadores. Otra cosa es que sea una puta mierda y luego él lo cuente como si fueran la gloria en persona.

Eso de que gana ... los gana el zoquete grande

Acabo de ver el primer capitulo. No me ha disgustado pero tampoco encantado.

A ver, da mucho por culo verla en VOS, una serie ambientada en la antigüa Roma y encontrarte un acentazo de ingles britanico del carajo en ciertos actores. Así cuesta meterse en la historia.

Los efectos, vale que sea su gran baza, explotar el look 300, pero abusar hasta exagerarlos al extremo es muy pero que muy cutre. En el realismo, aun tirando de informática, esta la clave.

Pobre actuación de muchos actores, que espero que mejore según avance la serie.

La música a veces es estridente y dar un golpe de sonido a todo volumen cuando algún personaje grita, es muy muy cutre.

Acento inglés? Son actores australianos morzi. Siguela, vas a engancharte y flipar, ya verás.

Atrás
Arriba Pie