Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta ni me transmite nada el nuevo Spartacus.

Lo del capítulo 2, muy forzado todo.

Filimbi rebuznó:
No me gusta ni me transmite nada el nuevo Spartacus.

Lo del capítulo 2, muy forzado todo.

Pues empiezo a estar de acuerdo contigo, démosle más tiempo al pavo, pero desde luego es por ahora el eslabón débil de esta temporada, el tío tiene menos carisma que una piedra. Personajes como Crixus se lo están comiendo vivo, que por cierto ese actor sí me convence cada vez más, no es sólo un montón de músculos y mandobles. :lol:

Y otra cosa, lo de Lucretia es esperpéntico, qué soplapollez...

Menudo mierdas el nuevo Espartaco; le falta masa muscular, definición, carisma, presencia, de todo.

Deberian haber buscado alguien que cumpliera estos requisitos y no que simplemnente tuviera un jeto parecido al Whitfield.

Ya lo comenté aqui desde el principio

Para ser honestos, ya tenía mis dudas sobre que pasaría en spartacus una vez fuera del ludus y sin Batiatus.

Quitando al nuevo Spartacus, a mi los dos primeros capítulos me están gustando, supongo que será algo complejo la transición entre el ritmo de las temporadas dentro del ludus, y las temporadas fuera de este.

Está ya el 2x03. Lo rulé de desdeunlugarmejor en un pando

Hay que reconocer que Ashur es un personajazo (y un pedazo de hijo de puta).

Soy yo o han cambiado a la actriz que hacia de Naevia? Lo digo porque no la he visto muy bien, pero diria que nos han pegado el cambiazo...

A mi tampoco me apasiona el nuevo Spartacus, pero es simplemente por el recuerdo del pobre Andy, no porque el nuevo sea malo en si. Ya nos acostumbraremos.

Eso si, lo de Lucretia me dejó con el culo torcido. Pero si murió, me cago en Dios...

Niandra rebuznó:
Soy yo o han cambiado a la actriz que hacia de Naevia? Lo digo porque no la he visto muy bien, pero diria que nos han pegado el cambiazo...

Si, la han cambiado. Yo ya me di cuenta en el flashback que sale en el capítulo, que re-rodaron con la actriz nueva.

Por cierto a mí este capítulo me ha gustado mucho, repletito de todo y muy bien construído. Cacho de cabrón Ashur, si señor, hacía falta un malo hijoputa de verdad después de Batiatus, y este lo tiene todo, porque básicamente se la suda todo lo que no sea él...

Insisto en que me parece un actor cojonudo el que hace de Crixus, el tío le pone toda la intensidad del mundo en cada escena. También será que el contraste con el nuevo Spartacus rechina todo el rato... :face:

Y eso que yo soy de los que al principio veía al actor de Crixus como un pedazo de carne, pero a mi también me está sorprendiendo muy gratamente. El nuevo Spartacus no me extraña que la gente no conozca su cara, si parece un secundario de mierda.

Y ashur es un malo increible, porque es un cabrón 100%, no como Batiatus que siempre tuvo un pose de ambigüedad, de hombre arrastrado por los hechos

Esperate, que el sirio maricona que intenta asesinar a Espartaco pero luego resulta ser güeno seguro que será hermano de Ashur, y ahi habra conflicto familiar. :lol:

Crixus se come con patatas al puto tirillas de Espartaco este, a ver si Gannicus se une a la tropa de una vez y se anima más la cosa.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Esperate, que el sirio maricona que intenta asesinar a Espartaco pero luego resulta ser güeno seguro que será hermano de Ashur, y ahi habra conflicto familiar. :lol:

Crixus se come con patatas al puto tirillas de Espartaco este, a ver si Gannicus se une a la tropa de una vez y se anima más la cosa.

Andy le daba a Spartacus un toque cínico, esto no le da, no se......NADA

Y cuando aparezca Gannicus doy por hecho que seguirá siendo mastah an commandah

Pero si le dna la libertad a Gannicus, ¿por qué va a volver? Es cierto que en la historia estaba en la rebelión, pero ...

Pero si le dna la libertad a Gannicus, ¿por qué va a volver? Es cierto que en la historia estaba en la rebelión, pero ...

A estas alturas la fidelidad histórica va a ser el problema...

Si vuelve y la lía parda y además por medio se lía a hostias en epic combat con Oneomaus (o como se escriba) por haberse follao a la mujer en su momento pues hala, bienvenido a la fiesta... :lol:

Pionono rebuznó:
A estas alturas la fidelidad histórica va a ser el problema...

Si vuelve y la lía parda y además por medio se lía a hostias en epic combat con Oneomaus (o como se escriba) por haberse follao a la mujer en su momento pues hala, bienvenido a la fiesta... :lol:

Es que Gannicus creo que nunca llegó a ser libre, coincidió con Spartacus y cía y se escapó con ellos, pero nada más. Ni Oneomaus era Dottore ni pollas en vinagre, era un gladiador más y punto.

A ver, la fidelidad se la están pasando por el forro de manera fina. No me creo que tomen tan en serio a un puto sirio de aquella, seguramente lo hubieran matado de haberlo cogido y punto.

Para no masunear, sólo dire que: ¿no os parece que a la mayoría se les nota mucho las navidades? Joder, antes parecían más mazaos y ahora están menos. ¿O son cosas mías? Eso sí, mientras sigan sacando jamelgazas... :115

La girlfriend del Spartacus cada día me parece que está más buena.

Capítulo cruel pero interesante. Ilithya zorra manipuladora (pero me la follaría) y Ashur tan cabrón como siempre.

Atrás
Arriba Pie