Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Salió ya el dos?
Filimbi rebuznó:No me gusta ni me transmite nada el nuevo Spartacus.
Lo del capítulo 2, muy forzado todo.
Pionono rebuznó:Y otra cosa, lo de Lucretia es esperpéntico, qué soplapollez...
Niandra rebuznó:Soy yo o han cambiado a la actriz que hacia de Naevia? Lo digo porque no la he visto muy bien, pero diria que nos han pegado el cambiazo...
Tyrion_Lannister rebuznó:Esperate, que el sirio maricona que intenta asesinar a Espartaco pero luego resulta ser güeno seguro que será hermano de Ashur, y ahi habra conflicto familiar.
Crixus se come con patatas al puto tirillas de Espartaco este, a ver si Gannicus se une a la tropa de una vez y se anima más la cosa.
Pero si le dna la libertad a Gannicus, ¿por qué va a volver? Es cierto que en la historia estaba en la rebelión, pero ...
Pionono rebuznó:A estas alturas la fidelidad histórica va a ser el problema...
Si vuelve y la lía parda y además por medio se lía a hostias en epic combat con Oneomaus (o como se escriba) por haberse follao a la mujer en su momento pues hala, bienvenido a la fiesta...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.