Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Erick rebuznó:No se si os esta pasando también a vosotros, pero a mi me esta empezando a interesar más el tema político entre los Romanos que la huida de Spartacus.
Filimbi rebuznó:Estoy pensando, si no llega a coger Andy el cáncer, esa segunda temporada no existiría, por lo que Gannicus tampoco ...
Niandra rebuznó:No sé, quizá es la unica manera que tiene de ganarse la vida, y se siente culpable por lo de la mujer del Dottore y quiere redimirse y morir en la arena, o algo así. Pero molaría que tirara ya para el Vesubio a unirse a Spartacus, hombre. Imagino que eso será mas adelante, y se acabaran juntando los tres (Spartacus, Crixo y Gannicus) para las batallas contra las legiones. Digo yo. De mientras imagino que veremos como Spartacus se organiza y libera y entrena a más esclavos, más el lio político de Capua y Crixo maquinando un plan de huida o algo por el estilo.
Filimbi rebuznó:Espero que la historia se la pasen pro el forro en cuanto al final, porque sería muy triste que acabaran palmando todos y no daría emoción alguna a la serie.
Sería muy triste, si, verlos crucificados a todos pero... acabe o no acabe como realmente pasó, digo yo que la serie se acabará, ¿no? Si hacen que ganen, no van a grabar otra temporada viendo como les va a cada uno siendo libres. Digo yo, con tal de seguir sacando pasta son capaces de todo.![]()
Filimbi rebuznó:La que se folla Spartacus parece casi Xena la princesa guerrera, no me jodas, si más que comer pollas no hizo en su vida y va de guerrera
Niandra rebuznó:Yo espero que se pasen un poco la historia por el forro de los huevos y hagan que los esclavos logren vencer y huir de Roma, que es lo que el verdadero Spartacus pretendía, si mal no recuerdo. A ver si se atreven, de momento muy fieles no son, cosa que poco me importa.
Algunos si lograron huir, los que murieron fueron los que querían marchar sobre Roma (Spartacus y demás).
Filimbi rebuznó:Yo veía Xena, de hecho jugué al juego de Xena, por eso lo digo, que ponen a la novia de Spartacus como una gran guerrera, y todo lo que ha hecho hasta ahora es comer nabos, no digo que se parezcan físicamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.