¡Spawner NO se casa! Entrad a llamarle hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, te pensaba dar una invitación. Y a toda cúpula del foro, que manejáis billets.
 
14 de diciembre. Virgen de las Angustias. 12 del mediodía.

Fecha marcada a sangre y fuego entonces.

30FDDA0D-F3A2-418C-8265-A779D8AB7908.webp
 
Oye como que viernes. Macho que me pilla currando, movedla a un sábado o domingo.
Hombre, es que así pillo más días de vacaciones.

Y hay menos gente que puede venir pero que suelta el sobre igualmente. Está todo pensado.
 
Última edición:
¿Para cuando un hilo de hijos, si os comen bien, a qué guarde van y la ropita que les ponéis?
 
Tienes tres meses para conseguir un subforo. Si quieres, te doy el mío.

Yo no quiero un subforo, una moderación o una administración. Yo quería ir a su enlace con la Vegui y plantarle un beso a usted y un abrazo a ella.

Continúo con mi I has a sad.

Edito: borro parte porque es jailo nuevo.
 
Última edición:
Oye como que viernes. Macho que me pilla currando, movedla a un sábado o domingo.

Muy cerca a Navidad también. Vamos, que entre cenas del trabajo y colegas, mas amigos invisibles, regalos en reyes, viaje de fin de año y tal, me viene mal para pagar el cubierto y tu regalo de bodas.

Lo bueno es que no hiciste la gilipollez de casarte en fechas de final de Champions, o en agosto, que es lo peor para llevar americana y corbata.
 
¿Para cuando un hilo de hijos, si os comen bien, a qué guarde van y la ropita que les ponéis?
Muy mal se me tiene que dar para que en marzo no tenga perspectivas de reformar una habitación.
 
Yo no quiero un subforo, una moderación o una administración. Yo quería ir a su enlace con la Vegui y plantarle un beso a usted y un abrazo a ella.

Continúo con mi I has a sad.

Edito: borro parte porque es jailo nuevo.
Va, venga, te invito.
 
¿Para cuando un hilo de hijos, si os comen bien, a qué guarde van y la ropita que les ponéis?

También es importante detallar la ropa que van dejando en buen estado (indicando la talla porsupu), para así pasarlo a foreros en situación de miseria. O murcianos, que viene a ser lo mismo.
 
Arriba Pie