¡Spawner NO se casa! Entrad a llamarle hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué hostias con Inglaterra y qué allí vas a una boda como si fueras a ver a tu madre, a comer de gorra y dar dos besos.

Esto es España, si te invitan, se va, se suelta la gallina y luego a poner verde al banquete, a la boda y la barra libre si la hubiera.

Si va Perrino, se le dice que Refugiado ha puesto 400 lereles, el pondrá 600 y te arreglará unos cuantos cubiertos.
 
Última edición:
Hay que ser poco considerado para casarse y no invitar a ningún forero.
 
A mí no me invitan a ninguna boda, pero no pasa nada, tampoco me venía bien ir.

tenor.gif
 
Ven si quieres. Dime cuál de los 4 es tu escote para el regalo de las chicas.
 
Enhorabuena Spawnah, y no se arruine la vida con hijos, que le pueden salir foreros.

Lo de las bodas british es verdad. Tengo una en Ocsford dentro de dos semanas y en la invitación ponen que solo aceptan tarjetas del John Lewis si te apetece, y si no pues aquí paz y después gloria, cosa que se agradece. Ya llevo gastaos 200 shillings entre pitos y flautas y aún no tengo traje.
 
Última edición:
Si promete devolvérmelo con aroma a arenque ahumado, le dejo el mío de la boda de @Morzhilla. Pero me lo tiene que retornauer para la de @Spawner, eso yes.

Como mucho será a curry porque el novio es indio, pero si quieres luego yo ya en casa puedo hacer el apaño. El shuba me sale bueno.
Eso sí, voy a tener que incrementar mi tasa de bulking.
Gracias hamijo.

¿Y un poco de feminidad tienes?

Depende de lo que se entienda por feminidad. Aguante, paciencia y pasivo-agresividad sí que tengo bastante. Ganas de disfrazarme y hacer el ridículo, tirando a pocas.
 
Arriba Pie