¡Spawner NO se casa! Entrad a llamarle hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se besen, que se besen!
 
Fuera de coñas. Había pensado hacer una despedida de soltero con los foreros de la zona y abrir hilo expreso.
 
Podíamos buscar a Nekane, que es de aquí y se cerraría el círculo.
 
como spawner es un compañero de aqui yo le deseo que le valla bien y sea felis.
 
Hombre, unas palabras tienes que decir. O un brindis o algo.
Mira, yo entiendo que el que te inviten a algo es que te hagan ir a algún sitio y paguen por ti. Si te invito yo a tomar una caña pero luego te digo "dame diez euros por invitarte", ni es invitación ni hostias.

Así pues, o es boda de invitación de este palo -he ido a un par en Inglaterra, donde las bodas SÍ son invitaciones y no tienes que pagar ni una mierda ni tampoco regalar una mierda porque PARA ALGO ES UNA INVITACIÓN- o no voy. Aunque mira, para que veas que soy generoso, te puedo mandar un texto por mp, lo metes en el Loquendo y arreando.
 
Madre mía, esto es una epidemia. No me ha llegado la invitación todavía, ¿a vosotros?
 
Mira, yo entiendo que el que te inviten a algo es que te hagan ir a algún sitio y paguen por ti. Si te invito yo a tomar una caña pero luego te digo "dame diez euros por invitarte", ni es invitación ni hostias.

Así pues, o es boda de invitación de este palo -he ido a un par en Inglaterra, donde las bodas SÍ son invitaciones y no tienes que pagar ni una mierda ni tampoco regalar una mierda porque PARA ALGO ES UNA INVITACIÓN- o no voy. Aunque mira, para que veas que soy generoso, te puedo mandar un texto por mp, lo metes en el Loquendo y arreando.
Yo contaba con tu grácil verbo para evitar que mi padre se venga arriba, que no ha visto a tanta gente junta desde que almorzó por última vez en el comedor de la cárcel.

Bueno, pues no hables. Qué se le va a hacer.
 
Última edición:
Fuera de coñas. Había pensado hacer una despedida de soltero con los foreros de la zona y abrir hilo expreso.

¿Pero se te puede vestir de algo? De torero, con unas tetas en la cabeza o algo de eso.

Yo me apunto, que estoy al lao.
 
A mi quedó en pegarme y aquí seguimos esperando.
En serio, si hay que ir a Granada de despedida de soltero, yo voy y me llevo a algún forero malagueño amante de salir a conocer chicas codazo-codazo-guiño-guiño
 
A mi quedó en pegarme y aquí seguimos esperando.
En serio, si hay que ir a Granada de despedida de soltero, yo voy y me llevo a algún forero malagueño amante de salir a conocer chicas codazo-codazo-guiño-guiño
Sólo si los juegos ésos que hacen los que las organizan son enfrente de correos.
 
Bueno, voy pedo. Nadie se casaría conmigo n de coña. De hecho hay baaahhhhhhhhhhh
 
Arriba Pie