Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Es lo que tú quieras que sea, porque tú vales eso y mucho más, wapi.¿Eso es una propuesta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que tú quieras que sea, porque tú vales eso y mucho más, wapi.¿Eso es una propuesta?
MP que yo ya tengo la polla fuera.Es lo que tú quieras que sea, porque tú vales eso y mucho más, wapi.
Suficiente con tener a @hitsfromthebong en vivo y en directo, para que la noche sea memorable. Aunque el hamijo @THORNDIKE también tiene mucho LOL.
MP que yo ya tengo la polla fuera.
Si me voy a casar, tendré que empezar a ser infiel, como buen español.
Si me voy a casar, tendré que empezar a ser infiel, como buen español.
Por cierto la prometida de Spawnie es vegana.
El tema del banquete, ágape o como quiera llamarse cómo se va a gestionar.
Porque como vaya @Refugiado y le pongan una delicia de tofu con cebolla caramelizada o seitan a las finas hierbas se convierte en superguerrero.
Yo iría con usted.Joder, ahora a ver qué forero llevo de acompañante...
Por cierto la prometida de Spawnie es vegana.
No vengas a robarme protagonismo.Yo también me canso en noviembre, por todo lo alto.
Por cierto, yo me caso en diciembre.
No vengas a robarme protagonismo.
Hostia, pancetas yo. Nunca me lo había planteado. Oh.realmente en hombres que no follarian ni pagando como es el caso de este pancetas, lo de estar casado o no es mas que nada irrelevante, al menos mientras no tenga retoños donde entonces si que se le puede complicar mucho la vida si las cosas vienen mal dadas.
ahora bien, la señora vegana apunta maneras, ya que el combo vegana-feminazi-podemita-localcoño-gordacomedonuts-- suele ir unido en un 96% de las veces segun las estadisticas de la agencia efe norteña.
que lol lo pille confesao
Yo ya tengo una caja de talla recién nacido pequeña y pañales a medio usar, foreros interesados mp, la mando sin problemas a cambio de unas cañas.También es importante detallar la ropa que van dejando en buen estado (indicando la talla porsupu), para así pasarlo a foreros en situación de miseria. O murcianos, que viene a ser lo mismo.
La celebración es en un sitio con jardín, a las muy malas podéis comer amapolas.
Yo ya tengo una caja de talla recién nacido pequeña y pañales a medio usar, foreros interesados mp, la mando sin problemas a cambio de unas cañas.
Pues pascueros.Amapolas en Diciembre, dice el agarrao...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.