¡Spawner NO se casa! Entrad a llamarle hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suficiente con tener a @hitsfromthebong en vivo y en directo, para que la noche sea memorable. Aunque el hamijo @THORNDIKE también tiene mucho LOL.

Yo soy un compañero de farra de puta madre, la verdad. Pero tengo que ir aliñado.

Enhorabuena, abrigo de bisón andante. Mientras no dejes de forear puedes destrozar tu vida como quieras.

Última edición:
Si me voy a casar, tendré que empezar a ser infiel, como buen español.

Ves como eres un pollaken. Infiel cuando eres novio que todavía tiene arreglo, cuando te casas pajas.

Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado, un ranciofact que bien puede valer un pulitzer si se escribe en el contexto adecuado :lol:

Si los retrasos significaran siempre embarazo, en este Foro se triplicaría la natalidad de la franja de Gaza.

A ella le van los melenudos y en lo de los cuernos a Herramientas la llevan años (por la infidelidad y por los años de pellejitud de la interfecta) de ventaja. La ocasión pinta en calva. Jij.

Joder, ahora a ver qué forero llevo de acompañante...

Última edición:
Por cierto la prometida de Spawnie es vegana.

El tema del banquete, ágape o como quiera llamarse cómo se va a gestionar.

Porque como vaya @Refugiado y le pongan una delicia de tofu con cebolla caramelizada o seitan a las finas hierbas se convierte en superguerrero.

El tema del banquete, ágape o como quiera llamarse cómo se va a gestionar.

Porque como vaya @Refugiado y le pongan una delicia de tofu con cebolla caramelizada o seitan a las finas hierbas se convierte en superguerrero.

El pelúo ya ha comentado varias veces que ella es vegana pero le prepara sus buenos chuletones a nuestro forero y que no hay conflicto ninguno en ese aspecto. Si además de la novia y yo hay más invitados veganos, pues en el menú tendremos nuestra opción. Si sólo somos nosotros dos, pues nos adaptaremos sin problema y comeremos lo que podamos.

Joder, ahora a ver qué forero llevo de acompañante...
Yo iría con usted.
Aparte de su mandrilismo, por lo demás me cae bien.
Por otro lado, como usted se manifiesta abstemio y vegano, ó al menos de poco comer, así me sentaría a su lado, me bebería su vino y me comería su chuletón.
Soy de excesivo buen comer, en la última boda (bueno, unas bodas de horo), me comí los chuletones de Ávila de los dos de al lado, gente de esa que se cuida y tal, como usted.

No me lo creo. Las veganas son así:
1535441837893.webp

No puede ser que sea vegana.

Por algún motivo que desconozco sois completamente incapaces de abrir un hilo para contar algo que queréis contar pero os encanta ir a hilos ajenos a decir eso mismo.

:pensativo:

realmente en hombres que no follarian ni pagando como es el caso de este pancetas, lo de estar casado o no es mas que nada irrelevante, al menos mientras no tenga retoños donde entonces si que se le puede complicar mucho la vida si las cosas vienen mal dadas.

ahora bien, la señora vegana apunta maneras, ya que el combo vegana-feminazi-podemita-localcoño-gordacomedonuts-- suele ir unido en un 96% de las veces segun las estadisticas de la agencia efe norteña.

que lol lo pille confesao

Última edición:
realmente en hombres que no follarian ni pagando como es el caso de este pancetas, lo de estar casado o no es mas que nada irrelevante, al menos mientras no tenga retoños donde entonces si que se le puede complicar mucho la vida si las cosas vienen mal dadas.

ahora bien, la señora vegana apunta maneras, ya que el combo vegana-feminazi-podemita-localcoño-gordacomedonuts-- suele ir unido en un 96% de las veces segun las estadisticas de la agencia efe norteña.

que lol lo pille confesao
Hostia, pancetas yo. Nunca me lo había planteado. Oh.

También es importante detallar la ropa que van dejando en buen estado (indicando la talla porsupu), para así pasarlo a foreros en situación de miseria. O murcianos, que viene a ser lo mismo.
Yo ya tengo una caja de talla recién nacido pequeña y pañales a medio usar, foreros interesados mp, la mando sin problemas a cambio de unas cañas.

Atrás
Arriba Pie