¡Spawner NO se casa! Entrad a llamarle hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salvo que el cura haya timado a mi suegro, debe haber. Yo, que soy ateo, he delegado, que a mí todo esto me da muy igual. La ceremonia por iglesia, quiero decir.
Vale. Cerraré el colmado y allí estaré a esa hora.
Ya te vale que sea cierto, José Luis.

Antes me tienes que contestar a una pregunta...

¿Seguro que queréis casaros? Lleváis varios años viviendo juntos. A ver si ahora vais a ser la típica pareja que después de años de convivencia se casa y al poco se divorcia.

¿Estás seguro que no es una huida hacia adelante?

Edito. Pregunto sin ánimo de molestar o importunar. Es que no entiendo qué puede mejorar la boda vuestra relación.

Última edición:
Antes me tienes que contestar a una pregunta...

¿Seguro que queréis casaros? Lleváis varios años viviendo juntos. A ver si ahora vais a ser la típica pareja que después de años de convivencia se casa y al poco se divorcia.

¿Estás seguro que no es una huida hacia adelante?

Edito. Pregunto sin ánimo de molestar o importunar. Es que no entiendo qué puede mejorar la boda vuestra relación.
A ver, que ni me caso ni hostias. Que era coña marinera y dije una fecha por decir. Cualquiera que me conozca un poco sabe que yo no soy de ese tipo de actos y, cuando formalice la relación, será por cuestiones legales, no por otra cosa. Después de tantos años y tantos viviendo juntos, una ceremonia me importa tres huevos.

o sea que todo esto era una farsa?? banead a este puto zampabollos hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enhorabuena, supongo que como todo español que se precie habréis fempezado a hablar de boda en serio y de fijar la fecha una vez que has descubierto que ya no te mola follártela.
Es que no falla, es que "es lo que toca".
Ahora que no me mola es el momento excacto de casarme con ella, no sea que mi cerebro comience a desarrollar feas costumbres como tener ideas propias.

Última edición:
A ver, que ni me caso ni hostias. Que era coña marinera y dije una fecha por decir. Cualquiera que me conozca un poco sabe que yo no soy de ese tipo de actos y, cuando formalice la relación, será por cuestiones legales, no por otra cosa. Después de tantos años y tantos viviendo juntos, una ceremonia me importa tres huevos.

Por motivos legales (fiscales más bien) no te lo recomiendo. Mi mejor amigo por una devolución del IRPF más favorable se casó (ya tenían un hijo) y dos años después está metido en un marrón de divorcio que se hubiera simplificado mucho más de no haberse casado, y que le va a costar mucho más (a él) que lo que se han beneficiado (conjuntamente) Y me cuenta este verano que hacía varios años que la relación ya no iba bien.

De verdad que desde que empezó tú trola no paraba de compararte (aunque creo que desechos genéticos no tienes)

Edito: se casaron un jueves en el juzgado de paisano y de celebración barbacoa familiar.

Última edición:

.fuckyou.

Por motivos legales (fiscales más bien) no te lo recomiendo. Mi mejor amigo por una devolución del IRPF más favorable se casó (ya tenían un hijo) y dos años después está metido en un marrón de divorcio que se hubiera simplificado mucho más de no haberse casado, y que le va a costar mucho más (a él) que lo que se han beneficiado (conjuntamente) Y me cuenta este verano que hacía varios años que la relación ya no iba bien.

De verdad que desde que empezó tú trola no paraba de compararte (aunque creo que desechos genéticos no tienes)

Edito: se casaron un jueves en el juzgado de paisano y de celebración barbacoa familiar.
Que la Vegui hereda tres casas y es hija única. No la vaya a espichar la familia y eso se pierda o algo.

Que la Vegui hereda tres casas y es hija única. No la vaya a espichar la familia y eso se pierda o algo.

Que herede y luego haga testamento.

También puedes ser sagaz y adelantarte.

Saca el tema para hacer testamento de vuestra Kely. Si no hay más familiares directos posibles hacedlo los dos y os declaráis herederos de todos vuestros bienes actuales y futuros el uno al otro. Sé listo y hazlo antes de que espichen vuestros suegros.

Asunto arreglado.

Si no te quiere poner en un testamento o le da largas es que no te quiere.

Ya verás como cuando herede y vea que no tiene sus propios herederos, saca el tema de tener una larva.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie