SPIDEREMO 3

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
wTdjrO0GG1OnpyWszEF6INjp3ZZ.jpg


Título: Spider-Man 3

Eslogan: La mayor batalla se libra por dentro.

Género: Fantasía, Acción, Aventura

Director: Sam Raimi

Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Dylan Baker, Rosemary Harris, J.K. Simmons, James Cromwell, Theresa Russell, Bill Nunn, Bruce Campbell, Elizabeth Banks, Ted Raimi, Perla Haney-Jardine, Willem Dafoe, Cliff Robertson, Elya Baskin, Mageina Tovah, John Paxton, Becky Ann Baker, Stan Lee, Michael Papajohn, Joe Manganiello, Hal Fishman, Lucy Gordon, Steve Valentine, Tim Maculan, Marc Vann, Joe Bays, Gregg Daniel, Rogelio T. Ramos, Timothy Patrick Quill, Christopher Young, Grant Curtis, Toni Wynne, Andre B. Blake, Kathryn Bryding, Joe Virzi, Bill E. Rogers, Michael Alexander, April Parker-Jones, Edward Padilla, Robert Curtis Brown, Paul Terrell Clayton, Carolyn Neff, Christina Cindrich, Sonya Maddox, Derrick 'Phoenix' Thomas, Jessi Collins, Michael McLaughlin, Anne Gartlan, Emilio Rivera, Keith Woulard, Reynaldo Gallegos, Jim Coope, Dean Edwards, Margaret Laney, Aimee Miles, Tanya Bond, Mark Kubr, Tony Besson, Ramon Adams, A.J. Adelman, Angelis Alexandris, Dawn Marie Anderson, Frank Anello, Anya Avaeva, David Backus, Tiffany L. Baker, Sujeilee Candele, Michael Ciesla, Irina Costa, John Crann, Crystal Marie Denha, Amy V. Dewhurst, Paul Edney, Natalie Fabry, Keith Fausnaught, Shaun Patrick Flynn, Logan Fry, Kevin Fung, Tony Galtieri, Chuck Gerena, Brian Hopson, Claude Jay, Julie Jei, Andrew James Jones, Natalie Jones, Christopher Jude, Brittany Krall, Pierangeli Llinas, Bernadette Lords, Sandrine Marlier, Laura McDavid, Natalie McNeil, Daniel Mignault, Martha Millan, Michele-Nanette Miller, Claudia Katz Minnick, Robert Myers, Jen Oda, Anjelia Pelay, Nick Poltoranin, Vanessa Reseland, La Rivers, Bria Roberts, Vanessa Ross, Brenna Roth, Shade Rupe, Arick Salmea, Eric Shackelford, Daniel Shafer, Abbey Skinner, Kristin Somo, Jennifer Sparks, Christopher Stadulis, Arne Starr, Liam Stone, Tajna Tanovic, Aija Terauda, Brigid Turner, Evelyn Vaccaro, Nick Vlassopoulos, Sincerely A. Ward, Silq Webster, Graig F. Weich, Fredrick Weiss, Jennifer Weston, Trenton Willey, Ray Wineteer, Emily Eckes

Lanzamiento: 2007-05-01

Duración: 139

Trama: Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hola. Abro este hilo por amenazas del moderador.


Acabo de ver la peli (sí, en sesión de tarde, como los niños) y es un truño infumable. Y me ha jodido, sinceramente, porque las dos primeras me gustaron bastante, me entretuvieron y quedé satisfecho con la aproximación que Raimi y su gente había hecho de Spidey. Y también porque con un plantel como el de Venom, El Hombre de Arena, El Duende y el arácnido se podría haber hecho mucho más que este bodrio.

Me pondría a contar todo lo que ocurre en la peli como un cabrón, pero no quiero joderos.


Ah, hay alguna cosa que me ha gustado: Venom y el tremendísimo plantel de chochos figurantes que hay en la peli . Señores, yo me he hecho pajas con ilustraciones de MJ de niño y en esta peli es la puta más fea en las dos horas largas de metraje, tremendas diosas salen ahí.
 
Pues es el amor de mi vida la hijaputa.
Orchids--Bryce_Dallas_Howard.jpg

bryce_dallas_howard3.jpg


Aunque en Lady in the water da miedo.

Y la peli es de suponer que sera un truño. Raimi debe estar hasta los huevos del personaje
 
a mi las 2 ultimas peliculas de spiderman me han parecido una solemne basura, que sera lo siguiente? venom y su otro amiguito rojo(no se como coño se llamaba) :? :?
 
Maximum Carnage


Ésa era la mini-serie. Y sí, supongo que lo próximo tendrá algo de eso, qué sino.
 
Tremenda mierda de pelicula, Dios.Y es que encima baila a lo tony Manero el subnormal del Peter Parker.Yo creo que el Raimi o como se llame iba ciego de coca en algunos momentos que dirigia este desproposito.Y lo peor................que ya nos la hemos tragado por capullos!Joder y el momento BANDERA DE EEUU,la gente abucheaba y todo!!
 
No la pintan bien muchos criticos:

https://www.rottentomatoes.com/m/spiderman_3/
https://entertainment.timesonline.c...tainment/film/film_reviews/article1737306.ece

Y en el foro de Rotten Tomatoes piensan lo mismo que el PL subforo Cine y Series TV:

https://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?t=554267

Yo me parto el culo con lo que dicen aqui:

https://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?t=554209

Dicen que alguien en la audiencia dijo que la pelicula es un asco y a partia de ahi la audiencia (en Oregon, USA) empezo a reirse, lanzar insultos y llamar PUTA a Kirsten Dunst cuando le dio un beso al Maguire.
Me gustaria haber estado presente en esa sala, porque os juro que yo mismo habria lanzado algo contra la pantalla. Vaya cachondeo, joder!!!

Es una pena porque podian haber hecho una buena pelicula pero al haber demasiada pasta por delante ha salido un producto de mierda. Yo no la he visto todavia. Pero me puedo imaginar el panorama.

Aqui van algunas escenas:

4oqe7x0.jpg

63b2lpf.jpg

4lj93sj.jpg

660v8g1.jpg

4z0ovvb.jpg

63tkfwk.jpg

6aujk8z.png


Vaya efectos especiales mas sensacionalistas y cutres, me recuerda a la "Momia Regresa", o sea una puta mierda.


Por cierto la "Dunst" es toda una PUTILLA:

5yanyw8.jpg
 
Bueno,yo pensaba ir a verla esta tarde o esta noche y de repente me entero que estan vendidas TODAS las entradas para el día del estreno,¿pero que significa esto?,eso para mí supone una muy mala señal,no sé...cuando va tal cantidad de gente a ver una película...me recuerda al estreno de Titanic(el mayor truño de la historia del cine)
Aún asi iré a verla,claro,esperaré a la semana que viene y espero y deseo profundamente que no me defraude NADA.
 
parece una parodia de spiderman. joder, si en ocasiones recuerda a "la mascara" (aunque la peli de jim carrey tenia su gracia).

ademas, el spiderman malo es EMO.
 
Bueno, he ido a verla esta noche. Y es dificil decir qué me ha parecido.

Por una parte se ha progresado mucho en las escenas de acción que son de lo mejor de las 3 películas. El problema está en que, como a la mayoría de las películas de los últimos 6 años, le sobran varios minutos de metraje: detalles redundantes que no aportan nada a la historia.

Aunque en realidad esto cobra sentido si nos planteamos la película como un producto dirigido al público infantil. Y he aquí el gran problema: este tipo de público necesita que se explique de forma más obvia lo que está ocurriendo en pantalla; y no hay nada peor en una película que ver a un personaje mirando la foto de su hija pequeña con cara triste y que suelte "lo único que me queda es mi hija" - ¿te crees que somos imbéciles? ya te hemos visto jodido por tu hija, no hace falta que nos lo digas. Pues algo así sucede a lo largo de todo Spiderman 3.

Por el contrario no me ha disgustado el detalle del Peter Parker "soy malo y bailo por la calle". Puede no ser del todo acertado pero no es para echarse a llorar e incluso humaniza un poco al personaje.

Otro de los puntos flojos de la película, y que me ha llamado bastante la atención, es la regular tirando a mala actuación de la mayoría de los actores. No se si ha sido cosa del doblaje o qué pero Tobey Maguire sobreactuaba constantemente (aunque está bastante aceptable en algunos momentos de su lado oscuro), Mary Jane a ratos también exagera mucho, el comentario más acertado del hombre de arena es "gñe"... Harry Osborn si que consigue hacerte creer que es malo de verdad y que odia a Parker, aunque su papel se debilita un poco por culpa del guión.

Unos detalles sí me han gustado, como la caracterización de los personajes secundarios (veneno de por sí está muy logrado) y sobre todo, la tremenda certeza (con la que me he ido ha casa medio satisfecho) de saber que tía May conoce a la perfección quién es Spiderman
 
Joder es el bodrio mas grande que he visto en mi vida, seria dificil enumerar la vergüenza ajena que he sentido viendo a peter parker disfrazado de Emo haciendo de malote que come galletas con nueces e irrumpe en los clubs nocturnos como si de la máscara se tratase, ver a Venom con voz de maricón, ver a Harry osbourne con un pegote de Play-Doh en la cara, ver a Spiderman aliandose con el duende verde, ver una película sin ritmo alguno, en fin...
Decir todos los puntos flacos de esta mierda de película seria tan inutil como subir la discografia de Metallica.
Me he limpiado el culo con 5 euros, ahora ya se que se siente; lo unico salvable de la película la metamorfosis de hombre normal a hombre de arena ( aunque luego se desfase de una manera irracional ) y como no... Ver a Bruce Campbell haciendo un papel mas largo en spiderman de a lo que nos tiene acostumbrados, pero en serio no vayais ni de coña, menos mal que fui con un colega al cine y estuvimos toda la película partiendonos el culo al igual que el resto del cine, decir que esta película tiene mas de 5 minutos decentes seria un insulto

PD: Ardilleitor si te has ido a casa medio a gusto y la de infiltrados te pareció el bodrio más inmenso del mundo como dices en todos los posts... Una de dos o tienes el gusto en el culo o es que eres defi

Ardilleitor rebuznó:
Por el contrario no me ha disgustado el detalle del Peter Parker "soy malo y bailo por la calle". Puede no ser del todo acertado pero no es para echarse a llorar e incluso humaniza un poco al personaje.

Sin palabras
 
¿ Veneno logrado ? Si sale 20 minutos de mierda y no le enfocan demasiado para que no se note que no saben ajustar bien la proporcion ( como bien se nota en algunas escenas ), esa telilla plasticosa por la cara, ese doblaje pesimo, etc...
Para colmo todo lo que es la parafernalia del cómic se la han inventado, joder que en dos horas y media dan para muchas cosas y no para que salgan banderas, niños aplaudiendo y vitoreando a spiderman enmedio de una lluvia de adoquines o que se yo; y de la historia de los cómics comparada a la de la película ni hablar quiero, no merece la pena
 
Entonces toda la peli es como ese momento de Spiderman 1 en el que Spidey grita "Cuidado, niñoo!"?
No tenia pensado verla, pero igual me la bajo, que me ha entrado curiosidad

PD. Por cierto, es sabido por todo el mundo que para darle mas humanidad a un personaje tan solo debes hacer que baile por la calle
 
Por cierto, por si las moscas.

SOY HOMERSEXUAL Y ME GUSTA 300
 
Feverish rebuznó:
Por cierto, por si las moscas.

SOY HOMERSEXUAL Y ME GUSTA 300



:lol: basicamente

Ahora que sabeis todo esto podeis ahorraros el dinero e invertirlo en algo que lo merezca porque menuda mierda. Lo que se hace con Venom no tiene nombre
 
Resien llego de ver la peli y me pongo a escribir ya, que me parece que para mañana todo lo malo que se pueda decir de ella ya va a estar escrito.

La peor de la serie con diferencia.

Una cosa es que hubiese que esperar mucho de la peli y otra cosa es que parece mal hecha a propósito: cuando la primera y la segunda eran pelis que no revolucionaron nada, por lo menos si eran emocionantes, con un tono correcto para el personaje e incluso algún momento memorable como las escenas de Octopus, es que aquí no se han dejado una mierda fuera, han metido todas las cosas que te joden una pelí de acción:
Por si ácaso fuese Spoiler rebuznó:
chistes con niños, policias y bomberos aplaudiendo, las multitudes aplaudiendo al unísono (Sí, hasta la bandera americana tambien, pero a esas alturas ya me daba igual).
Joder, sólo ha faltado Paris Hilton y su chihuahua.

Coño, tampoco era inventar la pólvora, es como hacer otro episodio de James Bond, una serie de fórmula clara: una historia con malotes , efectos especiales chulos y no cagarla con jilipolleces. Y Raimi sabe hacerlo, porque ya lo hizo antes.

Y para que nos sea productivo el post, venga una foto de lo único que vale algo de la peli, Mary Jane, en tetas,
83276_kirsten_dunst_topless_01_123_101lo.jpg
 
quiero mortificarme por lo hijodeputa que soy y juro que iré a verla tres veces seguidas este finde..es un reto personal....ouh yeah :pla :pla
 
muy pastelosa, dedican demasiado tiempo a piter parker y su entorno ,y dejan en segundo plano al personaje spiderman

te cansas demasiado hasta que hay una escena de accion y vuelve el cotilleo de peter otra vez


la conclusión de mis amigos y mias es que la versión estendida de esta pelicula será el mayor truño de la historia :lol: :lol:
 
Pero en esta muere charlie el de perdidos o que? CABROINS

vaya puta mierda que estais comentando
 
Todos a bailar :pla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a Spiderman hay que leerlo, no ir a verlo al cine
Bastante lo destrozaron ya entre tanto mercandish..

Pregúntale a cualquier teen de estos arácnidos, quien es Sal Buscema, y te dirá que es el sobre que se le echa a la ensalada de Burger King
 
Yo la ví anoche y se algo me ha quedado en claro es que el planteamiento de la peli podría haber dado mas de sí. PAra empezar, creo que el conflicto interno entre Peter Parker - Alienígena - Spiderman no está lo suficientemente aprovechado. ERa un tema que podía haber dado mucho más de sí y esto es algo que en la segunda parte (mi preferida), si se sabe desarrollar adecuadamente. Aquí se soluciona con un "que malote soy", puteo a la gente y me cambio el pelo con bailecito ridículo. Sentí vergüenza ajena en el cine y estaba deseando que terminara de hacer el payaso de una vez con tanto baile para allá y para acá.
Por otro lado la historia de Harry Osborn se la han cargado y destrozado.
Spolier

Eso de ir de malo casi toda la peli y de repente saltarse al lado bueno (americanada total) me chirría

De todas formas, no me aburrio.
Por cierto, es curioso la puntuación que la dan en IMDB:
https://www.imdb.com/title/tt0413300/
 
Pues con lo que me aburrieron las otras dos, esta ya ni la voy a ver ni en dvdrip. Paso de perder el tiempo.
 
Arriba Pie