SPIDEREMO 3

Tambien se esta extendiendo la moda harry potter de decir en cada nueva entrega que es "la mas oscura de la saga". Supongo que aqui tambien seria un reclamo para los emos de alma torturada, no?
 
El Puto Brujo rebuznó:
Pregúntale a cualquier teen de estos arácnidos, quien es Sal Buscema, y te dirá que es el sobre que se le echa a la ensalada de Burger King


100_1948.jpg



hi hi hi
 
La acabo de ver, me la baje el otro dia en vo sub en japo o chino

La he visto camara rapida parando de vez en cuando para ver que decian. No me ha parecido que la voz de venom fuera de homosexual.

Me he emocionado y como me estaba aburriendo el flash back del hombre de arena, donde le dice a spiderman como se picaron a su tio le he dado para alante a 6 x y lo siguiente que me ha aparecido en la pantalla ha sido el entierro, supongo que de el amido de peter parker.


En cualquier caso el hombre de arena palma¿?

Venom Palma¿'

Gracuias, menuda bazofia de pelicula
 
Feverish rebuznó:
Joder es el bodrio mas grande que he visto en mi vida, seria dificil enumerar la vergüenza ajena que he sentido viendo a peter parker disfrazado de Emo haciendo de malote que come galletas con nueces e irrumpe en los clubs nocturnos como si de la máscara se tratase, ver a Venom con voz de maricón, ver a Harry osbourne con un pegote de Play-Doh en la cara, ver a Spiderman aliandose con el duende verde, ver una película sin ritmo alguno, en fin...
Decir todos los puntos flacos de esta mierda de película seria tan inutil como subir la discografia de Metallica.
Me he limpiado el culo con 5 euros, ahora ya se que se siente; lo unico salvable de la película la metamorfosis de hombre normal a hombre de arena ( aunque luego se desfase de una manera irracional ) y como no... Ver a Bruce Campbell haciendo un papel mas largo en spiderman de a lo que nos tiene acostumbrados, pero en serio no vayais ni de coña, menos mal que fui con un colega al cine y estuvimos toda la película partiendonos el culo al igual que el resto del cine, decir que esta película tiene mas de 5 minutos decentes seria un insulto

PD: Ardilleitor si te has ido a casa medio a gusto y la de infiltrados te pareció el bodrio más inmenso del mundo como dices en todos los posts... Una de dos o tienes el gusto en el culo o es que eres defi

Ardilleitor rebuznó:
Por el contrario no me ha disgustado el detalle del Peter Parker "soy malo y bailo por la calle". Puede no ser del todo acertado pero no es para echarse a llorar e incluso humaniza un poco al personaje.

Sin palabras


El caso es que no puedo discutirle. Todo lo que ha dicho es cierto.

Yo me he planteado la película como un producto concebido para un público claramente infantil y como tal he intentado analizarla desde ese punto de vista. Yo también sentí vergüenza ajena en el momento de "soy el más malo y toco el piano y bailo" pero supongo que a los niños fans de Spiderman les gustó como a mi me gustó en su día cuando ví La Máscara. Otra cosa es que este planteamiento convierta la película en un gran truño como así sucede.

Si me he ido medio a gusto es por los pequeños detalles que antes he comentado y por supuesto nunca me atrevería a comparar una película de superhéroes para niños con una de Scorsese. Infiltrados me sigue pareciendo una mierda por parte del tito Martin que no hace otra cosa que plagiarse a si mismo en su versión más cutre, pero este no es el tema.

También he de decir que de antemano mis espectativas eran más bien bajas. No es que sea fan a muerte de Spiderman, pero es un personaje que me gusta de por sí y me he leido unos cuantos comics, por eso quizás no me esperaba gran cosa.

Y claro que soy un defi, ya lo sabe, si no ni le contestaría
 
no la he visto ni la pienso ver, de hecho dudo mucho que exista un forero más crítico que yo con ese super-heroe tan ridículo.
solo he visto la primera peli y me pareció infantil y de un bochorno continuo. la verdad es que me siento más o menos satisfecho con las palabras que le habeis dedicado a la peli... pero me gustaría echar más leña al fuego;
os recuerdo que es LA PELI MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL CINE.
así que poco habeis dicho todavía para el linchamiento público que merece semejante mierda. :?
 
folla-zorras rebuznó:
LA PELI MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL CINE

pues no se en que han invertido el dinero, hay escenas espectaculares pero no es para tanto, supongo que será una frase hecha de lo caro que les va a salir
 
neo-tokyo rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
LA PELI MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL CINE

pues no se en que han invertido el dinero, hay escenas espectaculares pero no es para tanto, supongo que será una frase hecha de lo caro que les va a salir
Yo lo he oido y leido en mil sitios diferentes. Desde paginas web hasta las noticias de Antena 3. Igual la pasta se les ha ido en los sueldos
 
la verdad es que hay bastantes personajes secundarios, y multitudes de escenarios distintos, nose si las escenas de la calle las han rodao en new york al menos las de sitios tipo Times Square con las pantallas gigantes y los luminosos, si es así se habran dejao la pasta en rodar escenas bastante basura, la escena de como se transforma el hombre arena si está muy conseguida, pero vamos despues no le dan el mismo trato a las escenas de este, y luego los tipicos revuelos de spiderman dando vueltas por el aire ostiandose con el maloso de turno, pero yo al menos no lo veo para considerar que hay un gasto escesivo
 
Y para colmo en esta peli intentan que Mary Jane nos de penita, como si fuera Parker en la segunda, pero las cositas que le pasan a MJ en esta peli son chorradas como que no le aplauden en su obra de teatro, se cela de la fama de spidey, y cuando habla de sus problemas le dan soluciones. Nada que ver con los OSTIONES que se comen los demás personajes, además de tener problemas de verdad.

Y luego ves ahí a la Kirsten Dunst, con sus perfectos rasgos de zorra, su pelazo, su cuerpazo, que tras dos escenas poniendo cara triste ya llama a otro tio de su agenda de hamijos para que le dore la píldora.

Todas las tias que salen en la peli tienen un polvazo, podríamos darle a pausa en las escenas de multitudes en pánico y veríamos que todas las tia están de muerte.
 
A mí el Spiderman EMO no me desagradó, es un punto en favor del cómic, por eso parece tan ridículo en la pantalla.

Y me repito, ¿habéis contado la cantidad de zorras buenísimas que salen en cada plano?
 
Prefiero mil veces adaptaciones como esta:

SUPAIDAMAN
- EL SPIDERMAN JAPO

(clik para ver el video)


sp1.jpg

por menos dinero se hacen películas más entretenidas.


Incluso ésta otra del año 1978 es lo máximo. A la mierda el puto toby maguire y la zorra de mary jane coñazo

SPIDERMAN STRIKES BACK

la%20riposte%20de%20l%20homme%20araignee.jpg


Esa versión the spiderman es todo una obra maestra de lo cutre, pero mil veces mejor que las de Raimi
https://www.youtube.com/watch?v=UnjGGlILh4g (el trailer auténtico)

spiderman.jpg
 
A ver si vais escarmentando.

Estas pelíoculas que están pensadas desde el principio en hacer una saga son un puta mierda.

Paso con matrix, spiderman y a nivel local con torrente.

A mí ni siquieran me gustan las primeras así que ni siquiera veo las siguientes, eso que me ahorro.
 
No la he visto todavía, por lo que ya vais contando me espera la gran decepción, es irónico el presupuesto de esta tercera parte, más de lo que abría gastado James Francis Cameron si el abría rodado la primera, no sé si fue una leyenda urbana, pero entendí hace años cuando aun no terminó de rodar Titanic, quería llevar a la gran pantalla Spiderman, les abría salido más barato que la rodara el, aun siendo de los directores de mas presupuestos caros por película, pero comparándolo con el presupuesto de la tercera de spiderman creo que no gastaba tanto Cameron. La primera me pareció aceptable comparándola con otras de súper héroes, con todo creo que lo prefiero leer en comic. También si Cameron abría rodado Spiderman daría la sensación de ver Aliens, como me paso con Titanic en una escena donde se estan ahogando los dos protagonistas el rubio y la pava esa con una música de tensión similar a Aliens.
 
¿Soy yo la unica ke perdio 2 o 3 dioptrias de vista intentando ver algo en algunas escenas de accion? En la primera escena del duende era incapaz de distinguir un pijo en muchos planos(¿habia algun plano ke durara mas de medio segundo?)

La peli en si es entretenida, y a pesar de durar mas de 2 horas se me paso enseguida. Eso si, tanto rollo con Venom y se lo despachan en 20 minutos...

Tres apuntes:

1) El plano de la banderita es para pegarle una paliza al Raimi. Ya para la cuarta parte ke pongan directamente el himo de EEUU como tema central de la banda sonora...

2)¿Es cosa mia o Bryce Dallas Howard esta IMPRESIONANTE? Mi chica hasta se puso un poco celosa...jajaja

3) Esto no tiene nada ke ver con la peli, pero el avatar y la firma de Neo-Tokyo mola mazo..... ¡Larga vida a Akira!
 
Lo mejor fue, sin lugar a dudas, el trailer de la segunda parte de Los 4 fantásticos de antes de la peli. El rollo de película no sirve técnicamente ni para limpiarse el recto.

Eso si, a la Dunst y a la Howard me las tiraba a más no poder.
 
es la tipica pelicula que todos lo ponen a parir para quedar como ententidos en cine pero todo dios va a verla
Uno de los grandes superhéroes de Hollywood lanzó su telaraña en los cines y se llevó la cifra histórica de 59 millones de dólares en su estreno estadounidense el viernes, con lo que "Spider-Man 3" rompió la marca de 55,8 millones que tenía "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest".
Sony Pictures, el estudio que produce la franquicia de "Spider-Man" también informó el sábado que la cinta recibió otros 45 millones de dólares en el resto del mundo, reuniendo un total de 104 millones para imponer una marca de ganancias internacionales.

en dos semanas mas ya recuperan dinero
 
micropene II rebuznó:
en dos semanas mas ya recuperan dinero

una cosa es que tenga la suficiente popularidad como para que salga rentable(¿cuantos seguidores de spiderman hay por EEUU? los suficientes para que valga la pena gastarse ese dinero) y otra cosa es que desate una fiebre aracnida como con el señor de los anillos o los piratas del caribe, esta claro que las sagas que he mencionado despues no me importaria verlas dentro de un mes así sin planearlo, spiderman está claro que no la volveré a ver teniendo mejores cosas en las que perder el tiempo

es algo parecido a lo que ha pasado con las nuevas de star wars, todo el mundo las ha criticado, pero las han visto y lucas ha ganado haciendolas pero la verdad que aunque no sean lo que los fanes esperaban estan mucho mejor que esto que han dao ahora

no soy fan de spiderman pero la verdad que los episodios de dibujos daban bastante más de sí


PD, ya tengo un fan, ya mismo monto mi propio imperio :lol:
 
Cris21 rebuznó:
2)¿Es cosa mia o Bryce Dallas Howard esta IMPRESIONANTE? Mi chica hasta se puso un poco celosa...jajaja

Eso mismo debio pensar el maromo que la dejo en este estado:

https://www.imdb.com/gallery/granit...l?path=pgallery&path_key=Howard, Bryce Dallas


ElHombreQueViola rebuznó:
A ver si vais escarmentando.

Estas pelíoculas que están pensadas desde el principio en hacer una saga son un puta mierda.

Paso con matrix, spiderman y a nivel local con torrente.

A mí ni siquieran me gustan las primeras así que ni siquiera veo las siguientes, eso que me ahorro.

No siempre es asi. Ejemplos:

1. La Guerra de las Galaxias (tres primeras entregas).
2. El Señor de los Anillos
2. El Padrino
3. Trilogia del dolar (Sergio Leone)
4. Harry el Sucio
2. Indiana Jones (y el rodaje de la cuarta empezara en junio de este año)
3. Piratas del Caribe

Y alguna que otra mas.
 
Mayayo rebuznó:
No siempre es asi. Ejemplos:

1. La Guerra de las Galaxias (tres primeras entregas).
2. El Señor de los Anillos
2. El Padrino
3. Trilogia del dolar (Sergio Leone)
4. Harry el Sucio
2. Indiana Jones (y el rodaje de la cuarta empezara en junio de este año)
3. Piratas del Caribe

Y alguna que otra mas.


No te olvides de Rambo, de Rocky y sobre todo de "Le llamaban Trinidad"
 
Mayayo rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
A ver si vais escarmentando.

Estas pelíoculas que están pensadas desde el principio en hacer una saga son un puta mierda.

Paso con matrix, spiderman y a nivel local con torrente.

A mí ni siquieran me gustan las primeras así que ni siquiera veo las siguientes, eso que me ahorro.

No siempre es asi. Ejemplos:

1. La Guerra de las Galaxias (tres primeras entregas).
2. El Señor de los Anillos
2. El Padrino
3. Trilogia del dolar (Sergio Leone)
4. Harry el Sucio
2. Indiana Jones (y el rodaje de la cuarta empezara en junio de este año)
3. Piratas del Caribe

Y alguna que otra mas.

Jjaja acabo de abrir un hilo sobre eso.

Claro hombre, si seleccionamos todas las trilogías de las historia sacarás 10 buenas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si miras 20 años atrás en las que aún el todo por la pasta aún no había calado tan hondo.

Mira en los últimos 10 años.

Harry potter.
etc.
 
Yo veré esta película mañana, y como soy friki de Spiderman y tengo todos sus comics desde los inicios de Steve Ditko hasta la magia narrativa de Straczynski junto con la línea de dibujo perfecta de John Romita JR, pasando por todos los demás autores que lo han dibujado (que no son pocos). Cabe decir que la serie donde aparece Venom es la más alocada y noventera de Spiderman, que si bien, consigue su primer traje de simbionte en las antiguas Secret Wars, su apogeo alienígena no se hace realidad hasta que Todd McFarlane se hace con la serie.
Posiblemente, en los años 90, cuando la Marvel lo estaba pasando realmente mal y estaba a punto de cerrar por la quiebra (menos mal que se propulsó una segunda edad de oro para el comic que sigue hasta nuestros dias), se hicieron miles de guiones y historias alocadas para el trepamuros. Yo reniego de muchas, entre ellas de la serie del simbionte de McFarlane, de la serie de los clones y de la serie de todos los personajes del universo llamada HEROES REBORN. Se probó de todo para llamar de nuevo la atención sobre los comics, de hecho incluso la propia DC mató y resucitó a Superman con la esperanza de atraer de nuevo a coleccionistas y seguidores.
Básicamente para mi los años 60-80 fueron una época dorada del comic, y a finales de los 80 y casi finales de los noventa, fue una de las épocas más duras que tuvo que sufrir el comic, sobre todo los héroes viejos. La de guiones locos que se pusieron a la práctica, sumado a la "nueva sangre" que se dejó acercarse al papel y lápices fue el resultante de una serie de caóticos acontecimientos en la vida de muchos superheroes, en definitiva, afectó a Peter Parker y a su tita May. Yo pienso que Sam Raimi ha querido dejar esto patente en la película y bueno, supongo que como coleccionista y lector de Spiderman que es, ha querido llegar a un punto de inflexión que tuvo a la serie para dar esto a la luz y supongo que sólo gustará a grandes fans de la saga.

brock.jpg


Que va a conseguir? Taquillazo, porque va a ser una película, que sólo por el mero hecho de haber visto las anteriores o por el marketing que tiene, va a ir todo el mundo a verla. Y como algunos sabreis, es la última película de Spiderman que tiene a la vista hacer (incluso Tobbey Mcguire) sobre Spiderman
 
SuperLoco hablando de Sam Raimi rebuznó:
que como coleccionista y lector de Spiderman que es, ha querido llegar a un punto de inflexión que tuvo a la serie para dar esto a la luz y supongo que sólo gustará a grandes fans de la saga.

Que va a conseguir? Taquillazo, porque va a ser una película, que sólo por el mero hecho de haber visto las anteriores o por el marketing que tiene, va a ir todo el mundo a verla. Y como algunos sabreis, es la última película de Spiderman que tiene a la vista hacer (incluso Tobbey Mcguire) sobre Spiderman

Todo lo contrario, esta película solo puede gustar a quien no tiene ni puta idea de Spiderman, cualquiera que sepa de que va el tema notará el destrozo que ha hecho con los personajes. Especialmente con Venom

Y sobre lo de que no habrá más, depende de cuanto recaude la tercera... cuando Arad les ponga el fajo de billetes delante veremos, porque Raimi dijo que sería su última cuando la empezó a rodar, y ahora ya se le ha oido decir más de una vez que podría plantearse una cuarta.
 
Arriba Pie