SPIDEREMO 3

a no ser que sea un fan estupido y frikoso que te saque lo poco bueno que tenga la pelicula y lo magnifique para no acabar frustrado por un producto que adora, más de un capullo ha intentado convencerme de un mal producto que era toda la polla :lol: para matarlos


y sobre la continuación, deja un final abierto a medias, ni siquiera le pidio matrimonio a mj, ya mismo spidarman 4: la gran boda
 
El análisis de Superloco tiene puntos muy acertados, es cierto que hay paralelismos entre la peli y algunos episodios de Spiderman en cómic muy similares en esencia. El rollo EMO-Hard por ejemplo.
 
Me esta sentando mal la sopa. Tenia muchas esperanzas en la adaptacion al cine de venom y carnage. De momento por lo que se comenta... :cry:
 
De todas pienso que es preferible lo que se ha hecho hasta ahora y no cito la tercera porque aun no la he visto. La razón es simple, es mejor este spiderman que lo que nos metieron en el pasado, ¿nadie recuerda a espiderman trepando en el suelo que camuflaron de fachada? ¿Recuerdan la tela de araña que lanzaba spiderman y atrapaba a los malos como si fueran cuerdas de marinero? Es notable la insatisfacción cuando el listón cada vez está más alto en tecnología, interpretación, guion, aun con todo prefiero el spiderman que crearon en esta trilogía que ira para saga y hasta el infinito, que los trabajas anteriores de todos los súper héroes. Hay momentos mágicos hasta para contar un chiste, luego quieres contar el mismo, quizás otro que crees mejor y ya nadie se ríe del mismo modo. Todo tiene su momento.Solo espero que no la caguen con WATCHMEN de la que tengo gratos recuerdos cuando vi el comic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mayayo rebuznó:
1. La Guerra de las Galaxias (tres primeras entregas).
2. El Señor de los Anillos
2. El Padrino
3. Trilogia del dolar (Sergio Leone)
4. Harry el Sucio
2. Indiana Jones (y el rodaje de la cuarta empezara en junio de este año)
3. Piratas del Caribe

Star wars mierda, anillos puta mierda, harry el sucio media mierda, indiana jones mierda, piratas del caribe puta mierda, el padrino 3 engendro rectal.
 
no se para que entra la gente a hacer el bastardo, para decir eso que no diga na
 
soy el unico al cual el venom tan delgado y dando esos gritos le recuerda a un velocirraptor?

me cagon la puta, si es la cosa mas pesima que he visto en mi puñetera vida. da pena joder.
 
MrLosantos rebuznó:
Mayayo rebuznó:
1. La Guerra de las Galaxias (tres primeras entregas).
2. El Señor de los Anillos
2. El Padrino
3. Trilogia del dolar (Sergio Leone)
4. Harry el Sucio
2. Indiana Jones (y el rodaje de la cuarta empezara en junio de este año)
3. Piratas del Caribe

Star wars mierda, anillos puta mierda, harry el sucio media mierda, indiana jones mierda, piratas del caribe puta mierda, el padrino 3 engendro rectal.

Fijo que te llevarías bien con Losantos ya que decís chorradas parecidas, es respetable que no te guste el cine, lo demuestras a enumerar películas que precisamente dieron un nuevo concepto al cine y son la plantilla de la que surgieron otras. Indiana jones, star wars…por favor si no fuera por esas películas muchos directores de nueva generación estarían trabajando en alguna empresa de seguros. ¿El padrino? Quizás de lo poco decente que se ha elaborado en el 7º arte, otra cosa es que te guste o no, pero llamar mierda es ser un poco jo puta la verdad, ¿eres jo puta?
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
soy el unico al cual el venom tan delgado y dando esos gritos le recuerda a un velocirraptor?

:lol: sabia que el ruido que hace me sonaba pero no sabía de que.

Ya he leido por ahí que se prepara la cuarta con Carnage y el lagarto :roll:
 
Suso_VK rebuznó:
Ya he leido por ahí que se prepara la cuarta con Masacre y el lagarto :roll:


Masacre es Matanza?

Si sale Matanza tendrían que poner miles de litros de sangre y vísceras para darle veracidad. Si no lo hacen así ya va a apestar de cualquier manera.

Que pillen a Peter Jackson y hagan de una puta vez una peli de superhéroes con detalles gore coño. Una protagonizada por Veneno o Matanza comiendo sesos y abriendo a la gente en canal como dios manda.
 
Matanza es Masacre si, en ingles es Carnage, pero he leido varias veces ambas traducciones. A Venom/veneno no creo que lo veamos más...

No estaría mal la verdad, ver un poquito de chicha, peleas que cuenten algo, y no que sirvan solo de relleno para una cutre y aburrida historia de amor
 
Me ha divertido bastante más que la segunda, que me pareció tirando a coñazo.

Puntos a destacar:

- El hombre de arena, la escena de su primera reconstrucción en particular.

- Las peleas, brutales, espectaculares y bien repartidas en el metraje.

- Bryce Dallas Howard, que está más jamona que Kirsten Dunst. Por cierto, resulta gracioso que para hacer de MJ cojan a una actriz rubia y para hacer de Gwen cojan a una pelirroja. Si no llega a ser por L´Oreal...

Puntos a deplorar:

- El guión no es precisamente para echar cohetes.

- El Peter Parker "cool". Ganas de estrangular, arrrg.

- El papelito de Bruce Campbell da vergüenza ajena.

- Para el origen del simbionte, hubiera preferido que me contaran las Secret Wars, joder.

En cuanto a lo de Venom, no me molesta el tratamiento que le han dado. Se ha de tener en cuenta que me importa una mierda ese personaje, pues dejé de seguir el cómic mucho antes de que llegara el mequetrefe de McFarlane, ese puto bluff de autor como ya bien predicaba Peter David en su época y se ha acabado demostrando. Menos mal que ahora se limita a diseñar muñequitos, cosa que sí se le da de perlas.

En resumen, se deja ver, entretiene y no se hace larga. Eso sí, probablemente no me moleste en verla nunca más.
 
Ardilleitor rebuznó:
Que pillen a Peter Jackson y hagan de una puta vez una peli de superhéroes con detalles gore coño. Una protagonizada por Veneno o Matanza comiendo sesos y abriendo a la gente en canal como dios manda.

Eso no lo esperes en una franquicia de la Marvel, porqué la calificación por edades les supondría perder al público infantil; ya sabes que la pasta obliga a que sean películas de amplio espectro, como los antibióticos.

Aunque por lo pronto ya han perdido a parte del público que disfruto de las 2 primeras entregas: a mí (aunque 1+ o 1-, me parece que les da igual)
 
MaromeroPaez rebuznó:
- Bryce Dallas Howard, que está más jamona que Kirsten Dunst.

- El papelito de Bruce Campbell da vergüenza ajena.

Blasfemo

Kirsten Dunst es la mujer morbo y todos los adjetivos que le quiera poner detras :D

Y con el papel de Campbell me parti el culo. A mi me parece el mejor trozo de la peli
 
Bueeeeno, la he visto esta tarde y más o menos coincido con lo que habéis dicho, eso sí, no me ha parecido tan mierda como a la mayoría de vosotros.

Es cierto que es la más floja de las tres, pero también es verdad que es la que tiene el guión más complejo. Raimi se la ha jugado al querer dar una entidad enorme a todos los personajes, y eso trae consecuencias, como los vaivenes de ritmo narrativo que producen una sensación de pesadez en general o el diversificar tanto la acción que luego tiene que hacer encaje de bolillos para juntar a todos los personajes al final. Y sobre los mismos, el mejor me ha parecido el hombre de Arena, y sobre Veneno es que se ha pasado por el forro toda la historia original del personaje, le ha dado otra motivación distinta que ni por asomo es tan creíble como la original. Eso por no hablar de la escena de la Iglesia, que en el cómic tenía un porqué (la debilidad del simbionte frente al sonido), y que en la película no viene a cuento, pues es al final cuando Peter se da cuenta del daño que el sonido le hace. También me ha gustado la evolución del personaje de Harry, y el que peor ha sido tratado es MJ, que queda como un zorrón egoísta.

No quiero obviar la ridícula, espantosa, de retraso mental profundo secuencia del Peter "bailón" por la calle. Un director suele pasar muchas horas en la sala de montaje con el material grabado, y lo ve todo tropecientas veces hasta que se decide. Si en la sala decidió meter esta... este... ¡esto! ¿Cuáles son las escenas eliminadas?
 
Gambling rebuznó:
MaromeroPaez rebuznó:
- Bryce Dallas Howard, que está más jamona que Kirsten Dunst.

- El papelito de Bruce Campbell da vergüenza ajena.

Blasfemo

Kirsten Dunst es la mujer morbo y todos los adjetivos que le quiera poner detras :D

El que la Howard tenga más tetas y una cara de lo más extrañamente atractivo no hace que la otra me deje de gustar, ojo. Cuanto más tías de buen ver, mejor. Ya puestos, a ver si en la próxima meten a Scarlett Johanson en un papel cualquiera (yo que sé, la capitana DeWolff aunque no le pegue ni a tiros).

Gambling rebuznó:
Y con el papel de Campbell me parti el culo. A mi me parece el mejor trozo de la peli

Como frikazo de pro, Campbell me cae bien, pero el personaje no pega ni con cola en el contexto de la peli.
 
Pues a mi lo unico que me gusto de la película aparte del hombre de arena fué la escena de Bruce Campbell, pero lo dicho... Una mierda en todos los sentidos, vamos si hacen una cuarta va a ir su gran puta madre
 
En vista de los comentarios pro/contra Kirsten Dunst, sólo mencionar que la foto posteada casi al principio del hilo, es decir...

5yanyw8.jpg


...esa misma, pues es un fake. Que conste :roll:

No pienso pagar por ver la película.
 
doverx rebuznó:
¿El padrino? Quizás de lo poco decente que se ha elaborado en el 7º arte, otra cosa es que te guste o no, pero llamar mierda es ser un poco jo puta la verdad, ¿eres jo puta?

Aprende a leer jodido sudaka, hable del padrino 3, nadie ciego-sordo-mudo puede negar q es una basura.

Una mierda de la que salen muchas mierdas no deja de ser una mierda.
 
Kirsten Dunst se parece a peggy, no me jodáis; que ascazo de tia por dios
 
Aún a riesgo de que me lancéis piedros me ha parecido la mas entretenida de las tres(su excesivo metraje para darle un aire mas adulto,serio etc a la película sobraba),pero tanto el hombre de arena como el duende verde jr,como Venom me han parecido acojonantes.
A Bryce Dallas Howard le han dado un papelillo que vamos,tanto podría estar como no y nadie se hubiera dado cuenta.
Pos eso,las escenas de acción muy curradas,los villanos también y...Peter Parker a lo "The Cure"...sin comentarios.
 
Bueno pues uno más que se suma, hoy he visto la película, y a mi gusto, en lo que se refiere a entretener y acción, me gustó más que la segunda que me pareció coñazo a más no poder

el Peter Parker cool me da risa, sobre todo las escenas de la calle donde las tias le miran con ascazo

La tia rubia está cañón aunque el baile que se marcan sobra

En esta pelicula lloran más que en una telenovela, porque llora hasta el apuntador

La acción me ha parecido cojonuda, se lo han currado al menos para entretener, aunque yo sigo esperando más sangre en las de superheroes (de ilusión también se vive)

Venom mola, no es que me guste el detalle de que el subnormal que lleva tenga colmillos como si fuera el puto drácula, pero al menos han hecho una versión decente de el, aunque le falta la voz de la serie de dibujos :D

Por lo demás, que toda la acción y ostiones que les faltaba a las anteriores la han comprimido en esta y se hace menos pesada cuando se ponen a contarse los traumas y demás melodramas
 
A mi una cosa que me llama la atencion, es que todo le pasa al entorno de Peter.

Es decir...

El duende verde, es el padre de su mejor amigo...
El asesino de su tio, es el hombre de arena...
El meteorito con el simbionte cae justo donde esta el... (que mira que es grande el mundo, pues no... al lado suyo cae)
Venom es un compañero de trabajo...
La rubia (que ahora no me acuerdo como se llama) esta o ha estado liada con venom...

No se... como si no hubiera nadie mas en todo el planeta, como para que todo pase en su ciudad y le pase a su entorno mas cercano.

P.D. espero que esto no se considere Spoiler, no obstante, si es un spoiler, es culpa vuestra. Yo nunca entro al hilo de una peli hasta que no la he visto para no enterarme de los detalles.
 
Gambling rebuznó:
A mi una cosa que me llama la atencion, es que todo le pasa al entorno de Peter.

Es decir...

El duende verde, es el padre de su mejor amigo...
El asesino de su tio, es el hombre de arena...
El meteorito con el simbionte cae justo donde esta el... (que mira que es grande el mundo, pues no... al lado suyo cae)
Venom es un compañero de trabajo...
La rubia (que ahora no me acuerdo como se llama) esta o ha estado liada con venom...

No se... como si no hubiera nadie mas en todo el planeta, como para que todo pase en su ciudad y le pase a su entorno mas cercano.


P.D. espero que esto no se considere Spoiler, no obstante, si es un spoiler, es culpa vuestra. Yo nunca entro al hilo de una peli hasta que no la he visto para no enterarme de los detalles.


No sé,quizás no te has fijado en que el protagonista de la película es un chico normal hasta que una araña alterada genéticamente le pica y a partir de ahí su cuerpo cambia hasta convertirse en un super héroe y luego ha de luchar contra el crimen y demas villanos que aparecen por ahí.
Bueno,sabías que está basado en un comic,no? :wink:
 
MrLosantos rebuznó:
doverx rebuznó:
¿El padrino? Quizás de lo poco decente que se ha elaborado en el 7º arte, otra cosa es que te guste o no, pero llamar mierda es ser un poco jo puta la verdad, ¿eres jo puta?

Aprende a leer jodido sudaka, hable del padrino 3, nadie ciego-sordo-mudo puede negar q es una basura.

Una mierda de la que salen muchas mierdas no deja de ser una mierda.

Me han llamado muchas cosas en la vida gente que no conozco de nada, me han llamado Etarra, español de mierda, incluso una hija puta me llamo anárquico, ¿pero Sudaka? me lo apunto, muy curioso eso de Sudaka siendo de Bilbao como soy yo. ¿El padrino 3 una mierda? Eres libre de opinar pero eso no quita que seas un Jo puta. ¿Sudaka? ¿Eso qué es? ¿Qué sudan mucho o así? ¿Eso de sudaka es un insulto o un elogio? ¿No serás de esos que se enamoran de una sudaka en secreto y públicamente las desprecia porque si no los amigos no les hablan? ¿Pero jo puta eres no? ¿No serás de los que piensan que se le cae la picha si folla con una sudaka? Supongo que quisiste decir americano del sur o sudamericano, latinoamericano.
 
Arriba Pie