SPIDEREMO 3

Capitan_Spaulding rebuznó:
Stan Lee debe estar revolviéndose en su tumba

Stan Lee se estará dando un baño con doblones de oro encantado de la vida. De hecho sale en una secuencia de la peli y bastante sonriente.
 
PoohBear rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
1178739585250.png


GÑÈ...


Cada vez que aparecía en escena este imbécil me daban o ganas de matarlo o ganas de largarme de la sala(y que alguien me explique por qué tiene los dientes amarillos)

Pues es el mejor, de largo, de la peli.
 
Stiffler4 rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Chuloputas rebuznó:


Cada vez que aparecía en escena este imbécil me daban o ganas de matarlo o ganas de largarme de la sala(y que alguien me explique por qué tiene los dientes amarillos)

Pues es el mejor, de largo, de la peli.


Haré como que no he visto lo que has escrito,la mejor interpretación de la película:Bruce Campbell(y eso que no sale ni 5 minutos)
 
Vaya puta mierda de película. :?

Menos mal, que no la he visto en cine.

Me gustaron más la primera y segunda parte.
 
Polla-Dura rebuznó:
Vaya puta mierda de película. :?

Menos mal, que no la he visto en cine.

Me gustaron más la primera y segunda parte.

Con eso queda todo dicho amigo, habrá que verla en casa entonces.
 
mierdón mierdón mierdóm mierdón mierdón de los grandes. Cawendios que putísima mierda de guión. Aquel que lo haya hecho no se tragó un puto comic de Spiderman... joder joder joder joder que puta mierda de peli.

Eso sí visualmente puede que sea una de las más perfectas de la historia reciente. Increible el hombre de arena. Solo por eso merece ser vista en el cine... el guión todo lo malo que se os ocurra es poco.
 
La verdad es que el hombre de arena en la escena final es realmente impresionante.


Y las chavas que salen también. :oops:
 
Si George Lucas afirma que es una mierda creo que ya tengo claro que no iré a verla... tenía bastantes dudas sobre todo en vista de los comentarios, con la pasta que cuesta el cine no es plan de tirar el dinero
 
karpov rebuznó:
Si George Lucas afirma que es una mierda creo que ya tengo claro que no iré a verla... tenía bastantes dudas sobre todo en vista de los comentarios, con la pasta que cuesta el cine no es plan de tirar el dinero
Hombre la peli se puede ver, pero es decpcionante.
 
He leído por algun sitio una noticia que supongo que meramente será rumor, después del final de spiderman 3 no creo que de para más, pero la noticia decía algo así como que Sam Raimi había propuesto hacer otras tres películas, es decir, convertirla en una saga de seis películas,(a cada cual supongo que degenerará más y pasaremos de cine a emule o directamente ni eso)

Sabe alguien más de qué hablo o mis nuevos chococripis me hacen tener alucinaciones?
 
slezzar rebuznó:
He leído por algun sitio una noticia que supongo que meramente será rumor, después del final de spiderman 3 no creo que de para más, pero la noticia decía algo así como que Sam Raimi había propuesto hacer otras tres películas, es decir, convertirla en una saga de seis películas,(a cada cual supongo que degenerará más y pasaremos de cine a emule o directamente ni eso)

Sabe alguien más de qué hablo o mis nuevos chococripis me hacen tener alucinaciones?


Tanto Raimi como Tobey Maguire como la Dunst dudan en hacer una cuarta asi que imagínate :?
 
Elmendax rebuznó:
Polla-Dura rebuznó:
Vaya puta mierda de película. :?

Menos mal, que no la he visto en cine.

Me gustaron más la primera y segunda parte.

Con eso queda todo dicho amigo, habrá que verla en casa entonces.
A mí no me gustaron ni las dos primeras pero en esta ya se han pasado mil pueblos, gastarse 300 millones de nada en hacer el mayor truño de la historia manda guevos, la película es totalmente tonta e infantil, joder podrían haberla hecho mucho más oscura y un poco más adulta y hubiese ganado un montón, vaya tela como dicen por aquí menos mal q no fui a verla al cine
 
PoohBear rebuznó:
slezzar rebuznó:
He leído por algun sitio una noticia que supongo que meramente será rumor, después del final de spiderman 3 no creo que de para más, pero la noticia decía algo así como que Sam Raimi había propuesto hacer otras tres películas, es decir, convertirla en una saga de seis películas,(a cada cual supongo que degenerará más y pasaremos de cine a emule o directamente ni eso)

Sabe alguien más de qué hablo o mis nuevos chococripis me hacen tener alucinaciones?


Tanto Raimi como Tobey Maguire como la Dunst dudan en hacer una cuarta asi que imagínate :?
Pues he leído por ahí que quieren hacer una cuarta parte con el Lagarto de malo malísimo q por cierto es uno de mis villanos favoritos de Spiderman, joder pero cada vez q pienso en los truños q hacen con las pelis de Spiderman se me quitan las ganas de verlas pues siempre es una decepción tras otra, es q no han leído los cómics? joder no sacan la esencia con todo el dineral q se gastan, esta serie la coge Peter Jackson y te hace una puta obra maestra.
 
Hoy la he visto por segunda vez.

He de decir, que el único que me gusta y que es el AMO es el Venom. 8)
 
Ni la he visto ni la veré. Tengo suficientes testimonios e informacion para deducir que es un truñaco de proporciones gigantescas. Y yo por un truño y encima de superheroes no paso. Se veía venir.

Y el caralorzas de Tobey Maguire a ver si se dedica ya a otra cosa, que bastante pena está dando ya con el arañas.
 
Los productores, de hecho, quieren hacer 7 según leí el otro día.

PoohBear rebuznó:
Stiffler4 rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Chuloputas rebuznó:


Cada vez que aparecía en escena este imbécil me daban o ganas de matarlo o ganas de largarme de la sala(y que alguien me explique por qué tiene los dientes amarillos)

Pues es el mejor, de largo, de la peli.


Haré como que no he visto lo que has escrito,la mejor interpretación de la película:Bruce Campbell(y eso que no sale ni 5 minutos)

Por mí, como si haces que te caes y me la comes por fascículos.
 
Puedo entender que la industria se gaste cientos de millones de dólares en películas que nunca deberían haberse hecho desde un punto de vista "artístico".Al fin y al cabo lo armotizan en taquilla. Lo que no entiendo es por qué tanta gente va a verlas, y menos cuando les dicen repetidas veces que no merece la pena.

Escarmentemos en cabeza ajena.

Hombrearaña 3, conmigo no vas a ganar un euro.
 
Stiffler4 rebuznó:
Los productores, de hecho, quieren hacer 7 según leí el otro día.

PoohBear rebuznó:
Stiffler4 rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Chuloputas rebuznó:


Cada vez que aparecía en escena este imbécil me daban o ganas de matarlo o ganas de largarme de la sala(y que alguien me explique por qué tiene los dientes amarillos)

Pues es el mejor, de largo, de la peli.


Haré como que no he visto lo que has escrito,la mejor interpretación de la película:Bruce Campbell(y eso que no sale ni 5 minutos)

Por mí, como si haces que te caes y me la comes por fascículos.


Este tipo de comentarios mejor por MP,que nuestras cosas son solo nuestras :wink:
 
Aplícate el cuento y por cierto, no existen "cosas nuestras".
 
A ver... visualmente es un peliculón, merece ser vista en el cine sólo por eso. Pero sabiendo que el guión es putísima mierda y que no tiene NADA que ver con el comic, que las lágrimas del tobey ese de los cojones dan más risa que emoción y que el personaje de MJ es lo más absurdo que ha pasado por el cine... por no hablar deGwen....
 
Freddie Mercury rebuznó:
la película es totalmente tonta e infantil, joder podrían haberla hecho mucho más oscura y un poco más adulta

Coño, es que es una película infantil, no se de qué te quejas. Así las orientaron, al menos, las tres partes.
Yo por eso no voy a verlas al cine, es como meterme en Los Robinsones.

repito: LAS PELIS DE SPIDERMAN SON PARA NIÑOS, sólo tienes que abrir la revista de Spiderman que sacaron: con pasatiempos para niños pequeños y conachadas de esas; o ver todo el mercandish y juguetes que se montó a raíz de la peli. Para niños... un niño no lee un cómic de Lee/Romita, porque no le gusta

Si os gusta realmente Spiderman, olvidaos de la película, de los Ultimate, y centraros en los cómics de MTU o los clásicos de toda la vida, porque la serie regular ahora es una puta mierda. Buscar el SPIDERMAN de Buscema y el de Romita, para mi los mejores cómics de Spiderman del mundo..

Compraos el tomo de las tiras de Spiderman y correros de gusto. Eso es SPIDERMAN
 
Puede poner alguien en descarga directa buenos comics de spiderman?
Soy un vago caradura si
 
Arriba Pie