SPIDEREMO 3

es muy larga cojones, llevo 20 minutos tirandome pedos de la cocacola grande que me he pedido. en el cine he empezao un poco pero el tufo me ha hecho aguantarme un poco, al final estaba deseando que murieran todos

la escena de bruce campbell un cachondeo. estoy seguro que en version original es el tripe de buena y la han cagado con el doblaje acento gabacho

el peter parker whitestripewannabe da verguenza ajena. te lo tomas a chiste que es como hay que tomarlo, en el comic tambien hay ratos para la comedia, pero el anuncio de axe me parece demasiado

todas las tias estan muy percutibles (seguro que algunos hasta os sacais la chorra con tia may)

veneno y el hombre de arena estan bastante bien. parecen muy fieles, todo lo que no han sido con el duende, pero bueno

aunque quizas le haya salido algo mal, siderman es la unica peli de superheroe que profundiza mucho más en sus deseos, sentimientos, etc... dejando de lado la pura acción en muchas ocasiones. también estamos hablando del mejor personaje de la marvel claro

espero más partes, es hora que el doctor connor se transforme en lagartija, que se mediochingue a felicia y asi de paso metemos a morbius. y un kraven tampoco estaría mal
 
Emile Berliner rebuznó:
es muy larga cojones, llevo 20 minutos tirandome pedos de la cocacola grande que me he pedido. en el cine he empezao un poco pero el tufo me ha hecho aguantarme un poco, al final estaba deseando que murieran todos

Eso me recuerda a cuando fui a ver El hundimiento. Antes de entrar al cine habia cenado una buena racion de patatas bravas y mil hostias mas de esas que sientan como una patada en el estomago. Me pille una cocacola para bebermela mientras veia la pelicula, pero me la acabe casi en los trailers. La mezcla de gas y salsa brava hizo que mi estomago sonara a cañerias rotas, y como la pelicula esta llena de escenas muy silenciosas, mis rugidos se escuchaban por toda la sala. Si alguien la vio en los cines Lys de Valencia y escuchaba cosas raras, ya sabe lo que era. Y no funcionaba ir a los vateres a tirarme pedos, porque tenia reserva para varias horas.
El sonido era una mezcla de cañerias, y de cuando un vecino mueve los muebles de la casa a las 3 de la madrugada. Que de sudores frios, la hostia
 
Acabo de verla.
Me ha dado especial asco que spiderman y el futuro venom coincidan en una iglesia con un jesucristo anorexico, me ha parecido el colmo de la poca originalidad. Me ha dado verguenza ajena cuando el futuro venom reza y dice "quiero que muera parker" LOL.

Como bien dice alguno por aqui, en algunas escenas de acción no se ve nada, incluso te mareas de ver al spiderman dando saltos por ahi y la camara girando constantemente.

Como el argumento y los dialogos me aburrian de sobremanera, no podia dejar de mirar la minipapa del actor que hace de spiderman. Si alguno de vosotros tiene cojones de volver a ver la pelicula que observe la minipapada de parker, vereis que engancha.

A destacar la secuencia en el restaurante, con el "encargado" de sacar el anillo en champan. ME partí el culo.
Tambien me hizo gracia la secuencia del director del periódico y su secretaria.

:-o
 
PoohBear rebuznó:
No sé,quizás no te has fijado en que el protagonista de la película es un chico normal hasta que una araña alterada genéticamente le pica y a partir de ahí su cuerpo cambia hasta convertirse en un super héroe y luego ha de luchar contra el crimen y demas villanos que aparecen por ahí.
Bueno,sabías que está basado en un comic,no? :wink:

Ya pero los villanos son todos de su entorno mas cercano... no ze

P.D. que es un comic?
 
La sensación que me ha dado al ver esta tercera entrega es la de un spiderman bufón y ridículo, un Venom de relleno y un hombre de arena pasable, ¿donde se les disparo el presupuesto para ser tan cara? Supongo que en convencer a las tías para que suspiraran por Peter Parker. destacable la trasformación del hombre arena, venom me recuerda a los hilillos del Prestige, le abría dado otro tipo de movimiento a esa sustancia parasita, el machoman de Parker de malo maloso me ha resultado ridículo y mas ridículo que las tías le hicieran caso, en fin se pondría el desodorante ese que alguno ya ha mencionado. La relación de Peter Parker y El Duende Verde junior un poco tirando a gay quizás para satisfacer el mercado gay, al igual que el de las tías con el rollo de la crisis sentimental de Peter Parker y Mary Jane. Momento divertido el Jefe de Peter Parker con los medicamentos, ridículo el fotógrafo rezando para que muera Peter Parker, en definitiva la peor de las tres que he visto.
150px-Spider_Girl_75.jpg
asg1.jpg


¿Luego qué? ¿Una saga de Spider girl? ¿A esta la pico una araña radiactiva en el clítoris?
Spiderman%20313.jpg
Spiderman%20318.jpg
Scorpion.jpg
 
Pues a mi me ha gustado bastante. Soy un fan del Spiderman y quizás no soy todo lo imparcial que deberia ser. Va a gustos todo esto. Aunque me molo más la segunda.

P.D: A mi también me gusta Los 300 y no soy Homosexual.
 
Me ha parecido una película muy entretenida a la que sencillamente le sobran escenas chorra y le falta mayor profunididad en la historia. Entendida como el cierre de la saga y la trilogia la película mete a calzador toda la historia de VENOM, es por eso que choca mas y queda algo floja. Al estar orientada a todos los publicos no se ve la crudeza de venom y se ve lo de bailar y demas mierdas. Sin mas una peli entretenida aunque la peor de las 3. Las escenas de acción muy buenas y la del nacimiento de Sandman mejor aún que cualquier otra de las demas pelis. La historia de Sandman me ha gustado mucho.
 
La he visto esta tarde y me ha parecido entretenida, aunque para ser la más cara de la historia las escenas de acción no están a la altura, con tanto vuelo y velocidad hay veces que no se ve una mierda.

Ideal para ver con los colegas y descojonarte de las escenas absurdas, como los bailes callejeros con el flequillo palante o la escenita del club de jazz.
 
La vi el otro día, y la película se puede ver a mi me gusto, aunque de las tres es la peor, aunque hay cosas que no me gustaron nada, Por ejemplo la alianza de Spiderman y el duende Jr. ...Me pareció penoso, y me gustaría saber en qué parte de la Historia de la serie de animación o del comic, ocurre eso porque no me suena..Por otro lado Recuerdo a Eddie brock en los comics un tío cachas y no al soplapollas ese que han puesto.
Para mí la película tiene una Nota de 6.
 
Lo mejor, sin duda, es el pelo a lo cantante de Interpol que se gasta Parker. Si te la tomas como una caricatura de los dos primeras, se puede disfrutar y todo.
 
gollum_1981 rebuznó:
Ideal para ver con los colegas y descojonarte de las escenas absurdas, como los bailes callejeros con el flequillo palante o la escenita del club de jazz.

Xq será que esas escenas me recordaron a Xena la Princesa Guerrera o a Hercules la Serie....
 
Ar-C-Angel rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
Ideal para ver con los colegas y descojonarte de las escenas absurdas, como los bailes callejeros con el flequillo palante o la escenita del club de jazz.

Xq será que esas escenas me recordaron a Xena la Princesa Guerrera o a Hercules la Serie....

Que tambien son producciones de Sam Reimi, donde tambien acostumbraban a aprecer su hermaniki Ted Raimi y nuestro amiguete Bruce Campbell.
 
Hijos de puta, no tenéis ni zorra idea de analizar Spiderman 3 con un mínimo de profundidad y mucho menos de spoilear decentemente


Aprended de Cándida


:lol:
 
netrunnerm rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
Ideal para ver con los colegas y descojonarte de las escenas absurdas, como los bailes callejeros con el flequillo palante o la escenita del club de jazz.

Xq será que esas escenas me recordaron a Xena la Princesa Guerrera o a Hercules la Serie....

Que tambien son producciones de Sam Reimi, donde tambien acostumbraban a aprecer su hermaniki Ted Raimi y nuestro amiguete Bruce Campbell.

X eso lo decía con ironía....
 
¿Soy el único que piensa que Venom debería ser el único antagonista?

Joder, que hubieran mezclado a Sandman (cuyo guión y caretos oscilan entre el "ah ok" y el "groooooarrr", y ya) con Octopus, y así en esta podrían dedicar más tiempo a Veneno y no joderlo de esta manera, leches.

"Quiero que muera Parker" :?

Por cierto, que el que hizo de maitre, en principio se comentaba que sería Misterio, o al menos que se le presentaría como tal sin llegar a crearse el villano. Y después...
 
SuperLoco rebuznó:
Yo veré esta película mañana, y como soy friki de Spiderman y tengo todos sus comics desde los inicios de Steve Ditko hasta la magia narrativa de Straczynski junto con la línea de dibujo perfecta de John Romita JR, pasando por todos los demás autores que lo han dibujado (que no son pocos). Cabe decir que la serie donde aparece Venom es la más alocada y noventera de Spiderman, que si bien, consigue su primer traje de simbionte en las antiguas Secret Wars, su apogeo alienígena no se hace realidad hasta que Todd McFarlane se hace con la serie.
Posiblemente, en los años 90, cuando la Marvel lo estaba pasando realmente mal y estaba a punto de cerrar por la quiebra (menos mal que se propulsó una segunda edad de oro para el comic que sigue hasta nuestros dias), se hicieron miles de guiones y historias alocadas para el trepamuros. Yo reniego de muchas, entre ellas de la serie del simbionte de McFarlane, de la serie de los clones y de la serie de todos los personajes del universo llamada HEROES REBORN. Se probó de todo para llamar de nuevo la atención sobre los comics, de hecho incluso la propia DC mató y resucitó a Superman con la esperanza de atraer de nuevo a coleccionistas y seguidores.
Básicamente para mi los años 60-80 fueron una época dorada del comic, y a finales de los 80 y casi finales de los noventa, fue una de las épocas más duras que tuvo que sufrir el comic, sobre todo los héroes viejos. La de guiones locos que se pusieron a la práctica, sumado a la "nueva sangre" que se dejó acercarse al papel y lápices fue el resultante de una serie de caóticos acontecimientos en la vida de muchos superheroes, en definitiva, afectó a Peter Parker y a su tita May. Yo pienso que Sam Raimi ha querido dejar esto patente en la película y bueno, supongo que como coleccionista y lector de Spiderman que es, ha querido llegar a un punto de inflexión que tuvo a la serie para dar esto a la luz y supongo que sólo gustará a grandes fans de la saga.

brock.jpg


Que va a conseguir? Taquillazo, porque va a ser una película, que sólo por el mero hecho de haber visto las anteriores o por el marketing que tiene, va a ir todo el mundo a verla. Y como algunos sabreis, es la última película de Spiderman que tiene a la vista hacer (incluso Tobbey Mcguire) sobre Spiderman

Menudo desilusión se va a llevar este cuando la vea... Eso le pasa por no leer el hilo
 
La vi el pasado lunes. Antes de dar mi opinión he de decir que el cine estaba plagado de papis y mamis con sus putos churumbeles. Estuve las dos horas y media mandando callar, dando palmas a los putos críos, diciendo en voz alta "joder", "cawenlaputa", "ya valdrá, cawendiós", y ni puto caso oiga, es más, hubo un momento en el que los críos se aburrían con la peli y empezaron a corretear por el pasillo del cine. Increible. ¿Dónde están aquellos acomodadores mala hostia que nos atemorizaban cuando éramos críos? Dios, que buena mano de hostias les hubiera arreado a los críos, a sus padres y si se tercia a la Unicef entera.

En fin, en cuanto a la peli creo que ya se ha dicho todo. Las escenas de acción son imposible de asimilar porque no hay dios que las pueda seguir, el guión flojo, flojo y flojo, la peli se hace aburrida por momentos y en muchos aspectos no es nada fiel al comic.

Spoiler

[b]ssLo del meteorito me parece de verbena. Ya podían habérselo currado mejor. Al final de la peli cuando Sandman le dice a Spider-man que él no quería eso..., pero coño cabrón, si hasta hace 5 minutos le estabas dando de hostias que por poco le matas. Y va el otro julay y le dice, "te perdono" muhahaha, sin comentarios. Y la alianza con el duende verde...., ay, Stan Lee debe estar revolviéndose en su tumba (que sí, que ya sé que aún está vivo, aunque tras la peli no me extrañaría que le diera un jamacuco).[/color]

Por último he de hacer una confesión. Tanto leyendo el comic, como viendo las pelis, siempre he deseado que un villano se cargase a la puta tía May. No la aguanto, no puedo.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
La vi el pasado lunes. Antes de dar mi opinión he de decir que el cine estaba plagado de papis y mamis con sus putos churumbeles. Estuve las dos horas y media mandando callar, dando palmas a los putos críos, diciendo en voz alta "joder", "cawenlaputa", "ya valdrá, cawendiós", y ni puto caso oiga, es más, hubo un momento en el que los críos se aburrían con la peli y empezaron a corretear por el pasillo del cine. Increible. ¿Dónde están aquellos acomodadores mala hostia que nos atemorizaban cuando éramos críos? Dios, que buena mano de hostias les hubiera arreado a los críos, a sus padres y si se tercia a la Unicef entera.

Te haces viejo :22 :22 :22 :22. Eso te pasa por ir a ver esas mierdas y aún encima en horarios infantiles. A mi me pasó lo mismo con Scary movie 3 y desde entonces NUNCA MAIS
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
La vi el pasado lunes. Antes de dar mi opinión he de decir que el cine estaba plagado de papis y mamis con sus putos churumbeles. Estuve las dos horas y media mandando callar, dando palmas a los putos críos, diciendo en voz alta "joder", "cawenlaputa", "ya valdrá, cawendiós", y ni puto caso oiga, es más, hubo un momento en el que los críos se aburrían con la peli y empezaron a corretear por el pasillo del cine. Increible. ¿Dónde están aquellos acomodadores mala hostia que nos atemorizaban cuando éramos críos? Dios, que buena mano de hostias les hubiera arreado a los críos, a sus padres y si se tercia a la Unicef entera.

Te haces viejo :22 :22 :22 :22. Eso te pasa por ir a ver esas mierdas y aún encima en horarios infantiles. A mi me pasó lo mismo con Scary movie 3 y desde entonces NUNCA MAIS

Joder, pero si era un lunes. En teoría estos putos críos debían estar en casa haciendo los deberes. Pues si llego a ir el sábado o el domingo ya hubiera sido aquello una guardería.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Tanto leyendo el comic, como viendo las pelis, siempre he deseado que un villano se cargase a la puta tía May. No la aguanto, no puedo.


En los comics ya la han secuestrado, gaseado, apalizado, chipeado, suplantado y clonado... ah y se la cargaron un par de veces.
 
Chuloputas rebuznó:


Cada vez que aparecía en escena este imbécil me daban o ganas de matarlo o ganas de largarme de la sala(y que alguien me explique por qué tiene los dientes amarillos)
 
La bajé, la visualicé y la borré. Un puto truño
 
Arriba Pie