Se que es bair
Psé, sí, te puedo comprar el argumento. Y supuestamente después de la ida de olla Banner vuelve a tomar el control lo suficiente para no aplastar a Spidey.
A ver, es que lo que pasa es tal cual lo que digo, otra cosa es que efectivamente esté forzadisimo.
Son todo exigencias del guión para poder tener un combate contra Hulk y ya.
Lo de que Banner vuelva a tomar el control, ya ha pasado otras veces que Hulk se ablanda después de liarla cuando se encuentra a inocentes sufriendo por su culpa.
Es llamativo como Marvel mete a Hulk en cualquiera de sus franquicias para darle salida a sabiendas de que no puede dedicarle una película al personaje.
Totalmente, yo creo que desde endgame no saben que hacer con Hulk y van dando tumbos según lo que crean necesitar.
Primero quisieron convertirlo en el miembro más activo y querido de los vengadores post-chasquido, y ya parecía que se iba a quedar así para siempre pero con un brazo jodido después de endgame.
Luego recupera el brazo y su forma humana gracias a un inhibidor, esto no sé si fue porque querían poder meter cameos del actor sin tener que gastar presupuesto en CGI cada vez que quisieran hacer un cameo o algo así.
Pero en la propia serie de hulka se le jode el inhibidor desde el principio y ya se pasa toda la serie transformado en el Hulk listo, supongo que lo necesitaban así en esta serie para que enseñase a su prima a ser una Hulk o algo y luego ya les pegaba más con el tono de la serie dejarlo transformado.
Pero se pasa la serie desaparecido y al final de la serie vuelve del espacio con un hijo del que no volvemos a saber nada.
Luego en la última del capitán América se sacan de la manga al Hulk rojo y retoman tramas de la única peli de Hulk del UCM casi 20 años después, pero no se sabe nada de Banner ni se le espera.
Y finalmente en la última de Spiderman, Banner sin transformar, con el inhibidor de nuevo, resulta que es un profesor universitario (habría sido peor que nos pusieran a Hulk directamente en la peli sin vaselina, eso sí).
No tienen ni idea de que hacer con el personaje, pero desde luego están intentando meterlo donde pueden.
Y yo creo que se han dado cuenta de que la gente lleva tiempo queriendo que volviera el Hulk más salvaje y por eso lo han metido en Spiderman.
Y la verdad es que este Hulk salvaje que han metido, por muy forzado que se sienta, les ha quedado bastante guapo.