Split: 23 veces James McAvoy dirigido por Apu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.398
Ag51YF1ZTNTefjhVMVGBCFv8h5s.jpg

Título: Múltiple

Eslogan: Kevin tiene 23 personalidades distintas. La 24 está a punto de desatarse.

Género: Terror, Suspense

Director: M. Night Shyamalan

Reparto: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Haley Lu Richardson, Jessica Sula, Brad William Henke, Sebastian Arcelus, Neal Huff, Kim Director, Lyne Renee, M. Night Shyamalan, Peter Patrikios, Roy James Wilson, Robert Bizik, Izzie Coffey, Rosemary Howard, Junnie Lopez, Steven Dennis, Matthew Nadu, Barbara Edwards, Kash Goins, James Robinson Jr., Corinne Costa, John Mitchell, Andrea Havens, Shawn Gonzalez, Kelly Werkheiser, Aleksandra Svetlichnaya, Jalina Mercado, Michael J. Kraycik, Michaela Bockarie, Colin Campbell, Nakia Dillard, John Jillard Sr., Julie Potter, Ukee Washington, Christopher Lee Philips, Bruce Willis, Vincent Riviezzo, Gary Ayash, Jeff Buckner

Lanzamiento: 2016-11-15

Duración: 117

Trama: A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1366_2000.jpg

Pero todavia el indio es capaz a de engañar a alguien para que le financien sus pelis ? Y eso que la de La visita no era mala del todo, pero joder que lleva 20 años viviendo del cuento de El Sexto Sentido

Pues a mí El Protegido, El Bosque y La Joven del Agua me gustaron. Encima tienen buenas bandas sonoras.

Todas sus películas tratan sobre lo mismo: la perdida de las ganas de vivir, de la esperanza, de la ilusión vital. Es un tema que me interesa mucho porque lo percibo muy intensamente en los humanos. Sois una especie bastante triste y melancólica que enfoca mal su capacidad para recordar el pasado y prever el futuro.

Grandísimo actor en manos de un director de capa caída. ¿Qué puede salir mal?

Por cierto el proyecto tiene cualquier cosa menos de original ya que hace lustros que pulula bajo el nombre de 'Crowded Room' que en un principio iba a dirigir James Cameron con John Cusack de prota (hablo de antes de Titanic). Se abandonó y luego se comentó de hacerlo con Dicaprio a las ordenes de otro realizador que al final quedó en nada y al final se ha materializado en esto. Pues bueno.

Todo esto, lo crean o no, está basado en una historia completamente real. La de Billy Milligan, cuya lorrérima historia, con el desglose de personalidades correspondiente, les dejo aquí por si alguien tiene curiosidad:

https://supercurioso.com/billy-milligan-el-hombre-con-24-personalidades/

Quizás suene loco lo que voy a mencionar pero él era un alma con recuerdos de vidas anteriores que subconscientemente se hacían presentes me parece que nada lo supo tratar psicológicamente o quizás la mayoría del mundo no cree en la reencarnación y por lo mismo no le dan la solución correcta y la gente debería ser más espiritual se evitarían dramas como éste que Dios los bendiga.

Visto el trailer, vista la película.

El niño de nueve años será el que mate a la bestia.

¿Alguno la ha visto ya? Yo espero que caiga esta semana o la siguiente a más tardar, ganazas de ver a McAvoy sacándose el rabo.

Pues casualidad o no, de Legión, ese hijo del Profesor Xavier que mencionas, también se estrena serie el 8 de febrero. A lo mejor los de la serie esperan absorber parte del interés por la película.

Última edición:
¿Alguno la ha visto ya? Yo espero que caiga esta semana o la siguiente a más tardar, ganazas de ver a McAvoy sacándose el rabo.
El resquicio de esperanza de poder recuperar la buena mierda del indio tras "La visita" , se confirma con "Split".
El trailer esta muy bien editado para llevarte al cine, no esperes ver cosas que el trailer insinúa. Shyamalan tiene la maestría de rozar lo sobrenatural sin tomarte el pelo.
A McAvoy no lo veía tan inspirado desde "Filth" (peli rockanrroleante y sorprendente que recomiendo mucho), de hecho son las dos únicas en las que creo que esta inspirado.
Ademas la peli viene con una guinda sorprendente para los fans de Shyamalan, que te deja wehhhh¿?¿? Si uno se fija, es algo que ya nos esta diciendo en el mismo póster de la peli.

No te la pierdas. Yo le casco un siete que igual si la vuelvo a ver cuando rule en condiciones lo subo a ocho.

El resquicio de esperanza de poder recuperar la buena mierda del indio tras "La visita" , se confirma con "Split".
El trailer esta muy bien editado para llevarte al cine, no esperes ver cosas que el trailer insinúa. Shyamalan tiene la maestría de rozar lo sobrenatural sin tomarte el pelo.
A McAvoy no lo veía tan inspirado desde "Filth" (peli rockanrroleante y sorprendente que recomiendo mucho), de hecho son las dos únicas en las que creo que esta inspirado.
Ademas la peli viene con una guinda sorprendente para los fans de Shyamalan, que te deja wehhhh¿?¿? Si uno se fija, es algo que ya nos esta diciendo en el mismo póster de la peli.

No te la pierdas. Yo le casco un siete que igual si la vuelvo a ver cuando rule en condiciones lo subo a ocho.

A mí también me ha encantado.
El final con el Bruce de El Protegido es el que da sentido a toda la película, a todos los elementos sobrenaturales. En ese Universo SÍ tienen sentido.

Cómo se la ha sacado el Apu.

Última edición:

Me da que esperaré a que esté por la Internet en condiciones, porque ya he leído en varios sitios que uno de los puntos claves de la interpretación de McAvoy son los diferentes registros de la voz, y aquí no hay cines que pasen las películas en vose. Bueno hay uno, pero rara vez pescan novedades.

Me da que esperaré a que esté por la Internet en condiciones, porque ya he leído en varios sitios que uno de los puntos claves de la interpretación de McAvoy son los diferentes registros de la voz, y aquí no hay cines que pasen las películas en vose. Bueno hay uno, pero rara vez pescan novedades.
Lo de las voces... Esta bien como alarde interpretativo de McAvoy, pero la verdad es que no afectan en nada al intringuli.
Puedes verla doblada sin problema, que seguro que las niñas tienen mejores actrices doblándolas de lo que ellas lo serán jamas.

Estoy leyendo que la peli ha costado 10 millones de PER y que lleva recaudados 80......Exita$o

Yo me la he visto en la tercera pestaña de la opción VOSE de este link:

Ver Split (Fragmentado) (2017) online

Es una experiencia smilar a tener 10 dioptrías en cada ojete, venir de nadar en una piscina con mucho cloro y hacer el pino en varias partes de la película. Pero me ha gustado, de hecho creo que el desenfoque del screener le da un aire al Outlast en un ordenador de bajas prestaciones que tiene su encanto.

Vamos, que el link se deja ver si tus exigencias cromáticas no son muy elevadas.

1237173919_extras_ladillos_1_0.jpg

Apruebo este hilo (y de paso los amijos de Jewliwood se ahorran los derechos de Autor gñeee :jew: )

Pues creo que el final con la referencia a -Spoilers-
me ha hecho empalmarme demasiado y creo que mi opinión no sería muy imparcial así que vamos a dejarlo en que no esta mal, pero tampoco me ha parecido la polla en verso.

En lo único que puedo pensar desde que ha acabado es que obviamente esto da pie a una segunda peli/crossover y el pene me da vueltas rollo helicóptero.

Puto Apu con lo que me viene después de tanto tiempo...

El indio
ya ha confirmado que es una secuela de El Protegido y que ahora está escribiendo el guíón de una película en la que los protagonistas son Bruce Willis y el amigo del multiverso mental.

Me pone muy palote Anya Taylor-Joy. En "The witch" ya estaba mega-percutible.

Y si ya te habla en español con acento argentino, poinggggg

¿Qué demonios? ¿Habla español?

Puntos de más para Anya Taylor-Joy. Junto con Kim Min-Hee, de las actrices que más me ponen hoy día.

Mañana veo Split, así que ya editaré.

Decepcionante otra vez este señor. Lo único divertido es como une la peli con el universo de Unbreakable, pero ver a Willis tan cascado da bajonazo. La historia original, pero no acaba de romper en ningún momento.

Hijo puta, vaya as en la manga tenía guardado para acabar de redondear la movie. No me lo esperaba, la verdad. INDIO HINJO DE PUGTA.

Peli muy digna, sin ser la rehostia, interesante y entretenida. Es que después de la de los abuelos, era como para verla con cautela.

Me he quedado catacrocker con la actriz prota, es la zorrilla de "La bruja", joder, ni me había catado. Está echando buenas domingas, mu rica. El Apu aprovecha esos momentos slasherianos para mostrarnos esos pechotes bailongos, maravilloso.

El Xavier está bien, se la saca un poquito, pero tampoco tanto.

Buena peli.

Mclane ya está en los años de la basura. :sad:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie