Spray de defensa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mordaz eres Kawalski---es ironia-----:

Contar con ciertas ventajas a la hora de darse de guantazos si no hay mas remedio,no confiere ni por asomo el cien por cien de posibilidades de salir totalmente ileso de una confrontacion violenta.Reconoce pues que tu comentario hacia mi primera inrtervencion no era mas que para soltar la vacilada de que si entreno o peleo en kick (thai),pues en ningun momento he mencionado tal cosa en este hilo,dando mi opinion sobre el hecho de ir armado por la calle.

Pues si,"bare nuckle is the law",o mas bien asi deberia ser.Si muchos individuos armados con intencion de hacer llorar a mas de una madre no llevaran armas ,y tuvieran la certeza de que sus semejantes tampoco las llevasen..............sabrian que sus vaciladas se pagarian a golpe de puñetazos,y todo y tener menos peligro potencial que un navajazo,la gente los teme como a la peste bubonica,es curioso.

Mira por donde,que entre esto e ir en piaras de cuatro o cinco sale el perfil de ese tipo de indeseables que dices que por las buenas te dan un disgusto.Los mas kies con su baldeo en el bolsillo y su proporcion 5/1 (como las pajas),que a la que no tienen nada de esto encima solo saben lloriquear como perras al ver que van a escupir dientes....igualitos tambien a la mayoria de charitos bakaladeros medicados que comparten pautas de comportamiento ahi por el Valles occidental.

Todos son puntos de vista,pero quizas lo suyo seria que quien portase un arma para asegurar su legitima defensa,solo hiciera uso de ella en caso de inminente amenaza a su vida.Hay gente madura y responsable que es capaz de eso.Yo mas bien me refiero al caso del cagon que va sacando pecho y provocando abiertamente por que sabe que va a sacar la siete muelles o intentar echarte spray para poder patearte la cabeza en el suelo.

Jarabe de nudillo,tricornito.

la ley del puño desnudo es una tontería, como lo son en general todas las reglas de hombría y caballeresca. y correr no siempre es posible...

por eso os animo, niños y niñas, a romper lo más contundente ke tengais a mano en el sitio más doloroso, especialmente sienes, ojos y nariz

si llevar un arma te hace sentir más seguro, pues me parece bien. lo único ke se ha de intentar es, además, saber usarla...

desde luego cualkier tipo de navaja es mejor descartarla, porque "las carga el diablo" y pueden terminar cazando al cazador...

la porra extensible, el chisme de las descargas y ciertos puños americanos especialmente perversos se presentan como lo más razonable...

los gases los pillas en los puestos punkis del rastro por 15 E

donde este un Taser,, en Andorra te los camuflan en moviles y van de cojones

Atrás
Arriba Pie