Spring Breakers

Ya hay vhs-screener de buena calidad.

inquisicion.jpg

Solo de una pelicula tan cabrona pueden salir pósters tan diferentes como estos. Si alguien la ve en un multisala que comente.

tumblr_mhga2xQlII1rqdh12o1_500.jpg

spring_breakers_ver14_xxlg.jpg

Yo la vi en un multi, pero claro era un domingo lluvioso de fallas en valencia a las 11 de la noche, asi que estaba yo solo no ya en la sala, sino en el cine entero. Me molaria verla en un cine petado de adolescentes con sus padres para ver las reacciones, porque ya solo el prologo parece hecho para joder, empezando con imagenes mas o menos neutras de la fiesta en la playa que van guarreandose cada vez mas.

Lo unico que me decepcionó algo fue que la esperaba un poco más nihilista y caotica pero la vi incluso comedida y centrada, supongo que cuando vuelva a verla me molará más, que ademas no la hacian en VO en ningun sitio y estoy seguro de que el personaje de James Franco ganará mucho en ingles.

Gaspar no es rebuznó:
Lo unico que me decepcionó algo fue que la esperaba un poco más nihilista y caotica pero la vi incluso comedida y centrada, supongo que cuando vuelva a verla me molará más, que ademas no la hacian en VO en ningun sitio y estoy seguro de que el personaje de James Franco ganará mucho en ingles.

Pues por eso a mi esta me ha gustado y las anteriores de Korine no. Deja bastante de lado toda esa pose de enfant terrible y ha focalizado las ganas de tocar los cojones.

Que risa el rapero en el que se ha inspirado Franco:

Riff-Raff-2012-MTV-VMA-Jewelry.jpg

¿que cojones es esto? Lo acabo de ver en Las horas perdidas en una noticia sobre Spring Breakers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer se dejaron un user y un passwol de Brazzers :1
Tras haberme bajado 70 GIGAS de su hidromiel, creo que puede pasar de ver este puto engendro de satanás.

Gaspar no es rebuznó:
Una escena de Gummo

Entonces que tengo que verla (Gummo, me refiero), había visto Mister Lonely pero no me gustó nada.

Una de las chicas de Spring Breakers es la parienta y se casó con ella cuando la chavalita tenía 20 años. Menudo pájaro el Korine.

PICT0377(2).JPG

Pues estaba convencido de que era su hermana y que el seguia con Chloe Sevigny , hay que ver como es la vida

Confundiendo Gummo con cualquier cosa y a la señora de Harmony con su hermana :face:

Hay nivelón por aquí, hoygan.

A mí una súcnor me dijo que era su hija y me lo creí. Pero bueno, también me dijo que Django era mala y que tenía pruebas :lol:

E-Pak-Sa rebuznó:
A mí una súcnor me dijo que era su hija y me lo creí.

Que tu eras la hija de la sucnor?

Yo quiero ver algun making of extenso de la pelicula o algo para saber como se planteó el rodaje, porque me dio la impresión de que muchas escenas eran improvisadas y que se iba construyendo la pelicula sobre la marcha en torno a un esqueleto básico, como en Gummo. Había un libro de entrevistas a directores de fotografia con un capitulo centrado en Jean-Yves Escoffier, el director de foto de Leos Carax, que comentaba en que consistió el rodaje de Gummo y era bastante lol el tema.

PD. Este https://www.amazon.es/Nuevos-Directores-Fotografia-Alexander-Ballinger/dp/8495839717

Hombre, esta claro que hay mucha improvisación. No creo que en el guión ponga “ahora una se sube a la pared y las otras pasan por debajo rozando la raja de su culo”.

El año en que me han gustado las películas de Korine y PTA. Que será lo próximo.

Charles Widmore rebuznó:
Hombre, esta claro que hay mucha improvisación. No creo que en el guión ponga “ahora una se sube a la pared y las otras pasan por debajo rozando la raja de su culo”.

Pero hablo de cosas mas narrativas, no de que se pongan a hacer el mono frente a la camara.

Ya, pero para poder hacer esa narrativa que va dando vueltas tiene que haber rodado muuuuchas escenas de las tías haciendo el monger.

No se si es por la musica de Martinez pero eso de ir patras-palante me ha recordado a algunas películas de Soderbergh (Solaris, El Halcon Ingles...).

Charles Widmore rebuznó:
El año en que me han gustado las películas de Korine y PTA. Que será lo próximo.

¿Que vayas a la reposición en el cine de El hombre traquilo, con los colores restaurados, y que te mole?

Eire rebuznó:
¿Que vayas a la reposición en el cine de El hombre traquilo, con los colores restaurados, y que te mole?

Escalofrios de pensar que si no la hubiera pillado por la tele igual la habría visto en el cine. Brrrr. ¿Se reirá alguien en esas sesiones?

Con lo que me gusta Guerin y he borrado el documental que tenia por ver sobre el pueblo donde se rodó El Hombre Tranquilo. Brrr.

No entiendo de qué va este hilo. ¿Cuatro zorras zorreando? ¿Qué es, un documental?

Hombre, más pesado es el Guerín aunque le joda a Quater. Pero el Innisfree hay que verlo sí o sí. O bueno, haz lo que te salga del pijo. :)

Pero a ver hijos de puta, que la película esta siendo un fracaso de taquilla aqui (y no hay excusa de retrasos o dvdrips, eh) y en Francia lo ha petado. Pero no, los piononos prefieren ir a ver una imitación de la mierdas que alquilaban en los 80 y los Jark Prongos que decía ser fans del director deben estar ocupadisimos moderando foros.

Me cago en vuestra puta estampa.

edito: Coño, en USA también esta funcionando bien en taquilla.

Charles Widmore rebuznó:
Pero a ver hijos de puta, que la película esta siendo un fracaso de taquilla aqui (y no hay excusa de retrasos o dvdrips, eh) y en Francia lo ha petado. Pero no, los piononos prefieren ir a ver una imitación de la mierdas que alquilaban en los 80 y los Jark Prongos que decía ser fans del director deben estar ocupadisimos moderando foros.

Me cago en vuestra puta estampa.

edito: Coño, en USA también esta funcionando bien en taquilla.

Conclusión: vete a tomar por culo a Francia.

Edito: Coño, también te puedes ir a la mierda a USA.

Si una peli da para paja, se descargará y será vista en solitario. Al menos en España.
Francia está llena de maricones, y en EEUU atraen demasiado a los retards sólo con poner a tipas que suenan a Disney. Además, creo que en esos países es más difícil descargar cosas. Aunque últimamente aquí da todo algo de asquito.

Pionono, mañana le partiré la cara a tu hijo en el cole.

Pionono rebuznó:
Conclusión: vete a tomar por culo a Francia.

Edito: Coño, también te puedes ir a la mierda a USA. :137

Para que si soy catalán.

Atrás
Arriba Pie