Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gaspar no es rebuznó:Lo unico que me decepcionó algo fue que la esperaba un poco más nihilista y caotica pero la vi incluso comedida y centrada, supongo que cuando vuelva a verla me molará más, que ademas no la hacian en VO en ningun sitio y estoy seguro de que el personaje de James Franco ganará mucho en ingles.
Eire rebuznó:¿que cojones es esto? Lo acabo de ver en Las horas perdidas en una noticia sobre Spring Breakers.
Chair Wrestling - YouTube
Gaspar no es rebuznó:Una escena de Gummo
E-Pak-Sa rebuznó:A mí una súcnor me dijo que era su hija y me lo creí.
Charles Widmore rebuznó:Hombre, esta claro que hay mucha improvisación. No creo que en el guión ponga “ahora una se sube a la pared y las otras pasan por debajo rozando la raja de su culo”.
Charles Widmore rebuznó:El año en que me han gustado las películas de Korine y PTA. Que será lo próximo.
Eire rebuznó:¿Que vayas a la reposición en el cine de El hombre traquilo, con los colores restaurados, y que te mole?
Charles Widmore rebuznó:Pero a ver hijos de puta, que la película esta siendo un fracaso de taquilla aqui (y no hay excusa de retrasos o dvdrips, eh) y en Francia lo ha petado. Pero no, los piononos prefieren ir a ver una imitación de la mierdas que alquilaban en los 80 y los Jark Prongos que decía ser fans del director deben estar ocupadisimos moderando foros.
Me cago en vuestra puta estampa.
edito: Coño, en USA también esta funcionando bien en taquilla.
Pionono rebuznó:Conclusión: vete a tomar por culo a Francia.
Edito: Coño, también te puedes ir a la mierda a USA. :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.