Me resulta muy interesante la figura en sí del artista reconocido y supuestamente transgresor y progre de hoy en día.
Tenemos esta narrativa implantada en el cerebro de que el malo de la película es un señor podrido de pasta, con grandes empresas, viejo chupapuros, racista, sexista, putero y con chanchullos y amigos influyentes, no? El malo suele tener ese perfil. Cuando algún perroflauta abre su bocaza y suelta un mejunje informe de ideología y demagogia suele querer ver el mal en señores rancios con dineros y tal...
Yo creo que con los tiempos tenemos que empezar a cambiar el perfil de gilipollas que encarna el mal. Lo digo en serio.
Ves a estos puto millonarios que van de progres, que se les ve jóvenes, cuarentones cool, que no pierden ocasión de mostrar lo chupis que son, que hacen cosas progres, donan a causas cool, cuestionan a los políticos mas impopulares y apoyan empresas chupis, arte chupi... Y no nos damos cuenta de lo jodidamente improductivos que son, lo vanidoso y efímero que es el gasto de su puto dinero, su puta ego-existencia chorra y el nulo impacto que tendrá en cuanto se lo lleve un cancer.
Un viejo empresario rancio aún te levantaba una empresa que da trabajo a cuatro gilipollas, pero un millonario progre cool hará un montón de mierdas que le dejen bien en tuiter y en su puto contexto imbécil de modernitos, pero una vez ha dilapidado su fortuna regalada y se va no queda mas que mierda ególatra detrás.