Spring Breakers

Yo estoy orgulloso de que haya sido un fracaso aqui. Que sabran esos franchutes y esos yankis, a nosotros no nos la dan con queso, somos demasiado listos, amen de practicos y orgullosos (aunque de buen corazon, eso también es verdad).

España 1 - Mundo 0
 
Charles Widmore rebuznó:
(para los nuevos que no se enteren Pionono es un clon de España)


Querrás decir "Pionono:137"

Propongo sacrificarlo en un ritual de los nuestros

Eyes%2Bwide%2B09.jpg
 
Charles Widmore rebuznó:
Es el pensamiento piononil: Spring breakers no nos ha metido ningún gol.

(para los nuevos que no se enteren Pionono es un clon de España)

Gaspar no es rebuznó:
Querrás decir "Pionono:137"

Propongo sacrificarlo en un ritual de los nuestros

sitges-bear-week.jpg
 
Hola, solo pasaba a molestar.

Vaya un gol por la escuadra que le ha marcado Pionono a Rarito, que ha tenido que llamar corriendo a Yeims para que le eche un cable.

Pionono 1 - Països Catalans 0

De la película no hay mucho que decir: retrato de una generación de jóvenes que lo tiene todo y se encuentra perdida. Grandes novedades en su supermercado de confianza.

Decálogo para crear un pequeño delincuente - YouTube

La problemática y trascendencia de la película explicada y resuelta en menos de dos minutos.
 
Menuda chorrada de película. El argumento es más simple que el mecanismo de un chupete, lo cual no sería malo si no fuera porque a partir de ahí y con un evidente consumo de sustancias estupefacientes se ponen a rodar las primeras polladas que les vienen a la cabeza. Me lo estoy viendo: "Colegui, y si les ponemos orejas de conejo y que bailen? Sí tio!!! Que flipadaaaaaaaaa"; "Y si hacemos que roben bancos o algo así porque... porque si! Si tioooooo, mola mazooooooo"; "Oye y qué queremos contar? Ni puta idea! Total, se lo van a montar los de siempre cada uno en su cabeza pues que se monten lo que les salga de la polla, esos se tragan cualquier cosa que parezca profunda y desestructurada, fijo que cuela!".

O sea, Le Llaman Bodhi pero en versión LSD.

Ni para tomar por culo vale.
 
Pionono rebuznó:
Menuda chorrada de película. El argumento es más simple que el mecanismo de un chupete, lo cual no sería malo si no fuera porque a partir de ahí y con un evidente consumo de sustancias estupefacientes se ponen a rodar las primeras polladas que les vienen a la cabeza. Me lo estoy viendo: "Colegui, y si les ponemos orejas de conejo y que bailen? Sí tio!!! Que flipadaaaaaaaaa"; "Y si hacemos que roben bancos o algo así porque... porque si! Si tioooooo, mola mazooooooo"; "Oye y qué queremos contar? Ni puta idea! Total, se lo van a montar los de siempre cada uno en su cabeza pues que se monten lo que les salga de la polla, esos se tragan cualquier cosa que parezca profunda y desestructurada, fijo que cuela!".

O sea, Le Llaman Bodhi pero en versión LSD.

Ni para tomar por culo vale.

Te he metido un ban para que pienses esas cosas tan feas que dices sobre el cine de Korine.
 
Yo no estoy muy de acuerdo con estos banes preventivos pero la verdad es que esta vez Pionono se ha pasao.
 
No se por que le baneas, si le estaba dejando las cosas bien claras a los de siempre. Claro que tambien es verdad que se empieza diciendo eso de Korine y se acaba atracando farmacias.

Por cierto, que ya hay dvdrip o se ha visto el screener ese que se pasa media pelicula con la pantalla en negro?
 
Psé. Hay que reconocer que el montaje fluye bien pero lo que es historia bien poquita. Por otra parte desnudos muy pocos y sexo a cuentagotas. Y la verdad que es un ejercicio de estilo con bastante poco que decir y menos que mostrar. No da ni para paja. Un 6 porque los planos son bonicos y me ha recordado al Vice City (aunque si no fuera por eso es una peli de 5 rascado).
 
Me ha gustado bastante, incluso mucho. Mister Lonely, que es la otra que vi, no me había molado nada pero ésta me parece una buena peli, dejando la improvisación que pueda tener, hay un trabajo de montaje y de sonido con la música que te va envolviendo cojonudo, con recursos narrativos muy guapos, desde lo de meter el sonido de una escena con la imagen de la siguiente o lo de adelantar una escena en breves planos y un sinfín de imágenes muy bien montadas, tienes que tener muy claro lo que quieres hacer para después tener todo ese material en la sala de montaje.

Aparte que ya digo la música se acopla como un guante y luego que la peli gana mucho cuando aparece el personaje de James Franco porque los 20 primeros minutos me resultaron bastante aburridos, en parte porque utiliza una estética que me parece detestable y es frívolo pero poco a poco eso se va convirtiendo en su mejor baza por la coherencia que demuestra, que nunca traiciona sus planteamientos, quiero decir que no es como las últimas de Tarantino que de repente te mete una escena buscando la empatía con el personaje o que te emociones, Korine nunca abandona su punto de vista deshumanizado y siempre irreal, es dificil saber lo que está defendiendo, por un lado es un reflejo de lo vacia y decadente que es la vida moderna para la juventud y al mismo tiempo está creando toda una mitología, se burla y lo desprecia y lo mitifica y lo celebra, todo a la vez, con una mirada distanciada pero que se va haciendo fascinantemente hipnótica.

Y después que la peli en si es una alegoría pero es ambigua, abierta a múltiples interpretaciones. Incluso es posible que la vuelva a ver y eso nunca lo hago.
 
Charles Widmore rebuznó:
Aunque eso que dices de Tarantino y el punto de vista deshumanizado...

Se rompe con el beso a Franco en el puente. Pero funciona muy bien, es una escena muy emotiva

Para mi es muy diferente, Korine no lo hace para que el espectador se emocione y justificar las acciones de un personaje por la crueldad del personaje de DiCaprio con los negros en la escena aquella, por ejemplo. Claro que los personajes tienen sentimientos porque no son roboces pero Korine lo muestra con distanciamiento, y los trata sin compasión, con frialdad.
ese beso para mi es algo estético, no creo que lo utlice con fines dramáticos
 
Me ha recordado el capítulo aquel de la Dimensió desconeguda en el que el prota es un ladron de poca monta que muere y va al cielo. Ahí en el cielo le recibe un gordito sonriente con un traje blanco que le acoge en una especie de habitación de hotel de lujo eterno, con un casino en el que gana eternamente y con chicas que le adoran y desean eternamente. El tipo lo pasa bastante bien hasta que llegado un punto y hastiado de ganar y triunfar siempre y carecer todo de emoción solicita al tipo blanco que le permita salir de ahí o al menos tener alguna emoción, que se aburre, que vaya mierda de cielo. A lo que el tipo le responde: "es que esto no es el cielo, muapo".

La peli, muy valiente. Le doy un 6,5.

 
vinchen rebuznó:
Me ha recordado el capítulo aquel de la Dimensió desconeguda en el que el prota es un ladron de poca monta que muere y va al cielo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está el primero en youtube
 
Atrás
Arriba Pie