Me ha gustado bastante, incluso mucho. Mister Lonely, que es la otra que vi, no me había molado nada pero ésta me parece una buena peli, dejando la improvisación que pueda tener, hay un trabajo de montaje y de sonido con la música que te va envolviendo cojonudo, con recursos narrativos muy guapos, desde lo de meter el sonido de una escena con la imagen de la siguiente o lo de adelantar una escena en breves planos y un sinfín de imágenes muy bien montadas, tienes que tener muy claro lo que quieres hacer para después tener todo ese material en la sala de montaje.
Aparte que ya digo la música se acopla como un guante y luego que la peli gana mucho cuando aparece el personaje de James Franco porque los 20 primeros minutos me resultaron bastante aburridos, en parte porque utiliza una estética que me parece detestable y es frívolo pero poco a poco eso se va convirtiendo en su mejor baza por la coherencia que demuestra, que nunca traiciona sus planteamientos, quiero decir que no es como las últimas de Tarantino que de repente te mete una escena buscando la empatía con el personaje o que te emociones, Korine nunca abandona su punto de vista deshumanizado y siempre irreal, es dificil saber lo que está defendiendo, por un lado es un reflejo de lo vacia y decadente que es la vida moderna para la juventud y al mismo tiempo está creando toda una mitología, se burla y lo desprecia y lo mitifica y lo celebra, todo a la vez, con una mirada distanciada pero que se va haciendo fascinantemente hipnótica.
Y después que la peli en si es una alegoría pero es ambigua, abierta a múltiples interpretaciones. Incluso es posible que la vuelva a ver y eso nunca lo hago.