Sr.Lobo Que es¿

QUE A QUIEN VAS A VOTAR COÑO

• PSOE

Votos: 0 0,0%
  • IU

• PP

• OTROS

• NO VOY A VOTAR SOY ASI DE GUAY

• Votantes totales
    0
ahasver rebuznó:
No, no ví esa película...Además, seguro que es una mierda comparada con Érase una vez en América

...eres un crak Ashaver :D

PD: lo de la pini iba por Lobo y Perry Mannnnso... :shock:

pablo garcia lopez rebuznó:
No lo tomen a mal caballeros, pero cada vez tengo una mayor impresión de que este curioso pique es consensuado.

Dicho en otras palabras, una pantomima, aunque divertida, todo hay que decirlo, yo me lo estoy pasando chupi.

Si alguno vio esta pinícula, seguro que también esto le parece el chou de Andy Kauffman.

poster.jpg

Bueno, bueno. Contare la verdad. Sr.Lobo y yo somos amiguisimos y hemos hecho esto para darle morbillo al foro. Habeis picado mas de uno eh... :lol: Y, si la verdad nos hemos incitado gracias al film de Jim Carrey Man on the moon. jejej Que perspicaz Pablo.

ahasver rebuznó:
No, no ví esa película...Además, seguro que es una mierda comparada con Érase una vez en América

si te tuviéramos a tí que comparar con el garci..ibas apañao :wink:

Dr.Perry Mason rebuznó:
a verdad. Sr.Lobo y yo somos amiguisimos y hemos hecho esto para darle morbillo al foro. Habeis picado mas de uno eh... :lol: Y, si la verdad nos hemos incitado gracias al film de Jim Carrey Man on the moon. jejej Que perspicaz Pablo.

...ya, si es que el amor se respiraba en el ambiente, era pura tensión sepsual.

Nada más leerles, dije... ya está... estos mendas están aún arreveníos de la emoción de "Man on the moon" y hala, a plagiar se ha dicho como vulgares Anarrosas...

No olvide verla, por cierto, que está bastante chula.

Atrás
Arriba Pie