StapGordofobia

Hostia, el reclamo del término "super alimento" aún no ha sido escudriñado como se debe. Es curioso, guiño guiño, que muchos alimento random reciban esa etiqueta,

De curioso nada, es simplemente una denominación que sale de campañas de marketing y además prohibida en la UE cuando no se respalda con datos comprobados. Y el artículo en la wiki al respecto esta al alcance de cualquiera, asi que aquí no hay nada que discutir.

IMG_8856.webp

En pocas palabras, el que vende algo como super alimento sin citar los estudios correspondientes es un charlatán, y el que los compra por sus supuestas super propiedades, es simplemente otro @PepetrolaX de la vida, que cree en pociones mágicas, la señal de la cruz y demás gilipolleces.

Última edición:
Es algo raro, hay gente que dice que no come y están como una morza, pero yo si he visto gente que come poquísimo y no baja de peso.
porque se mueven menos que los ojos de espinete..

las vacas comen hierba, no bacon y ahi las ves con sus buenos 700 kilos. porque no se menean

Última edición:

Este simio se parece a la hija de King Kong esa, que tanto les pone a @Der Führer Face @matildoubaldo entre otros "defensores de la Europa blanca" :lol:

No veas que cachalote. La gorda tiene pinta de comerse las tarrinas de manteca colorá a cucharadas.

Esta no es cachalote, no:

¿Sabéis cual es el nombre de esta negra que gasta esas generosas ubres?

402_1000-4006570800-gif.306132

Última edición:
Lo más acojonante es que el mismo tio que venera al simio gordo ese, viene a este hilo a quejarse de (otras) gordas y tal. Con un par vamos :lol:
oye cada uno se la zurra con lo que quiere, yo por si me muero tengo un plan que le envie a mundele diciendole donde estan las llaves de mi casa y la pasta para pillar el acido con el que disolver el portatil, porque "borrar historial de navegacion" ya no basta

porque se mueven menos que los ojos de espinete..

las vacas comen hierba, no bacon y ahi las ves con sus buenos 700 kilos. porque no se menean

Pero las vacas son asím y a parte rtienen músculos. O los goliras que parecen culturistas tamaño gigante y tambien comen hierva y tampoco es que se muevan mucho

Es algo raro, hay gente que dice que no come y están como una morza, pero yo si he visto gente que come poquísimo y no baja de peso.

Luego a los tocinos estos les encanta quedar bien de cara a la galería porque en el fondo les da vergüenza ser como son. Tenía una amiga obesa que no paraba de dar la turra conque estaba a régimen y blao, siempre probando dietas. Íbamos todos a cenar y ella se pedía una ensaladita. Pero una tarde quedamos y, antes de la ensaladita en el restaurante, se compró una bolsa grande de Ruffles y se la comió entera.

Llamas al acuario y les preguntas si puedes contratar lo que usan para transportar a la orca.
Pero que gilipollez más grande.

A las orcas las transportan en acuarios, para mover a esta gorda no sería necesario gastar en agua.

Más bien habría que llamar al zoológico y contratar lo que usen para transportar los elefantes.

En este foro respetamos las leyes de la termodinámica, hijoputa.

Frase que suelo decir a esos gordopilos en esas situaciones, y que ellos me niegan. Si hay terraplanistas, por qué no va a haber negacionistas de la termodinámica.

Pero que gilipollez más grande.

Sí.

A las orcas las transportan en acuarios,

Eres consciente de que las orcas respiran aire fresco, por lo que no necesitan ser transportada en acuarios, no?

En cambio los elefantes sí que se transportan en acuarios. Si les llevan en un camión el aire les resecaría mucho la piel y eso se soluciona llevándolos en un acuario, bien metidos en el agua. Date cuenta que sacan la trompa para respirar cual periscopio.

Joder, tendrás mucho dinero pero ni puta idea de cómo funciona el mundo.

Última edición:
En este foro respetamos las leyes de la termodinámica, hijoputa.

Frase que suelo decir a esos gordopilos en esas situaciones, y que ellos me niegan. Si hay terraplanistas, por qué no va a haber negacionistas de la termodinámica.

Otro colgao que se cree que la tierra es como balon de jurgo habajahaha. A los que les haya tocado la parte de abajo van con imanes en ls pies para no caerse hahhhaha. Ve haciendote un gorro de aluminio

Así me gusta, dando la cara sin complejos 🙌🏻

Pero luego no venga ud a darlas de nancy, eh, que le tenemos pillado ya de follasimios.
Nah, lo mío es ser nancy de postín. Como el musulmán que reza 5 veces al día, pero luego se atiborra de jamón y llega borracho a su casa un domingo a las 8 de la mañana. Algo parecido.

Eres consciente de que las orcas respiran aire fresco, por lo que no necesitan ser transportada en acuarios, no?

En cambio los elefantes sí que se transportan en acuarios. Si les llevan en un camión el aire les resecaría mucho la piel y eso se soluciona llevándolos en un acuario, bien metidos en el agua. Date cuenta que sacan la trompa para respirar cual periscopio.

Joder, tendrás mucho dinero pero ni puta idea de cómo funciona el mundo.

Pero que eso es para elefantes, el reciente aumento del robo de elefantes cuando son transportado ha hecho que usen la estrategia de poner la foto de una orca en el camión, es para despistar.

Luego te preguntarás el motivo por el cual tu no tienes donde caerte muerto y yo nado en la abundancia, como el elefante transportado en acuario.

Atrás
Arriba Pie