Star Citizen

Oye @Alduin, hazte una cuenta en Star Citizen y echamos unos ratos, si quieres.

Tengo una Hull C y necesitaré gente para la propia nave y para hacer de escolta. En un par de meses nos forramos, porque son naves para organizaciones de cientos de personas, y sería a repartir beneficios entre tres.

Ya te puedes comprar las naves ingame sin gastar pasta en ellas y están metiendo poco a poco todo tipo de mecánicas, incluyendo cazarecompensas o incluso médico con nave ambulancia y demás.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya hoy por hoy es más jugable que muchos juegos terminados. Realmente puedes pasar miles de horas disfrutando como un cabrón con los colegas. Merece la pena comprarlo a día de hoy. Aunque ya no se siguiera desarrollando más, el dinero que vale está más que amortizado. Pero tiene pinta de que la beta está a muy pocos años de distancia, y una vez lanzado lo seguirán desarrollando. En tema juegos me parece de las mejores inversiones, al menos yo lo he amortizado y eso que he gastado un buen dinero en él comprando naves antes de que se pudieran vender ingame. Ahora no es necesario en modo alguno, a no ser que quieras una nave regalada y aportar al desarrollo del juego, cosa que supongo que no será el caso.

La curva de aprendizaje no es demasiado alta, te pongo la mejor guía hasta el momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que eso, que te compres el juego y a ver si hacemos Party. @LeChuck se apunta también ¿no?

Este post lo he visto de casualidad. No me ha llegado notificación.

Yo dudo que juegue a eso. O sea, en el hipotético caso de que el juego se terminase o tuviese un buen aspecto no digo yo que no me gustaría darle, pero es incompatible con mi vida. Ya hace años que no tengo tiempo o energía para pasar dos horas con un videojuego. Y este es de los que se te comen tres horas para hacer dos misiones tontas.

Me lo imagino porque el Sea of Thieves es así. Haces una chorrada y la acabas en 20 minutos. Te metes en algún otro lío pensando que serán otros 20 minutos y ya estás atrapado toda la tarde para no echar a perder lo que sea que vayas a obtener por terminar la misión.

Para jugar a esto tienes que saber que le vas a poder dedicar un puñado de horas cada vez.
 
Última edición:
No, si a mi también me parece una burrada el tiempo que se necesita para hacer cualquier cosa, pero es lo que tiene que sea tan realista para según qué cosas. De todas formas yo no le meto más de una vez por semana, tres o cuatro horas y hasta más ver. Cuando esté terminado si tengo tiempo infinito, porque igual ya estoy jubilado, igual cambia la cosa.

Este post lo he visto de casualidad. No me ha llegado notificación.

Pero te has suscrito y le has dado a la campanita?
 
Paso, tendría que aprender mecánicas nuevas. No estoy yo para eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No conocía yo ni el juego ni la historia detrás, pero los de Vandal han publicado el siguiente artículo:


Y, aunque comete alguna cagada que otra, como el precio de un piso en Madrid, me fascina que haya gente gastando miles de euros en contenido digital que lo mismo ni pueden usar en un futuro.

No se, que igual cuando salga es más grande que la vida, pero a mi me recuerda a desarrollos como el se Duke Nukem Forever y me da la risa.
 
Lo del contenido digital ese, y otras experiencias anteriores como el "Fallout 76" me dan que pensar que se va a meter un calamonazo por ser pay2win al nivel de las cosas que saca Blizzard.
 
Este juego es como el Minecraft, Fornite, Team Fortress o el Dwarf Fortress. Ellos van haciendo el juego y la gente se apunta a jugar con lo llevan hecho y amplíen conforme hagan las cosas.. Algún día dirán que llegaron a la versión 1.0 que será igual que la 0.algo con cambios mínimos y seguirán metiendo cosas y quitando bugs en las siguientes versiones. Dejarán de currar en el juego cuando quieran que la gente se pase al 2 o se queden sin pasta. Lo que pase antes. Pero el juego jamás se va a terminar. Esa es la dinámica. Pensar en un "cuando salga" o "cuando lo terminen" no tiene sentido en este caso.

A partir de ahí que cada cual evalúe si le merece la pena, si realmente cumplen con lo que dicen y hasta dónde está dispuesto a llegar. En mi caso es un no rotundo. Y mas con el Starfield a la vuelta de la esquina en el Gamepass.
 
Última edición:
Hola @Darkiano


Se había gastado sus buenos orocs, el puto.
El y unos cuantos tontos más


 
Yo caí en el lado oscuro y me lo compré por 45 dolares, incluye la nave Aurora.

Actualmente tengo un equipo justito de hace 5 años con una gráfica GTX 1050, core i7 y 32 Gb de ram, pero lo he podido correr tomando en consideración algunos factores. Hasta ahora en resumen es como vivir en el mundo de Blade Runner y ser uno mas que se busca la vida. Estoy muy verde pero lo que he visto me ha gustado; un sand box del espacio en donde te quedas maravillado con los detalles de muchas cosillas. Espero que algún día lo terminen pero ya es muy jugable.

Como cosa positiva hay muchisimos canales de youtube en español que te ayudan a aprender. Es interesante que si no haces el tutorial y comienzas a jugar te sientes perdido en un ciudad futurista.

Todo esto desde la ojos de alguien que tiene mas de 3000 horas jugadas de Elite Dangerous y siempre quiso algo mas que pilotear la nave, tambien queria bajarme y llegar a mi departamento y comer alguna cosa ademas de apreciar las ciudades del futuro.
 
Última edición:
Pero todavía no han terminado esto ? @Darkiano ya debe de haberse gastado 3000 euros por lo menos.
 
Pero todavía no han terminado esto ? @Darkiano ya debe de haberse gastado 3000 euros por lo menos.
Al final se pueden comprar las naves tambien con dinero del juego haciendo misiones, algo lógico, yo apenas tengo unas horas de juego y he visto que hay quien tiene monton de naves solo habiendo pagado 45 dólares, lo normal en un AAA de los baratos.

Tengo 3 hotas (joystick con mando de gases) por lo que soy un fanático de la simulación aerea y del espacio.
 
Atrás
Arriba Pie