Star Citizen

Casi no se nota que la nave del video es absolutamente incapaz de ejecutar un movimiento fino, suave y fluido, girando a trompicones sobre su propio eje.
Y los gráficos superan con creces todo aquello que el ojo humano ha podido ver, sin duda. Sobre todo en las cinemáticas, que recrean unos muy creíbles dibujos animados. "Imágenes tomadas por un dron" dice el tío, con toda su poca vergüenza, intentando vender la moto a absolutamente nadie con la estafa de mierda que se está comiendo.

El mismo Battlefield 2, con todas sus carencias, se folla por el culo a esta mierda en lo que simulación de vuelo y gráficos se refiere.
 
Qué es el Battlefield 2?

Yo antes de ésto el último juego al que me enganche y jugué fue el Diablo 1

Insinúas que hay juegos mejores?

Te noto enfadado. Un mal año?
 
Última edición por un moderador:
Este juego es humo y lo poco que están sacando,es para que no los metan en los caballitos por estafa.
La entrevista al extrabajador,digna de enmarcar,confesando que poco menos que se gastaron el kickstarter en barcos y putas,antes de teclear una sola línea de código.
 
Mi consejo es que compréis Squadron 42 YA, y que os vayáis haciendo con un buen surtido de naves.
 
Mi consejo es que compréis Squadron 42 YA, y que os vayáis haciendo con un buen surtido de naves.
Esta peña se está riendo de vosotros.el juego nunca va estar acabado...pq no les interesa mientras les sigan dando dinero...llevan recaudados 250 millones de dólares.en un año solo hicieron el salto de gusano...el duke nukem forever a su lado es una broma...
 
Última edición:
Todo lo que se cuenta aquí me recuerda mucho a un hilo acerca de una estafa multinivel que leí hace algunos años. En él se comenzaba hablando del potencial de un producto que una empresa "X" había sacado al mercado, y que los que lo vendieran iban a forrarse. Pero claro, primero había que hacer un pequeño desembolso en varios conceptos, como formación o los productos que la empresa proporcionaba a los vendedores.
Llegados a este punto se leía a algunos bajándose del carro, pero quedaban varios que todavía defendían con fervor la empresa, uno de los cuáles era especialmente beligerante, repitiendo constantemente los mantras que la empresa la había metido en la cabeza, dando los mismos casos de éxito que a él le habían comunicado.
Pasaban los días y nadie recibía nada más allá de promesas, videos y escritos que aseguraban que el proyecto ya estaba en camino y era aun mejor de lo que se pensaba, que estaba revolucionando el mercado. Y aquí ya se bajaban otros cuantos, oliéndose la tostada y sin querer perder más de lo que ya habían perdido.
Pasaban las semanas y solo quedaba uno defendiendo a capa y espada, como si le fuera la vida en ello, lo revolucionario de la idea, cómo aquella oportunidad le cambiaría la vida porque le habían dicho, había leído y y había visto, y cómo todos se iban a arrepentir.

Ojalá poder volver a encontrarlo, aunque este se le está pareciendo bastante.
 
250 millones de euros ...es una jodida salvajada .llevan ya lo mismo que costó GTA V,la reputa que los reputopario.
 
El otro día estaba sobrevolando Microtech a baja velocidad con la nave. Aquello parecía un planeta real con imágenes tomadas por un dron.

Imágenes reales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada planeta tiene un clima real, se ven las tormentas desde el espacio.


Aunque no hay fecha, yo calculo que el universo persistente saldrá para el 2023.

La campaña supuestamente las navidades que viene. Ya veremos a qué precio sale. La mitad de los que compraron el paquete básico no compraron la campaña Squadron 42, no creo que sea barata.


Ya están implementando los agujeros de gusano para saltos de un sistema solar a otro. No es una pantalla de carga, es muy loco pero matemáticamente han simulado el agujero para que efectivamente la nave haga un atajo entre dos sistemas solares, y si hay algún accidente dentro y sales del agujero, acabas en un punto random entre los dos sistemas, sin posibilidad de pedir ayuda ni retornar a un punto habitado. Muchos morirán así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Éste es el único juego que no me resulta aburrido hasta la náusea. Pero para gustos los colores.

¿De verdad ves como una ventaja que el juego te meta esa gilipollez tapacargas en lugar de un viaje rápido? ¿Y que te meta un castigo por fallo al boleo que te puede llevar a una recuperación imposible?

Mira que soy de los que le da todo el mérito que merece a Roberts y al equipo de este juego. Que no es poco. Pero eso son fallos de diseño de párbulo en diseño de videojuegos. Cuanto mas veo de esto menos me apetece pillarlo. Sin mirar el precio. Ahora mismo no me meto en eso ni aunque fuera gratis.
 
Última edición:
¿Cuánto dinero llevas gastado ya en él, @Darkiano?

Pues a ver a ver... En cuatro años unos seiscientos pavos.

Unos 12,5 euros al mes, aunque ya no comprare más naves ni nada similar.

Llevo oyendo que este proyecto es humo desde que oí hablar de él. Desde que nunca conseguiríamos volar y combatir con una sola nave (he volado y hecho combates con más de cincuenta naves diferentes en todo tipo de circunstancias durante cuatro años, y con eso para mí ya he empleado bien lo que he gastado, independientemente de que este juego salga o no)

Y por supuesto he oído sobre mil historias más de estas, de todo tipo. Me parece estupendo.


Lo que no veo ni medio normal es ese deseo de que éste proyecto fracase, cuando vistos otros videojuegos, como cyberpunk 77 por ejemplo, no les veo chicha ninguna, y nadie dice nada.


Yo hablo de lo que me gusta, y como me gusta, lo recomiendo, si alguien se mete en ésto supongo que ya debería saber en qué se gasta el dinero.

Y si todo se va a tomar por culo y el Robert sale en un video haciendo un Nelson, yo seré el primero en soltar una risotada y pasar a otra cosa.



Os veo super furiosetes y amargadetes. En serio, estáis bien?
 
Última edición por un moderador:
como cyberpunk 77 por ejemplo, no les veo chicha ninguna,

Eres libre tu y el resto de decir que el Cyberpunk es una hez o paja cremium, pero comparandolos sale perdiendo el Star Shitizen en varias cosas....en que el otro es un proyecto terminado y que nadie ha tenido que pagar para hacer de betatester.

Aparte del equipo que tiene detras que no son 4 taraos con un libro programando desde sus casa.
 
Eres libre tu y el resto de decir que el Cyberpunk es una hez o paja cremium, pero comparandolos sale perdiendo el Star Shitizen en varias cosas....en que el otro es un proyecto terminado y que nadie ha tenido que pagar para hacer de betatester.

Aparte del equipo que tiene detras que no son 4 taraos con un libro programando desde sus casa.


Cuando tienes razón, pues tienes razón.

Yo es que no soy gamer, no he jugado a casi nada, me aburren los videojuegos, casi todos me parecen iguales. El Star Citizen en cambio si me está entreteniendo mucho y de muchas formas. Entonces pues eso.
 
El Star Citizen en cambio si me está entreteniendo mucho y de muchas formas. Entonces pues eso.

Pues menos mal que es así porque después de soltar más de 100.000 de las antiguas pesetas lo que faltaba ahora es que te pareciera un puto hierro.

Si eres feliz con ello...tú mismo con tu organismo, Darkiano.

Yo es que aún no me he enterado de qué va la vaina de este juego, ¿eres un explorador de las galaxias? El título se podría traducir algo tipo Ciudadano Galáctico, ¿no?
 
Última edición:
Cuando tienes razón, pues tienes razón.

Yo es que no soy gamer, no he jugado a casi nada, me aburren los videojuegos, casi todos me parecen iguales. El Star Citizen en cambio si me está entreteniendo mucho y de muchas formas. Entonces pues eso.
En lo de los 4 taraos no lleva razón. De hecho está muy lejos de llevar razón. No son 4. Son mas de 400. Ni curran en sus casas. Y mucho menos son taraos. Sólo hay que ver lo llevan conseguido que son cosas que no se habían programado antes ni de cerca. Es comparar dos estudios de primer nivel. De hecho los de CD Projekt le deben bastante a Roberts que se puede sacar la chorra y restregársela por la cara a cualquiera de los polacos.
 
En lo de los 4 taraos no lleva razón. De hecho está muy lejos de llevar razón. No son 4. Son mas de 400. Ni curran en sus casas. Y mucho menos son taraos. Sólo hay que ver lo llevan conseguido que son cosas que no se habían programado antes ni de cerca. Es comparar dos estudios de primer nivel. De hecho los de CD Projekt le deben bastante a Roberts que se puede sacar la chorra y restregársela por la cara a cualquiera de los polacos.

Me refiero a CD Project , quiero decir que detrás del Cyberpunk está CD, que no son mancos me parece a mi.
 
Yo qué sé. Yo veo ésto, y no me pinta mal, pero igual es una mierda comparado a otros juegos que no conozco, ni idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sea como fuere yo compré la campaña por 13 euros así que tampoco voy a rasgarme las vestiduras.

El tío de este video hace dos meses echaba pestes de éste juego, ahora ya no.

Cada uno que haga lo que quiera, yo mientras me dejéis seguiré poniendo videos y comentandolos a mi manera, si es posible.
 
Última edición por un moderador:
Pero, ¿de qué va este juego? ¿cuál es su trama? O simplemente no la hay y se trata de un sand-box espacial gigantesco lleno de secundarias.
 
El lore de éste juego esta muy desarrollado y no se diferencia mucho de otros spaces ópera.

Se inventa el motor cuántico, se descubren agujeros de gusano, se terraforman y colonizan sistemas solares, hay encuentros con diversas especies alienígenas, unos molan y con otros hay guerras sin cuartel.

En el universo persistente hay un sistema político e histórico que nos sitúa en el futuro lejano donde eres un humano que básicamente intenta ganarse la vida con su profesión o profesiones, que van desde transportista hasta piloto de carreras o simplemente un pirata delincuente o un constructor de domos espaciales.

La economía es dinámica desde las materias primas hasta cualquier producto procesado, pudiendo fluctuar los precios y stock de cualquier cosa, desde el combustible o munición hasta el precio de una prenda de ropa.

Hay infinidad de organizaciones, etc. Es como el EVE online pero completamente inmersivo.


La campaña se basa en la guerra contra los Vandul y creo que los Tevarin también.

Tú eres un joven teniente que sirve en una fragata, la del Squadron 42 del imperio junto a otros cien tripulantes, tu superior es Mark Hamil, tu capitana es Gillian la de expediente X. Esto sucedió mucho antes del universo persistente, la campaña ocurre en el pasado.

Tiene muy mala fama porque es un escuadrón formado por delincuentes y rebeldes con la autoridad, no les gusta que les den órdenes y no paran de causar problemas. Aunque por otra parte son pilotos con gran habilidad en vuelo y combate.

La capitana decide entonces adoptar una estrategia: Plantea unos objetivos pero deja plena libertad para su ejecución a esos soldados rebeldes y presos delincuentes reclutados a la fuerza.

Cuando los Vandul atacan, los demás escadrones fracasan estrepitosamente y casi ven la guerra pérdida. Y es entonces cuando el Squadron 42 a base de arriesgadas misiones logra cambiar el curso de la guerra.

Cuando acabas la campaña, te dan la ciudadanía y eres un ciudadano de pleno derecho en la UEE del universo persistente.
 
Última edición por un moderador:
Aquí algo de Lore:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El lore esta bien, pero el juego ¿Qué es? Parece que un poco de todo ¿No?

Un explorador espacial bigger than life con supongo que combate espacial y ¿shoot em up?
 
Es un mmo (profesiones, farmeo, pvp, etc...) pero del espacio y con graficos to guapos, mazo de detalles por todos lados y algunas mecanicas muy chulas aunque creo que en realidad nada que no exista ya.

El rollo inmersivo es brutal cuando no te lo estropea algun bug. Yo lo compre cuando aun ni el garaje podias visitar, era un boceto practicamente. Si lo dejan decentemente jugable va a ser la polla.

Darkiano ¿de verdad te has gastado 600 pavos en naves? joder y yo con una aurora de 20 pavos.
 
Darkiano ¿de verdad te has gastado 600 pavos en naves? joder y yo con una aurora de 20 pavos.

De verdad de la buena, pero a lo largo de cuatro años. Cuanto dinero se deja la gente en juegos en cuatro años?


Tengo una Aurora también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una Freelancer Max de transporte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una Freelancer Dur de exploración larga distancia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una Prospector para minar en planetas y en el espacio en solitario.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Una Drake Black pirata.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Una Arrow caza ligero de combate.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Una Hull C de transporte de mercancías multi tripulada para mínimo tres jugadores.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tres motos Tumbril.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un todoterreno Tumbril.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una moto gravitica de carreras Nox.

Un greycat para viajar por carretera, ciudad, etc.
 
De verdad de la buena, pero a lo largo de cuatro años. Cuanto dinero se deja la gente en juegos en cuatro años?


Tengo una Aurora también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una Freelancer Max de transporte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una Freelancer Dur de exploración larga distancia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una Prospector para minar en planetas y en el espacio en solitario.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Una Drake Black pirata.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Una Arrow caza ligero de combate.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Una Hull C de transporte de mercancías multi tripulada para mínimo tres jugadores.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tres motos Tumbril.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un todoterreno Tumbril.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una moto gravitica de carreras Nox.

Un greycat para viajar por carretera, ciudad, etc.

Lol es como el garaje del gta5 pero del espacio. No si en este juego hay peña que se esta dejando muchisimo mas.
 
Última edición:
Arriba Pie