Star Citizen

Espera, espera, que todo esto es sin haber sacado el juego aun? Alguien ha podido jugar? No ha salido ni una demo?

@Darkiano te has gastado 500 pavos y aun no has jugado?

Son dos cosas. Un mundo online persistente que ya se puede jugar aunque esta a medio hacer y en fase de pruebas, y un modo historia que todavia no ha salido.

El dinero de Darkiano seguirá ahí cuando se pase de esa fase de pruebas al juego terminado.
 
Son dos cosas. Un mundo online persistente que ya se puede jugar aunque esta a medio hacer y en fase de pruebas, y un modo historia que todavia no ha salido.

El dinero de Darkiano seguirá ahí cuando se pase de esa fase de pruebas al juego terminado.

Vale, mi duda era si ahora Darkiano habiendo soltado la morterada podia catar alguna de las naves que había comprado. Por un momento pensé que era como comprar un pack prelanzamiento y que hasta que no saliese el juego no podias disfrutar nada de lo comprado.
 
He estado un poco viendo como se empieza en el juego y me ha tentado su sistema de juego pausado y no apto para niños rata tocacojones.

Tengo actualmente un i5 con 8 gigas de ram (podría meter otros 8 sin problema), y tarjeta gráfica de 4 gigas. No sé si es suficiente para jugar con dignidad, pues podría planteármelo tal vez para dentro de un año o así, cuando el juego este más asentado y yo no tenga las distracciones y gastos que tengo ahora mismo en la matrix.

También me ha parecido entender que la campaña y el juego persistente online (en sus diferentes packs) van por separado. Algo así como comprar GTA V y GTA online por separado. A ver Darkiano si me aclaras las cosas un poco.

Un saludo y enhorabuena por tu programa.

Con el ordenador que tienes, si le metes esos otros ocho gigas, puedes jugar supongo, lo único que a lo mejor tendrás que bajar un poco la resolución y tendrás algunos frames por segundo menos.

Con esos ocho gigas y una gráfica que sea igual o superior a una Nvidia 980 deberías poder jugar bien a pleno rendimiento. Tienes equipo para rato.

Otra cosa es si quieres jugarlo en 4k cuando salga como es mi caso, ahí ya necesitas los 32 GB y una 1060 por lo menos.


El juego Squadron 42 y el pack del universo persistente + nave van por separado. Aunque debe haber packs donde incluyan todo el lote completo, que te recomiendo.


Espera, espera, que todo esto es sin haber sacado el juego aun? Alguien ha podido jugar? No ha salido ni una demo?

@Darkiano te has gastado 500 pavos y aun no has jugado?

Pues para ser sincero he jugado muy poco, me he limitado a aprender a mover bien mi personaje, pilotar distintas naves y poco más.

La idea que tengo es empezar a jugar realmente cuando salga la versión final, donde ya todo tenga relevancia, todo influya en tu personaje y todo esté libre de bugs. Además lo traducirán casi seguro al castellano así que mejor aún.


Vale, mi duda era si ahora Darkiano habiendo soltado la morterada podia catar alguna de las naves que había comprado. Por un momento pensé que era como comprar un pack prelanzamiento y que hasta que no saliese el juego no podias disfrutar nada de lo comprado.

Cuando compras una nave que aún está en concepto, es decir, están las fotos del artista, la descripción de para qué servirá y sus especificaciones, pero no está hecha, no puedes jugar con ella hasta que no la hagan y metan en el juego.

Si ya está terminada y la han metido en el juego, la puedes usar sin problema.

Yo puedo usar ya todas las que tengo excepto la mega nave de transporte Hull C, que saldrá pronto.

Las naves en este juego son bastante diferentes a las de cualquier otro.

Para empezar tienen un sistema de vuelo realista tanto en el espacio como en la atmósfera de un planeta (y será diferente en cada planeta).
Sus componentes y la misma nave va envejeciendo, se pueden estropear, se pueden cambiar y mejorar componentes, puedes pintar tu nave incluso ponerle un nombre, si te disparan en un ala, el daño el registrado proceduralmente y hace el daño concreto que debe hacer, afectando a un motor si perfora los conductos de combustible y afectando esto al vuelo de la nave según las físicas de empuje de dicho motor, etc.

Ha costado decenas de miles de dólares hacer cada nave, y deberás hacerle se mantenimiento y reparaciones. Priveerla de combustible y armas balísticas, etc. Se notará los años que tiene y llegará un día en que literalmente se pueda desmontar por piezas y venderla como chatarra, o venderla de segunda mano más barata.

Todo eso hace que sea complicado hacer todo lo necesario para llevar a cabo lo que sea que quieras hacer, pero ahí está la gracia.

Nota: el nuevo sistema de vuelo se implementa en marzo del próximo año, y no se descarta que haya posteriores retoques, no paro de insistir en que es una Alfa.
 
Última edición por un moderador:
Aquí el compañero asturiano que se ha puesto a hacer un vídeo de las cinco mejores naves según él, y no ha tenido otra que hacer que grabarlo tras la cena de Nochebuena.

Menuda trompa lleva el amigo. Va avanzando el vídeo y empieza a desbarrar cosa mala, como se metiese después a jugar la nave iba a hacer más eses que una serpiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque no comparto su ranking, habla un poco de algunas naves interesantes.
 
Bueno, pues ya está aquí la 3.5 de Star Citizen y el planeta Arcop incorporado al sistema solar Stanton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El primer espacio puerto del planeta es sencillamente espectacular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y varias estaciones espaciales repartídas por todo el sistema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También han incorporado ya el nuevo sistema de vuelo, tanto en el espacio como en los planetas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y los personajes femeninos, así como una primera aproximación a la personalización del personaje. Con el tiempo podrás personalizarlo hasta niveles nunca vistos hasta ahora.


Próximamente meterán la ciudad y muelles flotantes del gigante gaseoso Crusader y las cuevas procediese en los planetas, que va a dar mucho juego.
 
Guías y tutoriales sobre mecánicas del juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y toda esa morralla cuanto ocupa en disco, porque el GTA V debe de andar por los 80 gigas.

Y los largos ratos de espera cuando había actualización y tú estabas con ganas de jugar, o con prisas porque había colegas esperado, eran muy divertidos.
 
Última edición:
De momento pasará de los 120 GB al terminar.

Ahora debe andar por los 40 GB o más.

Qué naves tienes? Qué harás en el juego?

Yo voy a necesitar un par de socios para mí nave Hulk C de megatransporte de mercancías.

Planeo forrarme el primer año, los que curren conmigo tampoco saldrán mal parados. Ya me dices algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
De momento pasará de los 120 GB al terminar.

Ahora debe andar por los 40 GB o más.

Qué naves tienes? Qué harás en el juego?

Yo voy a necesitar un par de socios para mí nave Hulk C de megatransporte de mercancías.

Planeo forrarme el primer año, los que curren conmigo tampoco saldrán mal parados. Ya me dices algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eh, que yo también quiero.

De hecho, busco un buen joystick (con palancas de gases) para el X-plane o cualquier simulador de vuelo. Supongo que algo de esto conocerás.
 
Última edición:
El juego lo merece, básicamente porque es de una vastedad y complejidad tales que requiere bastante dedicación.

Y si cosas como Stadia se normalizan, ya ni te cuento. Las posibilidades que podrían darse ese mundo crecerán exponencialmente. Tiemblo de la emoción sólo de pensarlo.
 
El gusto por un juego es como cuando te comes un muslo de pollo y rebañas ahí hasta el último tendón buscand easter eggs rejugandolo para probar cosas diferentes, el último que me produjo tal viciamen fue el Witcher 3 ni siquiera el RDR 2 y mira que tiene para darle vueltas, pues con el Star Citizen este no me lo quiero imaginar
 
Pero es que Star Citizen es una enorme y compleja cáscara vacía. No tiene personajes bien hechos y con personalidad (no tiene ninguno, más allá de npc's robóticos atendiendo tiendas), no tiene misiones interesantes, complejas y absorventes, no tiene secretos ni lugares ocultos para ser descubiertos, no tiene una columna vertebral que haga del juego algo vivo e interesante. Sin buenos personajes, buenas misiones e historias, y buenos lugares que descubrir en esos vastos mundos que han creado, el juego esta muerto.

Si la cosa va a ir de repetir los mismos diez o doce tipos de misión diferentes todo el rato farmeando y ganando dinero, mal vamos.
 
Ya se lo decía a Darkiano, que eso de un planeta en no se cuantos años no era muy normal.
 
Se supone que no están con un planeta. Que lo que están haciendo es un sistema procedural para hacer los planetas que hagan falta de forma rápida y sin que tengan que poner a gente a hacer cada detalle. Una cosa como el No Mans Sky; pero realista en lugar de naif. Y con ciudades, claro. No todo campo. En este vídeo se ve de que va el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Metedle más dinero...
9cc793f52487ac152426b90e884a09ce.jpg
 
Chris Roberts a la lista de flipados junto a John Romero y George Broussard. Maravilloso.
 
Esta semana he estado jugando unas horas y se vé que el juego va cojiendo forma, finalmente después de 7 años ya se le puede llamar un Alpha.

Lo que me temo es que probablemente se queden sin pasta incluso antes de llegar a la fase Beta, por que eso de vender naves a 200 pavos, se ve que ya no cuela.

En mi caso, cuando compro un juego, considero que está amortizado si consigo 1 hora de entretenimiento por cada euro que me haya costado y en este caso lo compré en 2015 por 25€ así que me la suda lo que pase con él.
 
A ver es que este juego no se acaba nunca. Se quedan sin pasta y tienen todo sin terminar ni de lejos.

Menudo timo. Y pensar que hay gente que se ha gastado cientos o miles de euros...

A quién se le ocurre comprar un juego que no está terminado?

Yo mañana voy a comprar Elite Dangerous, que tiene muy buena pinta.
 
:lol: Rajao. Qué mal, he venido pensando que ibas a haber colocado un vídeo con todo ya medio acabado y de la hostia.
 
A ver es que este juego no se acaba nunca. Se quedan sin pasta y tienen todo sin terminar ni de lejos.

Menudo timo. Y pensar que hay gente que se ha gastado cientos o miles de euros...

A quién se le ocurre comprar un juego que no está terminado?

Yo mañana voy a comprar Elite Dangerous, que tiene muy buena pinta.

Ya te lo dije y no me hiciste caso :mad:
 
Arriba Pie