Star Citizen

Yo no he dicho lo contrario, cojones, me lo vas a contar a mí, que en mi buena época de PER me pillaba una novedad videojueguil por semana.

Yo aclaro caro retromoderador fuera del foro general nunca muestro agresividad humana. Entonces pillamos a donde quiero ir con el tema del precio no? Que es un dinerito pero que tampoco es un yate
 
Última edición:
Yo aclaro caro retromoderador fuera del foro general nunca muestro agresividad humana. Entonces pillamos a donde quiero ir con el tema del precio no? Que es un dinerito pero que tampoco es un yate

Evidentemente, pero es porque todo el que se mete a fondo en un hobby, pues va soltando morteradas, llamese motero, videojuegos, músico, coleccionista de Warhammer. Yo solo le he respondido a @Denny Crane que aparte del desembolso en hardware, está el de los complementos digitales del juego.
 
Yo se que tarde o temprano me pillare un simulador de estos porque son la auténtica salud.
 
No hay que ponerlo a tal distancia hay que ponerlo a la indicada, que es algo más que eso

A ver, cariño... Tú has probado unas HTC vive Pro o unas Samsung Galaxy Odissey?

No es lo mismo ver las cosas en una pantalla, por muy grande y envolvente que sea, que estar dentro de la nave.

Pero haz lo que quieras. Y además, tardará bastante la RV de Star Citizen. Yo me pillare una pantalla 4k a no mucho tardar.

Además de las compras de naves me he agenciado un dual joystick t16000.

Ni tan mal.


Gilipolleces en este subforo, ni mijita.

No sabía que ya eras padre, wey. Te hacía un mozalbete joven.

Sea como fuere bien está. No la mimes mucho y tal.
 
Última edición:
A ver, cariño... Tú has probado unas HTC vive Pro o unas Samsung Galaxy Odissey?

No es lo mismo ver las cosas en una pantalla, por muy grande y envolvente que sea, que estar dentro de la nave.

Pero haz lo que quieras. Y además, tardará bastante la RV de Star Citizen. Yo me pillare una pantalla 4k a no mucho tardar.

Además de las compras de naves me he agenciado un dual joystick t16000.

Ni tan mal.




No sabía que ya eras padre, wey. Te hacía un mozalbete joven.

Sea como fuere bien está. No la mimes mucho y tal.

Navidarkiano im aware que se llama realidad virtual por algo, sin embargo todo lo que he leído es que la tecnología está aún lejos de ser definitiva y el efecto buachaval se difumina con el tiempo. Una simulador ultrapanorámico y sellado bien puede parece VR y Además con unas gafas VR como manejas todas las teclas disponibles de semejante display? Ni Stevie wonder al piano

La pregunta tenía una razón de ser
 
Navidarkiano im aware que se llama realidad virtual por algo, sin embargo todo lo que he leído es que la tecnología está aún lejos de ser definitiva y el efecto buachaval se difumina con el tiempo. Una simulador ultrapanorámico y sellado bien puede parece VR y Además con unas gafas VR como manejas todas las teclas disponibles de semejante display? Ni Stevie wonder al piano

La pregunta tenía una razón de ser

Ya lo sé pero con un doble joystick buen configurado no tienes que que mirar nada y es más barato.

Además no siempre estás en una nave, a veces estás sentado en un bar, o disparando, o montado en una moto, y la cabina esa te quita la inmersión mientras que con las gafas siempre vas a estar dentro del cuerpo de tu personaje hagas lo que hagas.

Pero si prefieres pantallas por mí bien, pero no es lo mismo. En las pantallas no hay ningún efecto 3d
 
Obviamente la solución es montarte la nave espacial para cuando estés en la nave espacial, y ponerte las gafas para cuando estás dando un paseo. Es decir, puestos a joder $7000, pues jodes $7500.
 
@NaviDarkiano pues lo que dice él pana @Novichok ... en lo que estrictamente se refiere a la nave creo que es mejor un simulador cabina que son unas gafas VR gigantes pero eso si en precio no puede ni remotamente competir con unas VR que al final y al cabo tambien dan buena anal inmersión y desde luego mejor que una TV normal. Lo dicho para incondicionales del juego
 
@NaviDarkiano pues lo que dice él pana @Novichok ... en lo que estrictamente se refiere a la nave creo que es mejor un simulador cabina que son unas gafas VR gigantes pero eso si en precio no puede ni remotamente competir con unas VR que al final y al cabo tambien dan buena anal inmersión y desde luego mejor que una TV normal. Lo dicho para incondicionales del juego

Es que NO son unas gafas de VR gigantes. Sigues viendo todo en dos dimensiones, y con las gafas lo ves en tres dimensiones Mijito.
 
Es que NO son unas gafas de VR gigantes. Sigues viendo todo en dos dimensiones, y con las gafas lo ves en tres dimensiones Mijito.

Caro mío permítame que le permita el beneficio de la duda efecto 3D a algo que tiene más ángulo de visión y más resolución que las VR y el efecto cabina. Credo que para otros modos de juego no será competición pero en modo nave debe ser brutal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi queridísimo Piccolo Bambino, la verdad es que no deja de ser una pasada, así que espero que inviertas lo tuyo en ello y nos hagas una review a ver qué tal va la cosa.

Yo por mi parte planeo dedicar una habitación entera vacía para moverme con las gafas RV, y cuando tenga que coger un vehículo, un sillón gamer y su mesa con sus dual joystick en una de las paredes. Bastará configurar el espacio de las gafas para dejar un metro y medio de espacio para el equipo en una de las paredes y ya.

Con eso, podrás moverte dentro del juego like a Boss.



Por otra parte, hay que configurar el hotas. Se puede personalizar por completo Y es complicado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo he comprado estos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero caro darki que sea lo que sea con lo que juegue disfrute de esta joya. Gracias a este juego ya tengo claro que lo próximo es un PC gaming VR
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una explicación de qué es, por qué es, y como es.
 
Última edición por un moderador:
A quien pueda interesarle...

Respecto a las naves de Star Citizen, hay ya, contando las distintas versiones diferentes, una 150 naves o así. No las he contado pero cerca estará.

Cada nave ha costado de 20000 a 150000 dólares hacerla, y no es de extrañar ya que tanto los planos como los componentes virtuales han sido realizados con todo detalle no sólo a nivel gráfico sino de rendimiento y prestaciones.

Un aficionado al aeromodelismo comentó en los foros que si existiese la tecnología futurista de star citizen, podrían construir la nave real basándose en los planos, salvando las distancias, obviamente.

Os pongo un canal donde se recrea en cada una de ellas, vista en detalle. Merece la pena.

ShipTour


Respecto al tamaño de las naves, os pongo una foto de algunas de éstas para poder comparar en tamaño. Las escalas son correctas.

Las naves más grandes operativas hasta ahora son la Reclaimer y la Idris, que son una bestia de naves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay hechas buena parte de otras naves pero no están terminadas. La foto:

a661f71-1.webp


Para haceros una idea, la nave de inicio Aurora que aparece en la imagen tiene el tamaño de un autobús vista con las gafas VR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
150 naves y un planeta, como se nota que el negocio está en vender naves.
 
He visto en un momento de uno de los videos lo que creo eran los precios en dólares de las naves.

Lo pregunto porque no he procesado bien lo que acabo de ver. ¿Hay naves que valen más de 1000$ de dinero real?
 
He visto en un momento de uno de los videos lo que creo eran los precios en dólares de las naves.

Lo pregunto porque no he procesado bien lo que acabo de ver. ¿Hay naves que valen más de 1000$ de dinero real?

Y paquetes de naves que valen quince mil euros.

Hay gente, bastante gente, que ha gastado más de diez mil euros en naves, yo llevaré ya más de quinientos.

La de mil euros es la Javelin, creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto tiene su explicación, aunque no lo parezca.
 
Última edición por un moderador:
Explicación sobre el precio de las naves.

Como bien pone cuando pagas al juego (para comprar una nave concreta ademas de la inicial que ya tienes), lo que estás haciendo en realidad no es comprar una nave, sino hacer una donación al juego, que se financia exclusivamente de estas.

A cambio CIG te da una nave en proporción a lo que has donado, tal cual.

El juego en si, con una nave inicial, es muy barato para lo que ofrece. Hoy por hoy no llega a los cincuenta euros aunque cuando esté terminado seguramente llegue a 60 o más.

Y una vez comprado el juego (en realidad ahora no está el juego terminado, pero tienes acceso para probar y experimentar la pre-alfa) podrás adquirir dentro de este las naves que quieras.

Por ejemplo si quieres ser minero y la nave, en dinero del juego, cuesta un millón y medio de créditos, puedes alquilarla mediante leasing y con lo que ganes de dinero del juego la vas pagando, o cuando te aburras lo dejas y no la compras. O si ganas dinero como mercenario y te la quieres comprar de golpe y cuando te aburras la vendes. Todos eso sin gastar nada de dinero real.


Las naves esas de mil euros en dinero del juego serán carísimas para una persona. Además para manejarla hacen falta decenas de jugadores. Son naves para un clan. El clan "España 2942" debe andar ya por los mil quinientos miembros y tiene toda una flota brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el clan quiere donar dinero ahora y tener ya la nave al empezar el juego, pone cada uno un euro y puede adquirirla.

Si el día de mañana tú quieres estar en una de esas naves tendrás que unirte a un Clan.

También hay gente con mucha pasta que quiere tener su propia industria dentro del juego y se gasta ese dineral.

Hace poco tres chinos recompraron cada uno una de esas Javelin a 1500 euros cada una para formar una mega fuerza de asalto pirata. Hay todo un mercado gris dedicado a la compraventa de naves.


Star Citizen - Hull C LTI | eBay



Normalmente la gente o se gasta lo básico o un poco más si quiere alguna nave en concreto YA.

Yo cada año gasto unos 100 euros, aunque ya poco más voy a gastar.

No es una barbaridad si tenemos en cuenta que ni salgo por ahí ni gasto demasiado dinero en nada. Cuanto gastaste tu el año pasado en copas? Yo cero.

Cuando el juego esté ven Gold yo jugaré un fin de semana de cada dos. Prefiero tener lo que quiera para lo que tengo pensado, porque no voy a tener tiempo para ponerme a desarrollar un oficio y ganar dinero dentro del juego.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie