Star Citizen

¿2942 es por el año en que van a poder usar la nave?
 
¿2942 es por el año en que van a poder usar la nave?

Es el año en que en el Lore del juego se empezó a colonizar fuera de la tierra o algo así.

Yo creo que en cuanto hayan terminado este sistema solar, hagan uno o dos más a toda leche, metan un par de mecánicas más y terminen el código de red y demás historias, lo ponen como Beta y en 2020 ya está el juego "terminado". Luego le seguirán añadiendo el resto ya a su aire.

O no. Vete a saber.
 
Ósea que la duda ya es si gastarse la pasta en un cockpit de nave real o virtual
 
Ósea que la duda ya es si gastarse la pasta en un cockpit de nave real o virtual

Virtual soportas menos g, y eso es importante para un forero.

Nueva nave para el oficio de cazarecompensas. El Halcón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Algo importante es que habrá tutoriales interactivos gratuitos, pero cuando se termine el juego, ya que de momento todo va cambiando poco a poco, incluyendo los controles y detalles de las mecánicas.
 
Última edición por un moderador:
@Darkiano como es esto que ha comentado alguien que hay un solo planeta? Que imagino que no será pequeño pero la idea es hacer algo como un sistema solar en el futuro supongo
 
Última edición:
@Darkiano como es esto que ha comentado alguien que hay un solo planeta? Que imagino que no será pequeño pero la idea es hacer algo como un sistema solar en el futuro supongo

Ni caso.

Hay casi un sistema solar entero hecho ya, lo que pasa es que excepto un planeta (y sus cuatro lunas)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

, el resto son lunas que orbitan un gigante gaseoso (como Pandora).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de momento sólo el planeta Hirston puedes estar al aire libre sin el traje espacial
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

, porque aunque hay lunas con oxígeno respirable, no es suficiente para un humano y debe ser compensado por el traje.


A principios de año ya habrá otro planeta, un planeta ciudad nada menos, llamado Arcop,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y faltaría la ciudad flotante del gigante gaseoso y el planeta Microtech.

Una vez hecho esto y ya depurados todos los errores, el resto de sistemas solares se crearán mucho más rápido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Pues ojalá a ver si el proyecto va cogiendo cada vez más fuerza

Nos veremos en andromeda algún día pana Darkiano que LOL le guíe y la fuerza le acompañe

En el juego todos decimos "nos vemos en el universo" :lol:

Ya haremos alguna misión si te lanzas. Tengo naves para esto y en el juego se pueden prestar. Joder, se pueden hasta robar, desmontar por piezas y vender en el mercado negro.

El proyecto ya no hay quien lo pare, creo yo. Durante mucho tiempo decían que era humo, pero superados de largo los 200 millones de dólares e invirtiendo casi todo en el juego...

En fin. Ya digo. Nunca he sido gamer pero esto es otra liga.

Siempre quise un juego que mires al cielo, veas una luna, te montes en una nave espacial y puedas volar hasta ella. Naves espaciales gigantescas y todo tipo de aventuras de las películas espaciales de ciencia ficción. Este es mi juego.

De momento jugaré en solitario pero más adelante formaremos alguna agrupación o me unire a alguna ya hecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Vaya a si que veo que ya apunto maneras

Sería un LOL un escuadrón PL ... capitán Megapoitier nos quedamos sin combustible ... no se preocupen caballeros, Filimbi volverá de Orión y asestará un golpe a la nave 615r que nos devolverá a la base ... mi capitán filimbi ... filimbi ...

PessimisticFemaleBlackrussianterrier-small.gif
 
No serás el único. :lol:


Una Nvidia 1060 o similar.
Un SSD de 500 GB.
Un procesador I5 de última generación.
32 gigas de RAM.
Imprescindible el SSD y los 32 GB.


¿Por qué imprescindibles son esos 32 GB? Yo tengo la mitad y el juego no me va ni tan mal (I7, SSD DE 500GB y GTX1080).

Por supuesto que me uniría a cualquier clan que aquí se formase.

Otra cosa... ¿El pack Mustang Alpha te da derecho a pillar el Squadron 42?
 
Última edición:
¿Por qué imprescindibles son esos 32 GB? Yo tengo la mitad y el juego no me va ni tan mal (I7, SSD DE 500GB y GTX1080).

Por supuesto que me uniría a cualquier clan que aquí se formase.

Otra cosa... ¿El pack Mustang Alpha te da derecho a pillar el Squadron 42?

Para pillar el Squadron 42 tiene que ponerlo expresamente.

Los 32 gigas son porque el juego necesita ir fluido 16, pero si tienes 32 el juego aprovecha esas 32 al máximo y eso se va a notar. Además así puedes permitirte cargar otros programas, como reproductores de música para cuando estás con la nave darle un toque más peliculero, o una mayor agilidad de la webcam para captar el movimiento de la cabeza y los gestos faciales, etc.

El tener la 1080 te permite que vaya de lujo con 16 pero 32 es lo suyo si quieres que nunca te falte memoria.
 
No puedo hablar por otros, pero para mí gusto lo ideal es empezar en solitario usando naves unipersonales.

Más adelante puedes formar partys con otros. Y lo del clan ya cuando lo tengas claro.

Ten en cuenta que pertenecer a un Clan de esos implica trabajar para conseguir los objetivos de ese clan, que a lo mejor no son los tuyos.

Por otra parte para aprender todo tipo de trucos y cosas interesantes del juego, un clan te da más oportunidades.
 
Por tus cojones también ibas a dejar el foro y aquí sigues.
 
Ah, ahora es solo el subforo, OK.
 
Hoygan lo que pase en el general, discutanlo allí, aquí para hablar del juego.
 
Hoygan lo que pase en el general, discutanlo allí, aquí para hablar del juego.

No hace falta. Sólo eche el Raid a este hilo, así no volverán a entrar patéticos white knights tan expectantes de lo que digo para ver si así tocan ubre.

A todo esto, he vuelto a probar hoy el juego de marras y he notado una bajada considerable de cuadros por segundo. ¿Le pasa a alguien más?
 
No hace falta. Sólo eche el Raid a este hilo, así no volverán a entrar patéticos white knights tan expectantes de lo que digo para ver si así tocan ubre.

A todo esto, he vuelto a probar hoy el juego de marras y he notado una bajada considerable de cuadros por segundo. ¿Le pasa a alguien más?

Es normal.

El Netcode no está terminado, y mientras prueban todo tipo de sobrecargas y eventos posibles los frames subirán, bajarán y harán cosas raras.

Es una pre-alfa y lo que estamos haciendo ahora es probar el juego para depurar errores, maximizar eficiencia, etc.

Para jugar hay que esperarse a que salga la Gold, todo lo que hagas hasta entonces no tiene mayor relevancia, a cada actualización digamos que empiezas de cero, y tampoco se puede criticar una casa a medio hacer.
 
Última edición por un moderador:
Noticias frescas, mis muy queridos amigos.

CIG ha vendido el 10 % de sus acciones, sin derecho ni a voz ni a voto, por 46 millones de dólares.

Los 211 millones recaudados hasta ahora van todos para el juego.

Los 46 millones irán destinados a publicidad de Squadron 42.

Se ha dado fecha de salida para mediados de 2020 a la campaña de un sólo jugador.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si no es para correrse de gusto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
He estado un poco viendo como se empieza en el juego y me ha tentado su sistema de juego pausado y no apto para niños rata tocacojones.

Tengo actualmente un i5 con 8 gigas de ram (podría meter otros 8 sin problema), y tarjeta gráfica de 4 gigas. No sé si es suficiente para jugar con dignidad, pues podría planteármelo tal vez para dentro de un año o así, cuando el juego este más asentado y yo no tenga las distracciones y gastos que tengo ahora mismo en la matrix.

También me ha parecido entender que la campaña y el juego persistente online (en sus diferentes packs) van por separado. Algo así como comprar GTA V y GTA online por separado. A ver Darkiano si me aclaras las cosas un poco.

Un saludo y enhorabuena por tu programa.
 
Última edición:
Espera, espera, que todo esto es sin haber sacado el juego aun? Alguien ha podido jugar? No ha salido ni una demo?

@Darkiano te has gastado 500 pavos y aun no has jugado?
 
Última edición:
Arriba Pie