Star Citizen

Chachos, soy un pesado en todos los sentidos, pero tenéis que ver lo de la captura facial en el primer minuto.

Esto ya es imparable, aún es un Alfa y están todos como locos comprando paquetes básicos y naves.

ÉSTA Semana podéis bajarlo y probarlo gratis si tenéis un ordenador medio en condiciones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí vídeo de exposicion de naves, cada día de la semana exponen una marca. Hay cinco o seis empresas fabricantes de naves en el juego.

Acabo de instalarlo. El juego me funciona bien si obviamos algunas ralentizaciones y lugares donde los FPS bajan a 30. No tengo mal equipo, muy superior al que tenía la primera vez que lo probé.

El problema es que no sé qué hacer. Hice volar varias naves pero ignoro bastante del manejo de estas. No tuve más remedio que colarme en nave de otro fulano para de esta forma salir de la base espacial hasta una colonia minera. El desgraciado consiguió ponerla a velocidad absurda.

Un tutorial estaría bien, payo. A lo mejor me conviene pillar otro modo de juego más de exploración o yo qué sé.

Última edición:
Acabo de instalarlo. El juego me funciona bien si obviamos algunas ralentizaciones y lugares donde los FPS bajan a 30. No tengo mal equipo, muy superior al que tenía la primera vez que lo probé.

El problema es que no sé qué hacer. Hice volar varias naves pero ignoro bastante del manejo de estas. No tuve más remedio que colarme en nave de otro fulano para de esta forma salir de la base espacial hasta una colonia minera. El desgraciado consiguió ponerla a velocidad absurda.

Un tutorial estaría bien, payo. A lo mejor me conviene pillar otro modo de juego más de exploración o yo qué sé.

Ok.

Te vas a YouTube

Pones tutorial star citizen español.

Hay literalmente docenas de vídeos que explican desde las teclas básicas a como hacer todo en una nave. Varios canales diferentes, desde El hangar hasta cualquiera que haga vídeos en español tiene tutoriales de todo tipo.

También hay tutoriales de cómo transportar mercancías, hacer minería, encontrar un módulo de venta de drogas en una de las lunas... Joder, si hasta hay un tutorial para hackear un satélite y borrar de las bases de datos de la UEE tu status de pirata.

Nadie ha dicho que sea fácil. Si no te interesa la ciencia ficción del espacio y quieres jugar y ya, supongo que éste no es tu juego.

Te pongo algunos aquí:

Por supuesto con un hotas o un doble joystick configurandolo a tu gusto (también hay tutoriales de eso) disfrutarás mil veces más y serás más preciso pilotando las naves.

No olvides que tienes Spectrum en la página oficial de Star Citizen, desde ahí puedes entrar en chats y foro, comunicarte con otros que están jugando a través de su intercomunicador o mobiglass (por ejemplo puedes entrar en chats desde tu móvil con alguien que está jugando en ese momento), y algo muy interesante, el mapa stelar.

Dicho mapa star puede ser consultado y usado para fijar la ruta de velocidad absurda usando F2 dentro del Mobiglass (F1 para activarlo)

Para practicar con las naves, en lugar de entrar al universo persistente hay otras dos opciones que es combate FPS y zona de prueba y combate de naves, al iniciar el juego.

Última edición por un moderador:
Yo hasta que no este 100% finalizado no lo toco. De hecho acaba de salir X4 Foundations y tiene muy buena pinta, a ese voy a darle un par de meses y una de las ofertas de steam me lo compro, en estos momentos esta en 50 dolares, a ver si baja a 30 y lo pongo en mi biblioteca virtual.

Hasta ahora con Elite Dangerous me divierto bastante y si quiero un cambio de aires me voy a X3 Rebirth o incluso a Empyrion porque me encanta caminar dentro de las naves, aunque de sim espacial éste tenga muy poco.

Última edición:
Lo cierto es que yo estoy aprendiendo y apenas entro al juego.

Paso más tiempo practicando con las naves, o mirando como se hacen las mecánicas de comercio, mineria, transporte, detalles técnicos, apuntando rutas y lugares específicos, donde está cada tienda y zona concreta... que jugando en sí.

Cuando salga oficialmente el juego, el contador de UECs y estado de las naves se pondrá a cero y ya todo lo que hagas será relevante y tendrá consecuencias, entonces empezaré a jugar.

También tengo bastantes hangares, que situare en sistemas muy concretos como bases seguras para mis naves, armas y armaduras, objetos y mercancías.

Me falta un hangar que se puede situar dentro de un asteroide, y que será mi base secreta, para piratería y demás.

El resto irán a planetas y alguna luna que otra.

Última edición por un moderador:
La verdad que el factor tiempo es algo que complica mucho y mas cuando se tiene un buen abanico de juegos/sim´s. Yo el SC lo vere luego de que salga y se encuentre lo mas optimizado posible y con la menor cantidad de bugs.

Bueno. Ya he dicho que un gamer no soy.

No tendré otros juegos ni dedico tiempo a jugar a otras cosas.

Con este, que es el juego definitivo, voy sobrado.

No es para jugar un par de meses y adiós. Sino para jugar de forma permanente.

Nadie ha dicho que sea fácil. Si no te interesa la ciencia ficción del espacio y quieres jugar y ya, supongo que éste no es tu juego.

Para practicar con las naves, en lugar de entrar al universo persistente hay otras dos opciones que es combate FPS y zona de prueba y combate de naves, al iniciar el juego.

Sé donde me meto, gracias. De hecho, hace tiempo abrí un hilo en este sub-foro sobre simulación porque me interesa especialmente el Flight Simulator y similares que es igual o más complejo todavía. Y ya puestos, Euro Truck es de mis juegos favoritos, aunque ahora algo abandonado lo tenga.

Que vamos, otra cosilla más y ya dejo de darte la murga. ¿Recomiendas algún doble joystick en especial? ¿A ti el juego también te va con caídas de cuadros por segundo? Jrasias.

Última edición:
Sé donde me meto, gracias. De hecho, hace tiempo abrí un hilo en este sub-foro sobre simulación porque me interesa especialmente el Flight Simulator y similares que es igual o más complejo todavía. Y ya puestos, Euro Truck es de mis juegos favoritos, aunque ahora algo abandonado lo tenga.

Que vamos, otra cosilla más y ya dejo de darte la murga. ¿Recomiendas algún doble joystick en especial? ¿A ti el juego también te va con caídas de cuadros por segundo? Jrasias.

Ah bueno si te van los simuladores entonces esto te resultará bastante entretenido.

De doble joystick no puedo decirte marcas, de hecho yo tengo un hotas muy sencillo, el día de mañana compraré uno bueno y un segundo joystick.

Ese segundo joystick es importante que o bien sea universal para usarlo con ambas manos o para zurdos.

La cosa sería buscar una buena marca que busque la excelencia y que venda joystick para zurdos, y comprar ambos de la misma marca. Ignoro si venden ya el juego de doble joystick.

Dicen que el doble joystick da una precisión cojonuda.

Me gustaría preguntarte a ti y al resto de gamers "profesionales" de PC si para el FPS o combate en primera persona existe algún mando (no estilo consola) que facilite la tarea, porque veo algo engorro e incómodo el uso del teclado.

La caída de FPS es normal porque el Netcode aún no está terminado. Te recuerdo que sigue siendo un Alpha.

La optimización final debe dar unos 90 fps estables si quieren usar en el futuro equipo de RV, cosa para la que falta mucho aún.

Lo del Truck Simulador me ha hecho gracia. :lol:

No mans sky no le llega ni a la suela a este verdad?

Lol

Ya hablando en serio. Ningún juego que se pueda jugar en una consola puede hacer sombra a éste por razones obvias.

Nadie lo ha mencionado en ninguna parte pero si hubiese que clasificar Star Citizen sin duda sería el primer AAAA

Ah bueno si te van los simuladores entonces esto te resultará bastante entretenido.

Me van los simuladores, y me van los mundos persistentes y enconadamente inmersivos como es el caso. La verdad es que no pensaba que había llegado este juego a tal nivel de desarrollo, profundidad y empaque, simplemente es espectacular y apabullante. Ayer, justamente, antes de escribirte, abrí la escotilla de mi Ford fiesta espacial y me tiré desde la órbita de un planeta random hasta aterrizar en un punto aleatorio de su inmenso mar de piedra desértico, extraño y bestial. De verdad que llama mucho la atención esa sensación tan primorosa de "soy una puta croqueta minúscula con delirios metafísicos que gusta rebozarse de vez en cuando en la inmensidad de lo infinito". No me puedo imaginar cuando la cosita esté acabada y coleando.

Bueno, sí. Claro que puedo. En otro hilo hablamos del futuro de las consolas cuando se instaure el servicio de streaming y el cacharro sólo haga el 10% del procesado gráfico. Este juego encontrará entonces su plenitud al poder manejar con mayor facilidad esas magnitudes tan vastas de una manera mucho más modesta y familiar. Mientras tanto alabo sus cojones de tomar la delantera en tal empresa.

Me gustaría preguntarte a ti y al resto de gamers "profesionales" de PC si para el FPS o combate en primera persona existe algún mando (no estilo consola) que facilite la tarea, porque veo algo engorro e incómodo el uso del teclado.

No soy profesional y no tengo mucha idea. Yo soy el típico jugador del Counter o PUBG con sus encendidos romances-extramaritales con la estrategia y simulación dura y pura; y tampoco no concibo algo más allá de la Santa Trinidad mando-teclado-ratón. Soy conservador en ese sentido. Así viviré y moriré. Pero puedo preguntar.

Lo del Truck Simulador me ha hecho gracia.

Claro. Iba con esa intención. Si no estuviera hablando contigo no lo diría. :lol:

Hands On Throttle-And-Stick, o sea HOTAS si somos amantes de la simulación espacial o aeronáutica debemos usar bien los términos, se llaman HOTAS no doble joystick . De hecho los aviones en la realidad los usan, en la mano derecha el mando de alabeo y cabeceo y en la izquierda el mando de gases, con el que "aceleras" o desaceleras tu avion o nave.
Yo tengo un X55 de Saitek y un X52. El X52 es mejor. En amazon hay uno barato que tiene muy buenas críticas, es el T16000M que cuesta 112 dolares. Hay otros hotas que son "grandes ligas" metálicos y que superan los 500 dolares como el Warthog.

Los HOTAS también tienen botones programables. La idea es que puedas volar tu avion o nave sin tener que separar las manos de esas dos palancas. En la realidad tiende a ser asi. Los pilotos de combate controlan mucha de la avionica sólo usando sus HOTAS.

En el mundo de los simuladores hay para todos.

Darkiano para los FPS un buen mouse gamer con Buenos dpi y teclado. No hay más. Tienes que acostúmbrarte. Mano izquierda las teclas wasd y en la derecha el mouse. Luego se hará facil. Yo juego de vez en cuando Insurgency y Arma 3 que son fps's hardcore. Un tiro un muerto.

Última edición:
Pero joder este puto juego con el mapa que tiene, las tareas y encima los mandos que propone él pana @Darkiano debe ser para meterse en la habitación y no salir en 3 años de ahí

La única pregunta es si la inmersión anal total sería con gafas de VR o un TV curva de 70”

Última edición:
Hamez absoluta con esto quien necesita VR? Duda despejada

Y ojo este que es aún even more pro

Última edición:
@Darkiano un cockpit como el del último vídeo más un sistema de proyección como este o unas gafas de VR decídase

¿No es más barato comprarse una nave espacial de verdad a ese nivel?

¿No es más barato comprarse una nave espacial de verdad a ese nivel?

:lol:

A ver estas mierdas son como digo yo caras pero no inaccesibles. Una pantalla curva de esas por ejemplo la misma de los vídeos son 800 pavos. Luego hay que pillar dos proyectores buscando bien de Segunda mano podrías conseguirlos por 1000 ambos pero vamos a poner que te vas de nuevo y redondeando serían 3000 euros. Luego el cockpit en si no sabría decirte que es más tedioso que caro. Otros 500

Total 3500 ... lo que digo dista mucho de ser 350 euros, pero oiga no es un panamera. Si uno tiene afición y vició al juego, unos ahorros y un credito pues ya lo tiene. Depende del tiempo y los gastos que tenga uno a dedicar a otras cosas

3500 pavos

2.gif

Para eso un casco de VR, más inmersivo y te sobra para barcos y putas.

Más luegos las mierdas de naves, y cositas del juego, ya @Darkiano ha dicho que lleva soltados 600 ecus

tenor.gif

Pues joder, lo que se gasta uno en una moto, si te gusta y sabes que le vas a dedicar tiempo, no tienes otros gastos importantes ... el ocio no tiene precio

Llevo un tiempo pensando en pillar un coche y mi presupuesto es de 2000€ :lol: Qué jodido es ser pobre.

Muchas horas hay que meterle al juego para compensar esa inversión. Y, coño, una choza donde tener un hueco que entre una pantalla curva, un par de proyectores y todos los cachibaches de los que hablas. Es un poco como los vídeos de peña mostrando los puestos de piloto que se montan para jugar al Flight Simulator. Recuerdo uno que se pillo la cabina de un avión y la hostia.

Más luegos las mierdas de naves, y cositas del juego, ya @Darkiano ha dicho que lleva soltados 600 ecus

Eh yo no he dicho que sea barato pero te digo hay gente que se gasta 6000 euros en un equipo de sky, otros en un viaje, un acuario marino ... no se gana en día pero si te es tu vicio humano tampoco es una cosa que esté fuera del alcance. Cuestión de espacio y tal ya es otra cosa.

Yo para este no pero para un simulador de vuelo guapo de un F16 que se que le voy a dedicar horas y horas pues si tuviera que pedir un crédito lo pediría

Última edición:
Eh yo no he dicho que sea barato pero te digo hay gente que se gasta 6000 euros en un equipo de sky, otros en un viaje, un acuario marino ... no se gana en día pero si te es tu vicio humano tampoco es una cosa que esté fuera del alcance. Cuestión de espacio y tal ya es otra cosa

Yo no he dicho lo contrario, cojones, me lo vas a contar a mí, que en mi buena época de PER me pillaba una novedad videojueguil por semana.

Atrás
Arriba Pie