Star Citizen

Parece jugoso. En mi caso salí escaldado de EVE Online porque, además de la suscripción mensual, quince leuros de ná, al final se convirtió casi en un segundo trabajo. Que si minar, que si misiones, que si salir a acosar novatos, la maldita jerarquía de mi corporación... una mierda. Y eso que gráficamente es excelente y las mecánicas están muy logradas, con todas las naves muy equilibradas y muchísimos sistemas donde viajar por placer o buscando bulla.

Eso sí, como sabrán los que lo hayan probado, no es recomendable ir en plan marginado asocial porque te terminas aburriendo. El trading entre los nodos principales está bien, porque puedes especular y ganar una buena pasta y además te expones a que te revienten la nave y toda la carga en tu puto jeto, o simplemente a cruzarte con un psicópata pilotando un destructor.

Así que si éste acaba cumpliendo con lo prometido, tanto visualmente como en jugabilidad, me lo compraré. A ver si hay suerte y no te obliga a tener que estar muy encima y quitándome el poco tiempo libre que tengo ahora.
 
@Darkiano rey, he mirado la página y he visto que tienen diferentes packs para la compra del juego, y según pagas obtienes más o menos ¿Eso cómo va? Porque tiene toda la pinta de que si metes más pasta eres más gansta, y si el sistema ecónomico es ese menuda puta mierda.
 
El pack básico con una aurora o una mustang es todo lo que necesitas. Luego ya puedes comprar la nave que quieras dentro del juego.

Hay catorce millones de personajes no jugadores que llevan todo tipo de naves y desempeñan todo tipo de actividades, incluyendo ilegales.

Para aportar dinero al juego, pues es financiado por los jugadores, te dan el pack de inicio.

Si quieres aportar más, como agradecimiento te dan cosas más tochas, si.

Puedes incluso comprar naves grandes sueltas según el stock.

Pero...

1. Todo eso lo vas a conseguir dentro del juego si quieres y sin gastarte un duro. Compra una nave más tocha si quieres donar más dinero al juego, si no, no te merece la pena.

2. No hay un ganador del juego ni nada similar. Si tu quieres ser mercenario y otro quiere ser minero y tiene una super nave minera eso no te quita a ti nada.

3. Puedes atracar y robar la nave de otro jugador...

4. Si empiezas con una nave tocha, la IA del juego te pondrá misiones más difíciles de entrada y te ocurrirán más cosas chungas que si empiezas a hacer misiones básicas.

Además la mayoría de las veces va a tratar con pnjs que igualmente tendrán todo tipo de naves y armas.

5. Si consigues las naves ingame vas a disfrutar más del proceso.


Yo he comprado el pack de la avenger porque la aurora no me llama nada. Pero ya está.

Me encanta la sabre y la origin 600i, la moto gravitica Nox y otras más. Ya las conseguiré.

De hecho me arrepiento un poco de no haber empezado con la aurora.
 
Última edición por un moderador:
La muerte de tu avatar.

Tu avatar no es inmortal. Si mueres, ni siquiera tienes opción de empezar de cero. Has muerto definitivame.


Teniendo en cuenta que de un simple disparo o al estrellarte te puedes matar, se te dan varias oportunidades de ser reanimado en el hospital futurista más cercano.

Pero nada es gratis, tendrás a partir de entonces prótesis mecánicas, cicatrices, etc.

Dependiendo de la forma de morir, tendrás más o menos oportunidades de ser reanimado. Hasta que se considere que has muerto definitivamente. La media será media docena de veces.

Una vez muerto, asistirás a tu funeral en el cuerpo de tu heredero, que habrás definido previamente.

Este heredero poseerá tus bienes a modo de herencia y parte de tu reputación, pero será un personaje nuevo en todos los aspectos y no podrás retomar las cosas en el punto en que lo dejaste al morir, ya que no tienes los contactos y amistades de tu original.

Puedes empezar de cero o aparecer en escena como el heredero que busca venganza o que tiene asuntos pendientes que resolver relacionados con el anterior personaje.


Si matas a alguien sin motivo alguno, la policía te pondrá en busca y captura. Incluso es posible que pongan precio a tu cabeza.
 
Territorio.

Gracias a la tecnología de 64 bit de cry engine modificado se ha conseguído crear un espacio de grandes dimensiones nunca visto antes.

En Star Citizen no hay pantallas de carga.

Los sistemas solares están a escala 1 : 10 los planetas son del tamaño de la luna de la tierra o mayores.

Se tardan cuatro días en dar la vuelta un planeta montado en un vehículo. Dos millones de jugadores situados de forma equidistante no podrían verse unos a otros.

Cada sistema solar tiene varios planetas y lunas, de cuatro a diez.

Se empezará con unos 45 sistemas y el resto hasta 90 serán para ser descubiertos por los exploradores.

Cada planeta ha sido creado proceduralmente y luego editado a mano y llenado de todo tipo de cosas.

Cada uno tiene personalidad propia y su propia gravedad y clima dinámico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Viajar.

Las naves se mueven entre 30 y 700 metros por segundo según su tipo y tamaño.

Se puede usar el salto cuántico para moverse dentro de un sistema solar usando balizas que fijan el objetivo donde queremos ir.

Finalmente a través de agujeros de gusano podemos saltar de un sistema solar a otro.

Se puede ir de un sistema solar a otro sin agujeros de gusano pero se tardaría unos cuatro meses en llegar al más cercano.

Hay dos formas de cruzar un agujero de gusano.

Pilotando manualmente, que requiere de gran habilidad para no morir. Y la otra es usando los datos de navegación de otro piloto que lo haya cruzado antes, poniendo la nave en automático.

Cuando se descubre un nuevo agujero de gusano que lleva a otro sistema solar, no queda otra que pilotar manualmente la primera vez.

Luego se puede vender la información del salto a terceros.

Los jumpers o Saltadores son pilotos profesionales que se dedican a eso.
 
Última edición por un moderador:
Especies




Los Banu

QKBCyt



Comerciantes que basan toda su civilización en el comercio de todo tipo y condición.

Si hay beneficios serán tus amigos.



Los Xi'An

VpNY6q


Relaciones diplomáticas correctas más o menos.

Longevos, estructurados, tecnológicos y sobre todo diplomáticos.



Los Tevarin

Qx4dLL


Asimilados por el Imperio humano. Guerreros conquistados sin patria y un poco amargados por ello.


Vanduul

4vvKCB


Enemigos de la humanidad. Nos odian a muerte.


Hay otras, desconocinas o extintas que no vienen al caso.


No controlo lo de las imágenes con el. Móvil. Que algún alma caritativa haga algo.
 
Última edición por un moderador:
Hace dos meses informaron de que cuando arreglasen 70 bugs lanzarían la versión 3.0 y quince dias mas tarde tenían 90 bugs.Es que me lol.

Yo me compré el pack de la Aurora hace unos 2 años y aún estoy esperando al lanzamiento del juego. :lol:
 
A mi me está viniendo de lujo la espera porque soy un pésimo piloto y combatiente y me está dando tiempo a aprender.

Además me molaría que cuando el juego se inicie esté en mi nueva vivienda con fibra óptica y todos los periféricos bien configurados y demás.

Vamos, que prisa ninguna.

De momento disfruto más leyendo sobre el lore del juego y toda la información relevante que dan.
 
Para lo que siguen teniendo dudas sobre este proyecto. Esta citizencon han mostrado muchas cosas. Ya tienen bastantes planetas casi terminados y siguen añadiendo y perfeccionando cosas que se ven, como las nuevas armaduras o mejora del netcode, que ni se ve ni está disponible aun.

Una muestra de un espacio puerto en el planeta Arcop.

Y de una ciudad de de chatarreros en otro planeta, yendo de uno a otro en la nave mas simple y barata de todas...

Puede parecer trabajo de chinos pero no.

Han tardado años en crear las herramientas, pero ahora te crean una ciydad o una base colonizadora o un planeta nuevo en unas pocas horas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A partir de ahora la creacion de entornos sera muy rápida.
 
Aqui un buen resumen en castellano de la Citizencon.

Digno de verse entero de principio a fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro trailer del juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


200 millones de EYPOS llevan ya recaudados con el rollo ese del Crowfunding, a este paso tienen para hacer juego, peli y serie de tv.
 
Me ha gustado mucho lo que viene de Ciberpunk en el mundo videojueguil, pero sigo con mi Star Citizen de momento.

Hace un par de días fue la citizencom, mostraron un poco de Squadron 42 que es la campaña. Y algo del planeta Hirston, con sus distintos biomas y ciudad contaminante creada por una gran corporación.

También anunciaron alguna que otra nave nueva.

Cualquier mapa gigante de cualquier videojuego se queda pequeño ante todo un sistema solar lleno de contenido, y será el primero de muchos. No dejo de flipar moviéndome con mi nave de una luna a otra y explorando, bajando de la nave y contemplando una puesta o salida de sol única en cada sitio.

Cuando esto se pueda jugar en realidad virtual, después de que salga la gold seguramente, será mi perdición.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Otro trailer del juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


200 millones de EYPOS llevan ya recaudados con el rollo ese del Crowfunding, a este paso tienen para hacer juego, peli y serie de tv.


No reconoces a la del vídeo?

Es la de expediente X. Y a ver si reconoces a Luke Skywalker. :lol:

Estos cabrones han digitalizado actores reales para que interactuemos con ellos en la campaña.

La Gillian será nuestra capitán. :1:
 
No reconoces a la del vídeo?

Es la de expediente X. Y a ver si reconoces a Luke Skywalker. :lol:

Estos cabrones han digitalizado actores reales para que interactuemos con ellos en la campaña.

La Gillian será nuestra capitán. :1:

Gracias Sara
 
Mucha pasta han juntado esa gente. Como para meter a Gary Oldman a hacer la cucamona.

A mi que me den una fecha de salida.
 
Mucha pasta han juntado esa gente. Como para meter a Gary Oldman a hacer la cucamona.

A mi que me den una fecha de salida.

No es la primera vez que Gary Oldman participa en un videojuego, en Call of Duty también salía.

Yo es que lo de los 200 millones me parece un pasote, que luego lo recuperan pues bién, solo hay que ver el ejemplo del GTA V, que costó la mitad (tiro de memoría) y ya ha recaudado 50-60 veces más, pero vamós que hagan un buen juego que es lo que importa y que vayan ya dando fechas, requisitos ténicos, etc etc
 
Última edición:
No es la primera vez que Gary Oldman participa en un videojuego, en Call of Duty también salía.

Yo es que lo de los 200 millones me parece un pasote, que luego lo recuperan pues bién, solo hay que ver el ejemplo del GTA V, que costó la mitad (tiro de memoría) y ya ha recaudado 50-60 veces más, pero vamós que hagan un buen juego que es lo que importa y que vayan ya dando fechas, requisitos ténicos, etc etc

GTA V costó 265 millones.

Por cierto ahora que salen cifras me gustaría saber cuanto esta costando el RDR 2.
 
Al principio no iban a hacer lo que tienen montado ahora.

Como recaudaron mucho hicieron una encuesta entre los backers por si querían ampliar la cosa hasta el universo persistente y votaron que si.

Pasaron tres años creando herramientas y adaptando el motor del juego, actualizando TODO lo que había hasta la fecha, creando el código de red que permite jugarlo, etc.

Se podría decir que no empezaron a desarrollar el juego hasta 2015/2016

Y es más ambicioso que diez GTA juntos. Han ido contratando más y más gente año a año.


Así que no es justo pedirle fecha de salida porque llevan poco en comparación con juegos mucho más simples y que se tiran diez años de desarrollo.

De todas formas para el 2021 yo creo que ya estará casi casi.
 
¡2021 vaya broma de mal gusto! Cuando compré el Élite Dangerous en 2014 me dijeron que esperara al Star Citizen, menos mal que no hice caso.

Hay que saber cuando parar.
 
Arriba Pie