Star Citizen

Comparar Élite Dangerous con Star Citizen sí que es una broma de mal gusto.
 
Yo no los comparé, eso se decía en EOL (hogar de subnormales) lo cierto es que como no se decidan a sacarlo ya, va a ser un bluff.
 
Yo no los comparé, eso se decía en EOL (hogar de subnormales) lo cierto es que como no se decidan a sacarlo ya, va a ser un bluff.

Eso es precisamente lo que pasó con la mierda esa de Sky nosequé, que lo sacaron sin estar terminado, básicamente lo que estaba hecha era la base del juego pero sin contenido ninguno, ni multijugador ni nada, y fue un truño.

Hoy día hay una comunidad de más de un millón de jugadores con más de dos millones de cuentas compradas, y hay una constante compra de naves que suponen unos ingresos brutos de dos millones de dólares mensuales, desde hace años.

Ya tienen pasta para sacar el juego en la fecha en que sea necesario, así que el juego salir, sale, y cuando la Gold esté online ya veremos lo que pasa.

No creo que tengáis en cuenta al nivel que están desarrollando este juego. Nada que ver con la basura que sacan hoy día.

Vi el vídeo demostrativo de Ciberpunk 2077 y me tuve que echar a reir por el hype de la gente con semejante mamarrachada. Más aun sabiendo que la calidad gráfica será paupérrima para que se pueda jugar en consolas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Aquí un ejemplo de lo que digo y el nivel de detalle y desarrollo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chachos, soy un pesado en todos los sentidos, pero tenéis que ver lo de la captura facial en el primer minuto.

Esto ya es imparable, aún es un Alfa y están todos como locos comprando paquetes básicos y naves.

ÉSTA Semana podéis bajarlo y probarlo gratis si tenéis un ordenador medio en condiciones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí vídeo de exposicion de naves, cada día de la semana exponen una marca. Hay cinco o seis empresas fabricantes de naves en el juego.
 
Yo no los comparé, eso se decía en EOL (hogar de subnormales) lo cierto es que como no se decidan a sacarlo ya, va a ser un bluff.

Pues un par de años mínimo y de bluff nada, te lo aseguro.

Sabes lo que estamos haciendo el millón y pico que compramos el juego hace ya tiempo?

Aprovechar el Alpha y toda la información que hay para aprender.

No es fácil pilotar las naves como un máster, o saber ganar pasta gansa con la economía, o minar asteroides, etc.

El tema del vuelo, para que te hagas una idea de la profundidad del juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Llevan 5 años de desarrollo y en la última actualización han metido el primer planeta, ánimo, ya queda menos :121:
 
Llevan 5 años de desarrollo y en la última actualización han metido el primer planeta, ánimo, ya queda menos :121:

Hijoputa eso no es así.

Lo de los planetas procedimentales se decidió casi en el 2016.

El tema es que esto no se planificó para ser lo que va a ser ahora, sino que la idea inicial era la de hacer un juego tipo Squadron 42 pero a lo pobre.

Fue al pasar los años mientras lo hacían que se preguntó a los backers si querían ampliar el juego a ésto, porque había dinero para hacerlo. Y votaron que si.

Han tenido que diseñar herramientas (como hacer ciudades procedurales específicas, o el que se encarga del clima y viento planetario, etc.

Estás herramientas no existían antes, no las tiene nadie más.


Por ejemplo si el personaje anda por un terreno escarpado lleno de rocas, o baja y sube escaleras, se adapta proceduralmente y pisa donde tiene que pisar de forma realista, incluso saltando obstáculos como troncos de árboles. Eso no existe en ningún otro juego.

El tema es la profundidad de cada cosa que se hace. Ahora mismo están liados con las mareas de los planetas con agua o fluidos según la gravedad de las lunas, velocidad de rotación, etc.

O por ejemplo que no existan pantallas de carga en todo un sistema solar y que doscientos jugadores puedan estar en la misma zona sin que pete todo.

Diez años de desarrollo son pocos, y menos teniendo en cuenta que el universo persistente empezó realmente en el 2015.

En cuanto el primer sistema solar este terminado, la creación de nuevos sistemas será muy rápido en comparación.
 
Última edición por un moderador:
Hijoputa eso no es así.

Lo de los planetas procedimentales se decidió casi en el 2016.

El tema es que esto no se planificó para ser lo que va a ser ahora, sino que la idea inicial era la de hacer un juego tipo Squadron 42 pero a lo pobre.

Fue al pasar los años mientras lo hacían que se preguntó a los backers si querían ampliar el juego a ésto, porque había dinero para hacerlo. Y votaron que si.

Han tenido que diseñar herramientas (como hacer ciudades procedurales específicas, o el que se encarga del clima y viento planetario, etc.

Estás herramientas no existían antes, no las tiene nadie más.


Por ejemplo si el personaje anda por un terreno escarpado lleno de rocas, o baja y sube escaleras, se adapta proceduralmente y pisa donde tiene que pisar de forma realista, incluso saltando obstáculos como troncos de árboles. Eso no existe en ningún otro juego.

El tema es la profundidad de cada cosa que se hace. Ahora mismo están liados con las mareas de los planetas con agua o fluidos según la gravedad de las lunas, velocidad de rotación, etc.

O por ejemplo que no existan pantallas de carga en todo un sistema solar y que doscientos jugadores puedan estar en la misma zona sin que pete todo.

Diez años de desarrollo son pocos, y menos teniendo en cuenta que el universo persistente empezó realmente en el 2015.

En cuanto el primer sistema solar este terminado, la creación de nuevos sistemas será muy rápido en comparación.

Entonces esto es mentira o qué, Star Citizen Releases First Planet | Gaming Instincts. Que los siguientes igual van más rápidos, pero es lo que da a entender la noticia.
 
Entonces esto es mentira o que, Star Citizen Releases First Planet | Gaming Instincts. Que no digo que los siguientes vayan más rápidos y para cuando hagan un sistema solar ya estemos todos muertos :lol:


Hijoputa eso no es así.

El sistema solar actual es el sistema Stanton y sólo falta implementar Arcop, que está casi terminado, y crusader, que es una gran ciudad en las nubes del gigante gaseoso, y que va por la mitad, y ya está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cuanto al enlace, se pensaba poner unas localizaciones muy concretas y parecería que estabas aterrizando en un planeta pero sólo existiría un skybox de cada zona de cada planeta, ibas con la nave hasta ahí y ya está.

Al final hicieron un sistema solar Real. Puedes pasarte dos semanas recorriendo el planeta en un todoterreno y sólo verás una pequeña parte.
 
Última edición por un moderador:
Vamos darkiano, cada día estáis mas cerca de que el Líder os lleve a Felizonia y podáis follar marcianas en el Star Citizen.
UtiRb0e.jpg


Yo ya si eso me espero a ver como sale el X4.
 
Estoy por retomar el juego. Lo compré hace más de un año pero lo dejé. Ahora tengo un mejor equipo para disfrutarlo (GTX1080). ¿Merece la pena?
 
Eres como los del putas preguntando si una puta con fotos falsas, mal aliento y meteprisas merece la pena :lol:
 
Me he preguntado alguna que otra vez porqué yo, que ni soy gamer ni lo quiero ser, estoy tan fascinado con este juego, mientras muchos que han pasado su vida jugando les mola pero ni fu ni fa.


He llegado a la conclusión de que Star Citizen, más que para los gamers, está hecho para los amantes de la ciencia ficción espacial, para poder experimentar en primera persona lo vivido a través de personajes de novelas y películas. Y esta es la principal diferencia creo yo.

Para mí este juego está lleno de belleza, tanto por su contenido como por su filosofía.

Un ejemplo de la belleza de Star Citizen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si los videos te gustan, el día que por fin lo juegues vas a flipar.
 
Si los videos te gustan, el día que por fin lo juegues vas a flipar.

Ya lo juego, ya.

El reconocimiento de gestos faciales aún tienen que perfeccionarlo y necesita una webcam top, pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada año compro alguna cosilla en Star Citizen.

Este año se me ha ido la pinza y como no tenía vehículos de tierra, he comprado...

El greycat
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Nox
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(En el vídeo ese no estaba aún implementado el sistema de vuelo de motos graviticas, ahora es la leche en comparación)

El Ursa Robert
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de naves unipersonales, una para moverse dentro de un sistema planetario, la Merlín
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para explorar con la máxima autonomía posible y menor coste, la Origin 100i
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que puede recolectar hidrógeno del espacio y gigantes gaseosos para recargar sus depósitos de combustible.

Vamos, que me he dejado doscientos euros a lo tonto.

Bien es verdad que este año he batido récord de ahorro y me podía permitir el capricho, y que estás Navidades voy a disfrutar con las compras, pero no veas...
 
Última edición por un moderador:
Mis otras adquisiciones hasta el momento:

La aurora, nave inicial de Star Citizen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El camión espacial de Star Citizen: La Freelancer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Cuttlas Black. Nave multitarea, muy utilizada por los piratas espaciales por cierto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto todos los gestos, movimientos y saludos del piloto se pueden hacer realmente en el juego.


La nave de minería individual Prospector:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la más cara y niña de mis ojos, aún en proceso de fabricación. La mega nave de transporte Hull C

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie