Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como experto afirmo que es claramente el Halcón Mineralismo va a shegar. Es más, por la forma de pilotar es evidente que está bajo el mando de Han Solo. Lando era menos acrobático.

Y la luz que le sale por el culo a la nave es azul, característica propia del motor modificado del Halcón Milenario, no como la del modelo del YT-4004 original, que es blanca y menos energética.

Fuente: Sé cosas.

Este hilo está destapando una caterva de MARICONAZOS de todo pelaje. Voy apuntando vuestros users, para leer desde el prisma adecuado vuestra opinión en cualquier otro tema. Hijos de puta.

Y amantes de negros, amantes de negros por todos lados.

THORNDIKE rebuznó:
Este hilo está destapando una caterva de MARICONAZOS de todo pelaje. Voy apuntando vuestros users, para leer desde el prisma adecuado vuestra opinión en cualquier otro tema. Hijos de puta.

Y amantes de negros, amantes de negros por todos lados.

Si crees que lo comentado aqui es de Mariconazos de todo pelaje vete a la sala de cine el dia del estreno, cuando veas los dos o tres primeros disfrazados con espadas laser de juguete y soltando datos sin fundamento ninguno comprobarás que lo hablado aqui es nectar.

Este hilo va a estar lleno de ira, lo presiento.

Häskelark rebuznó:
Si crees que lo comentado aqui es de Mariconazos de todo pelaje vete a la sala de cine el dia del estreno, cuando veas los dos o tres primeros disfrazados con espadas laser de juguete y soltando datos sin fundamento ninguno comprobarás que lo hablado aqui es nectar.

Yo no voy al cine a ver películas de negros.

Vamos a lo importante, empieza a filtrarse el primer merchandising de la nueva trilogía.

Za2ROg2.jpg

Por cierto, los dos spin-off que habrá entre peli y peli, tienen ya asignado director, pero no personaje, ¿no?

naxo rebuznó:
Vamos a lo importante, empieza a filtrarse el primer merchandising de la nueva trilogía.

Por cierto, los dos spin-off que habrá entre peli y peli, tienen ya asignado director, pero no personaje, ¿no?

Se habló de Yoda y Jango Fett, supongo que en cuanto termine la postproducción de esta empezarán a ponerlas en marcha

Wise Puppet, Karate Farmer, Door Ladder... el creador de esos nombres es un genio incomprendido.

Ya dije que espero con ansia el spin-off del Todopoderoso Sarlacc, espero que sepan exprimir todo el potencial del personaje.

Hostia, qué chungo. Aunque lo de los mil años creo que era un poco leyenda urbana.

Sarlacc(2).jpg

Nueces rebuznó:
Me ha hecho jij.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, es que me ha entrado la risa recordando ese capítulo de South Park en el que parodiaban a Lucas y a Spielbergo, el de Salvar al soldado Ryan con Walkie-Talkies. :lol::lol:

Ya está el trailer de la edición remastered que sacará Lucas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y la del toque luminoso característico de los truños de JJA:

Por cierto a los de la edición digital de El Mundo se la han metido doblada con el trailer. Han colgado un fake con Harrison Ford pero era una escena del juego de Ender

Han hecho un montajillo con esta escena
325bf03b9000403ca41124c64252ec7f.jpg

El vídeo en cuestión

Star Wars: The Force Awakens - Black Friday Trail…:

Coño, pero es que aunque ese sea Harrison Ford, que lo es, ese no se parece a Han Solo, ni en la cara, ni en el gesto, ni en la ropa.

Por cierto, la Lupita esa no es negra también?

Ayer me vi La Venganza de los Sith. Es sublime, la diferencia con las dos anteriores es abismal.

Perrino Chico rebuznó:
Coño, pero es que aunque ese sea Harrison Ford, que lo es, ese no se parece a Han Solo, ni en la cara, ni en el gesto, ni en la ropa.

Por cierto, la Lupita esa no es negra también?

Si esperas encontrar un Han Solo de 72 años otra vez vestido de cowboy espacial, vas listo.

Lupita es negra como el casco de Darth Vader.

montante2.jpg

¿Un montante-claymore laser? Pues si respetaran un poco lo que es el realismo de la esgrima con esa espada les podria quedar de cojones; otra cosa es que empiecen como de costumbre con volteretas, saltos y chuminadas.

cocreta2000 rebuznó:
Si esperas encontrar un Han Solo de 72 años otra vez vestido de cowboy espacial, vas listo.

Lupita es negra como el casco de Darth Vader.

No es eso lo que espero, pero tampoco un tío apagao como el que salía en el vídeo. Que es un pirata espacial coño, o al menos lo era, que al final del VI le dieron un título y no sabemos como habrá evolucionado eso.

naxo rebuznó:
Ayer me vi La Venganza de los Sith. Es sublime, la diferencia con las dos anteriores es abismal.

Desarrolla esto antes de que tenga ganas de matarte. Cuando la he revisionado en inglés las actuaciones rozan el esperpento. Todo hiede, pero claro es que la estás comparando con las otras dos.

Algún día sabremos qué coño tuvo que pasar para que alguien no le dijera a Lucas que estaba cocinando una puta mierda espesa y maloliente.

Joder, el Episodio III es enorme, ENORME. Es puro drama, una carga de emotividad en la segunda mitad de la película y en toda la banda sonora que pone los pelos de punta a cualquiera.
El único "pero", que llegados a un punto, los acontecimientos se desarrollan demasiado rápido, cuando algunas cosas se podrían haber cocido a fuego lento desde el principio, con algo más de desarrollo.

Y aún así, me sigue pareciendo cojonuda y muy infravalorada.

Sigo discrepando, en el Episodio III reconoció los errores y dio al público lo que él pensaba que quería. Lo sigo viendo disparatado, la conversión a Sith es simplemente patética, el CGI más todavía, el momento cumbre cuando crean a Vader es que todavía es peor. Lo mejor de la película es la toma final, cuando observan la futura Estrella de la Muerte.

"Anakin you broke my heart" es que me dan ganas de matar joder.

Ciertamente lo único que salva a las películas son las bandas sonoras. Pero es que John Williams no patina.

Pero si la conversión a Darth Vader fue una de las truñadas más patéticas de la historia del cine.

Y cuando se levanta por primera vez, parece que va a decir:

Jarrrl eres un fistro, estoy más cabreado que el casero del fugitivo, cobarde!!!

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero si la conversión a Darth Vader fue una de las truñadas más patéticas de la historia del cine.

Y cuando se levanta por primera vez, parece que va a decir:

Jarrrl eres un fistro, estoy más cabreado que el casero del fugitivo, cobarde!!!

Es el puto Frankenstein. Lamentable, MUY LAMENTABLE.
La tercera película es otra puta cagada. Es ideal para mil momentos "LUKE YO SOY TU PADRE" y no son capaces de sacar ni uno medio digno.
Lo único que me gustó y que me llegó a encoger un poco el corazón es cuando se ordena el exterminio de Jedis.
El combate en la lava...en fin:face:...oiga esto no es un juego de plataformas.

Atrás
Arriba Pie