Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Este hilo está destapando una caterva de MARICONAZOS de todo pelaje. Voy apuntando vuestros users, para leer desde el prisma adecuado vuestra opinión en cualquier otro tema. Hijos de puta.
Y amantes de negros, amantes de negros por todos lados.
Häskelark rebuznó:Si crees que lo comentado aqui es de Mariconazos de todo pelaje vete a la sala de cine el dia del estreno, cuando veas los dos o tres primeros disfrazados con espadas laser de juguete y soltando datos sin fundamento ninguno comprobarás que lo hablado aqui es nectar.
naxo rebuznó:Vamos a lo importante, empieza a filtrarse el primer merchandising de la nueva trilogía.
Por cierto, los dos spin-off que habrá entre peli y peli, tienen ya asignado director, pero no personaje, ¿no?
Nueces rebuznó:Me ha hecho jij.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Ya está el trailer de la edición remastered que sacará Lucas
Perrino Chico rebuznó:Coño, pero es que aunque ese sea Harrison Ford, que lo es, ese no se parece a Han Solo, ni en la cara, ni en el gesto, ni en la ropa.
Por cierto, la Lupita esa no es negra también?
cocreta2000 rebuznó:Si esperas encontrar un Han Solo de 72 años otra vez vestido de cowboy espacial, vas listo.
Lupita es negra como el casco de Darth Vader.
naxo rebuznó:Ayer me vi La Venganza de los Sith. Es sublime, la diferencia con las dos anteriores es abismal.
Torquemada2.0 rebuznó:Pero si la conversión a Darth Vader fue una de las truñadas más patéticas de la historia del cine.
Y cuando se levanta por primera vez, parece que va a decir:
Jarrrl eres un fistro, estoy más cabreado que el casero del fugitivo, cobarde!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.