Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.819
¿Sale Yoda o alguna otra marioneta entrañable?
Yoda murió ¿Para que haces preguntas estúpidas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sale Yoda o alguna otra marioneta entrañable?
Yo fuí uno de los que se tragó el hiperspoiler del hijoputa de turno, cómo me jodió recristo, y no solo escrito, si no con pantallazo en screener de la escena
Pero lo más loleante es que algun hijodelagranputa, o igual el mismo quien sabe, también subió la noticia al meneame, jodiendo así a los que se metieron en ese instante, aunque a mi ya me habian dado por e culo, pero los comentarios fueron de "amigo" para arriba
por lo visto internet esta petado, te la pueden jugar en cualquier sitio aunque no sea foros de cine, si no comentarios en cualquier sitio, links que van a fotogramas de la peli o lo que sea...ya se conoce como "la spoiler yihad"..habria que quemarles vivos
ahora ya me han jodido que Kylo ren es el puto Luke skywalker
esto último es coña
Yoda murió ¿Para que haces preguntas estúpidas?
Se hizo uno con la Fuerza, idiota.
![]()
¿Dónde está la pregunta estúpida ahora? Idiota.
Britz si, pero mete lo que sea en spoiler por el tema de la barra y del ispy
Hombre, si no sabes buscar Frank Oz en IMDB algo idiota sí que eres.
Por qué no te cortas un poco?
Corro el riesgo de comerme un spoiler.
Corro el riesgo de comerme un spoiler.
¿Entonces para qué preguntas si sale? :53
Con mirar sólo la ficha del actor y ver si aparece el film entre sus trabajos más recientes ya vale, idiota.
Por cual van ya? Por la cuarta? Por la quinta?
No, porque también te dice trabajos futuros y podría comerme un spoiler que no me interesase.
Bueno pues ya la ha visto, y creo que no os va ha defraudar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.