Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fuí uno de los que se tragó el hiperspoiler del hijoputa de turno, cómo me jodió recristo, y no solo escrito, si no con pantallazo en screener de la escena
Pero lo más loleante es que algun hijodelagranputa, o igual el mismo quien sabe, también subió la noticia al meneame, jodiendo así a los que se metieron en ese instante, aunque a mi ya me habian dado por e culo, pero los comentarios fueron de "amigo" para arriba

por lo visto internet esta petado, te la pueden jugar en cualquier sitio aunque no sea foros de cine, si no comentarios en cualquier sitio, links que van a fotogramas de la peli o lo que sea...ya se conoce como "la spoiler yihad"..habria que quemarles vivos
ahora ya me han jodido que Kylo ren es el puto Luke skywalker :face:

esto último es coña

Nosotros somos más guays, aquí vienen a joder antiguos moderadores. :face:

Dicho esto, creo que como dicen por ahí atrás, o te metes en tu casa con las persianas bajadas y sin Internet, o te vas a comer spoilers por algún sitio. Aparte, como la peli no la veré hasta la semana que viene ya más o menos me he "enterado" de lo esencial, pero vamos si fuera un friki de verdad de Star Wars me estaría cagando en Dios, Yoda y su puta madre por la "yijad-spoiler", que me ha encantado el nombre, oiga.

Yoda murió ¿Para que haces preguntas estúpidas?

Se hizo uno con la Fuerza, idiota.

force-ghost-yoda.jpg

¿Dónde está la pregunta estúpida ahora? Idiota.

El halcón milenario en esta nueva película funciona gracias a un rotor de caca.

Por qué no te cortas un poco? No es obligatorio ir de trolaquete en todos los hilos que despierten interés, también se puede aportar con normalidad, o solamente leer si el tema no te interesa lo suficiente como para no aportar.
Yo te lo pido por favor, si tu me lo permites, aunque suene extraño aquí. Por que si no, a mi sinceramente se me pasan las ganas de aportar nada mas.

- - - Updated - - -

Se lo decía a nueces, pero tu también te lo puedes anotar.

En 20 minutos tiro al cine, ya tengo algunas fotos LOLeantes :lol:

Por partes:

-Me parece que empieza muy como "de repente" a pesar del opening crawl ya típico. No me ha quedado muy claro que si Luke ha desaparecido por qué hay alguien que tiene el mapa para encontrarlo.

-Cuando pillan el Halcón me ha parecido muy raro, muy forzado. La entrada después de Han y Chewie sabías que iba a ocurrir 5 minutos antes.

-Todo lo demás me ha parecido correcto salvo tanto chiste y chascarrillo.

-La historia de Ben Solo descarriado tiene enjundia y si bien no maneja todavía bien la fuerza puede dar bastante juego. Más que un Sith lo consideraría un loco, un lunático un esquizofrénico.

-¿Es necesario que la batalla final siempre sea igual? Ahí me ha parecido una falta de originalidad acojonante, todo más o menos me cuadraba hasta que explota el planeta y ¿otra vez lo mismo?

Joder leyendo esto parece que no me ha gustado pero en serio que si, mucho.

Quedan varias incógnitas y entre ellas quién y de dónde viene Rey.

¿Entonces para qué preguntas si sale? :53

Porque este en concreto no me importa comérmelo.

Con mirar sólo la ficha del actor y ver si aparece el film entre sus trabajos más recientes ya vale, idiota.

No, porque también te dice trabajos futuros y podría comerme un spoiler que no me interesase. No me insultes, por favor, que se me quitan las ganas de entrar en el foro.

No, porque también te dice trabajos futuros y podría comerme un spoiler que no me interesase.

Repito otra vez más: en la ficha del IMDB sólo te vendría si está presente en el reparto del episodio VIII y poco más. En realidad nada más, porque estamos hablando de una producción con tanto secretismo en el argumento.

Idiota.

A las 00:00 voy yo a verla en el Holea de Huelvac a coger un poco de sidra con los fosfoyesos. Como he sido un mal forero spoileando la película al que me reconozca le invito a nachos con queso para que ponga perdido todo su asiento ire con esta camiseta
b591823cbf5220039039801734c45912.jpg
soy un caballero grueso y voy solo, despues de daros los nachos no es obligatorio hablar conmigo y agradecería que no lo hicierais.

Pues nada, va a ser imposible no enterarse de los spoilers que, por otro lado, eran previsibles hasta la náusea.

Por la parte que me toca tengo que decir que he tenido compromisos laborales y hasta en la puta cena he tenido que tirar del tapatalk para estar pendiente de los cuatro subnormales de turno. Ahora bien, os lo digo muy claro: esos no vuelven a pisar el foro mientras este yo por aqui. Clon que vea, clon que va al tochoban cual Barleys de la vida.

Eso es lo que han querido y eso es lo que tienen.

Al resto pediros disculpas si se me ha escapado algo.

A que seguro que cuando entraste te esperabas un spoiler?

Pues lo siento.

Bueno pues ya la ha visto, y creo que no os va ha defraudar

Pues al otro hilo, que hay tanto por comentar. Star Wars ha vuelto

Solo defraudará a los cuñados de Hoth y demás.

Mira que me jode tener que esperar 2 años para ver la continuación.

Atrás
Arriba Pie