Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero mil veces los mandobles instintivos y rabiosos de esta peli o del retorno del jedi, que las penosas coreografías de la trilogía moderna. Al duelo de Anakin vs Dooku solo le faltaba la música de locomia.

Pues yo no, yo prefiero una coreografía bien montada a lo que sale en la película, porque a ver ¿ahora una pre-Jedi no entrenada puede vencer a un Jedi entrenado por Anakin SkyWalker que además es supuestamente más poderoso debido que se ha pasado al lado oscuro?

Si hasta el episodio uno merece más la pena que esta película.

Ahora estáis ciegos, pero dentro de un año os daréis cuenta. ¿Y sabéis porqué os daréis cuenta? Porque revisionaréis la trilogía original y también la trilogía moderna, pero esta última película os aburrirá mortalmente cuando la veáis de nuevo.

Es mala, es una mierda, y joder, sólo quiero que lo reconozcáis.

Última edición por un moderador:
Lo único que la mantiene por ahora en lo alto es el fenómeno fan y ese miedo a decir que es mala. Nadie se atreve porque enseguida te tachan de retrasado; es como esos cerraos del madrid que no admiten que cristiano es imbécil :lol:

Última edición:
Lo único que la mantiene por ahora en lo alto es el fenómeno fan y ese miedo a decir que es mala. Nadie se atreve porque enseguida te tachan de retrasado; es como esos cerraos del madrid que no admiten que cristiano es imbécil :lol:
Tal y como lo cuentas suena terrible, es imposible que no tengas razón.

Ya te digo, después de todas las deducciones maravillosas de @Darkiano y del murciano, veo a esta putisima y sobrevalorada mierda de películas con ojos de solitario prepper, de esos que follan con gordas o roban en los baños de las gasolineras.

Yo creo que es una pelicula donde si quieres ver el vaso medio lleno puedes pensar que es un reboot de la saga bastante acertado, eso si, un poco cobarde por no querer arriesgarse con algo radicalmente nuevo y tirar de lo que se sabe que funciona. Y si lo ves medio vacio con todos los fallos pues ciertamente puedes pensar que es bastante mediocre.

Yo voy un poco en la linea de lo que dice Manuel Piñon

Sin ser tan forofo, claro, pero si compartiendo la idea de partir de algo que sabes que funciona.

Tambien entiendo el que pueda sentirse identificado con esta critica

Por eso al fin y al cabo la valoracion de cada uno es muy subjetiva con este tipo de sagas. A mi me ha gustado y con eso me vale, no tiene que venir alguien a convencerme de lo contrario igual que respeto al que no le haya gustado y tampoco sere yo quien lo quiera convencer.

Quizá porque tenía pocas expectativas puestas pero a mí me ha gustado. He leído críticas que la ponen casi de obra maestra, lo cual es exagerar mucho, aunque a mí si me ha parecido una buena película. Tiene buen ritmo, sabe respetar a los personajes míticos de las anteriores, y algo que para mí es muy de agradecer es que carece de la ñoñería que tenían otras películas de la saga. Además te sabe mantener en vilo todo el tiempo y yo hasta me quedé con ganas de más, que es algo que no me ocurría con una película moderna mainstream palomitera desde hace tiempo.

Si algo no me gustó fue la escena de Han Solo con su hjo, para empezar porque que es demasiado previsible, cuando Han Solo pisa el puente ya sabes cómo va a terminar. Pero es que además esa escena clave para la película, para la saga y para el cine de ciencia ficción debería haber estado mucho más trabajada.

Última edición:
Ya te digo, después de todas las deducciones maravillosas de @Darkiano y del murciano, veo a esta putisima y sobrevalorada mierda de películas con ojos de solitario prepper, de esos que follan con gordas o roban en los baños de las gasolineras.

Ey tío, no mezcles las verdades con las mentiras. :oops:

Yo nunca he follado con gordas.

Pues yo no, yo prefiero una coreografía bien montada a lo que sale en la película, porque a ver ¿ahora una pre-Jedi no entrenada puede vencer a un Jedi entrenado por Anakin SkyWalker que además es supuestamente más poderoso debido que se ha pasado al lado oscuro?

Si hasta el episodio uno merece más la pena que esta película.

Ahora estáis ciegos, pero dentro de un año os daréis cuenta. ¿Y sabéis porqué os daréis cuenta? Porque revisionaréis la trilogía original y también la trilogía moderna, pero esta última película os aburrirá mortalmente cuando la veáis de nuevo.

Es mala, es una mierda, y joder, sólo quiero que lo reconozcáis.
Ninguno son jedis y Anakin lleva 30 años muerto, difícilmente va a entrenar a nadie.

Ni ganan las batallas, si acaso es un Alcorconazo, que pasa una (dos en esta peli) veces en la vida y porque el bueno (malote de la peli en este caso) va de sobrao.

Ayer volví a ver la peli (un colega me invitó y bueno... si es gratis) y la tía lleva 20 años repartiendo ostias con el palo ese para poder sobrevivir sola en un planeta donde no existe nada más que escoria gitana. Aunque no justifique que plante cara al niñato de Hermano Mayor, como mínimo tiene una base, y ya si es la hija repudiada por su bien de Luke pues puede colar ese nivelazo. Lo que no cuela es que intente trucos Jedi que no conoce, como cuando la libera James Bond. Encima esta plana y no tiene culo.
daisy-ridley-attends-the-european-premiere-of-star-wars-the-force-at-picture-id501638958

Última edición:
Pero vamos a ver, melón, que eres un puto melón, ¿de dónde coño sacas que no conoce los trucos mentales de los Jedi? Tras el encuentro con Solo queda clarinete que ha escuchado hablar acerca de los Jedis. Si ha escuchado hablar de ellos, lo normal es que conozca algunas de las habilidades por las que son tan conocidos, como por ejemplo, doblegar voluntades y telequinesis, habilidades que TODO DIOS en la galaxia sabe que poseen los Jedis. Si después le dicen a la cara que ella es uno de ellos, ¿piensas que está fuera de toda lógica que intente los dos o tres trucos que habrá conocido de oídas? ¿Lo ves tan absolutamente descabellado? ¿Consideras que el simple silogismo "los jedis hacen trucos mentales - yo puedo ser una jedi - yo puedo hacer trucos mentales" es un LO HIZO UN MAGO? No me extraña que tu novia se follará a un zampabollos arruinado.

Pero vamos a ver, melón, que eres un puto melón, ¿de dónde coño sacas que no conoce los trucos mentales de los Jedi? Tras el encuentro con Solo queda clarinete que ha escuchado hablar acerca de los Jedis. Si ha escuchado hablar de ellos, lo normal es que conozca algunas de las habilidades por las que son tan conocidos, como por ejemplo, doblegar voluntades y telequinesis, habilidades que TODO DIOS en la galaxia sabe que poseen los Jedis. Si después le dicen a la cara que ella es uno de ellos, ¿piensas que está fuera de toda lógica que intente los dos o tres trucos que habrá conocido de oídas? ¿Lo ves tan absolutamente descabellado? ¿Consideras que el simple silogismo "los jedis hacen trucos mentales - yo puedo ser una jedi - yo puedo hacer trucos mentales" es un LO HIZO UN MAGO? No me extraña que tu novia se follará a un zampabollos arruinado.

Pues si con solo desear algo que has oído consigues dominar un arte por el cual te metían desde los 5 años en una academia, coño, es el timo más grande desde los cursos de formación de Andalucía.

Me han dolido tus ataques velados, no me esperaba ese tipo de comportamiento en este foro.

Última edición:
813 Millones de $ lleva ya recaudados, en su primera semana

Ella, 40 kilos 1,70. El, 1,91 y musculado y entrenado.

Ella le da una páliza.

Uno de los problemas que tiene tu criterio para ver screeners a cual más cutre mientras juegas al ordenador o lo que coño sea que hagas es que no te enteras de un carajo de la película en cuestión. :face:

Me han dolido tus ataques velados, no me esperaba ese tipo de comportamiento en este foro.

Este hilo es el nuevo Avatar, me mola. Se acerca una nueva edad de oro putalocuriense, he sentido un despertar en la fuerza foril. .platanito.

Pero no puedo entender que JJ renovara Star Trek de una manera maravillosa y aquí se haya cagao encima, macho.

Pero no puedo entender que JJ renovara Star Trek de una manera maravillosa y aquí se haya cagao encima, macho.

Star Trek es una cosa y Star Wars es otra.

Cierto que todos los que prefieren una saga a la otra, ven las dos, pero no es menos cierto que Star Trek tiene un transfondo más profundo, transmite una filosofía social, de vida y de interrelación entre los seres humanos y con otros supuestos seres inteligentes que nada tiene que ver con Star Wars, que no son más que películas de aventuras de buenos contra malos.

Aunque Star Trek no debe juzgarse en base a sus películas, sino a sus series, todo lo contrario a Star Wars.

Atrás
Arriba Pie