Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
Volviendo al tema, y quizá merezca hilo propio, no entiendo a la gente que, queriendo disfrutar una película, acude al estreno. Probablemente yo vea El Despertar de la Fuerza a principios de febrero, un lunes, en el último pase. Un pase que me garantice el mínimo número de gente en la sala y todos adultos. Ya no quiero ir al cine de otra forma, hasta el punto de ir al cine, ver la cola, ver gente sugestionable e inconsciente, ver adolescentes (a los que no considero gente, sino un mero proyecto) y darme media vuelta.

Igual te refieres a este:

https://foropl.com/threads/168894-Ir-al-Cine-Solo-Lebrom-busca-amigos-en-las-Canarias

Nueces rebuznó:
Volviendo al tema, y quizá merezca hilo propio, no entiendo a la gente que, queriendo disfrutar una película, acude al estreno. Probablemente yo vea El Despertar de la Fuerza a principios de febrero, un lunes, en el último pase. Un pase que me garantice el mínimo número de gente en la sala y todos adultos. Ya no quiero ir al cine de otra forma, hasta el punto de ir al cine, ver la cola, ver gente sugestionable e inconsciente, ver adolescentes (a los que no considero gente, sino un mero proyecto) y darme media vuelta.

Porque tendrán ganas de verla digo yo.

Pero ya que estamos, permítame descubrirle un mundo que tal vez desconozca: hay vida más allá de los grandes multicines.

Me explico, yo hace años que voy a los Cines Babel en Valencia y reunen las siguientes características:

- Son cines pequeños pero en perfectísimas condiciones y estado de sonido y visión.
- Todas las películas son en VOSE, yo no concibo otra forma de verlo.
- No se venden ni palomitas, ni chuches, ni refrescos, ni la puta que los parió (a la salida tienes el bar para atocinarte, cerdo).
- Todo el mundo se comporta porque va a ver cine, así que ni jiji, ni jaja, ni conversaciones, ni comments.
- Si suena el móvil, por descuido o no, viene un acomodador y amablemente te saca a tomar por culo de la sala (suceso completamente REAL, visto y oido).

En definitiva, son cines para ir a ver cine para personas que quieren ver cine, el paraiso terrenal si le mola el séptimo arte.

La última vez que puse los pies en un mega-multisalas de esos fue cuando me arrastraron para ir a ver "Jurassic World" y mecagondiós que solo faltaba que pusieran un tablao flamenco en las filas de atrás y asaran jabalís en el pasillo... Que puto asco de todo.

Sanferlo rebuznó:
Esa fue la primera opción de Lucas llegando incluso a ofrecerle el papel. Me parece que Mifune lo rechazó o algo así.

Es que de hecho siendo el "Obi-Wan" el papel de Mifune en "La Fortaleza Escondida" cuando se escribio Star Wars, se escribio pensando en el y para el. Lo que ya no recuerdo es porque se nego Mifune, a ver si algun instruido en Star Wars lo puede concretar. Me suena que el japo era muy receloso de hacer peliculas fuera de la industria japonesa (lo de "Animas Trujano" es una cosa que todavia no me explico), pero para la epoca de Star Wars ya estaba en una decadencia en la que no le importaba hacer cualquier mierda y trabajar para la industria americana. Con la forma de ser que tenia tan problematica no me extrañaria que fuera el mismo quien lo torpedeara, pero a ver si alguien lo puede explicar con algo mas de informacion.

La hija de Mifune siempre ha dicho que su padre rechazó el papel de Kenobi (y de Vader) porque le parecía que Star Wars iba a ser una "película para niños".

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que de hecho siendo el "Obi-Wan" el papel de Mifune en "La Fortaleza Escondida" cuando se escribio Star Wars, se escribio pensando en el y para el. Lo que ya no recuerdo es porque se nego Mifune, a ver si algun instruido en Star Wars lo puede concretar. Me suena que el japo era muy receloso de hacer peliculas fuera de la industria japonesa (lo de "Animas Trujano" es una cosa que todavia no me explico), pero para la epoca de Star Wars ya estaba en una decadencia en la que no le importaba hacer cualquier mierda y trabajar para la industria americana. Con la forma de ser que tenia tan problematica no me extrañaria que fuera el mismo quien lo torpedeara, pero a ver si alguien lo puede explicar con algo mas de informacion.

Y para la voz de Vader se barajó seriamente ni más ni menos que el nombre de Orson Welles. Habría sido un puntazo también.

La película estuvo muy cerca de ser algo muy distinto, eso también lo tenemos claro. Es lo que comentaba un poco el artículo que puse ayer: pareciera que a Lucas le hubiera golpeado en la cabeza un relámpago blanco y entonces como Moisés con sus tablas se pusiera a decir a todo el mundo lo que habría que hacer. Ni mucho menos. Muchas cosas que damos por supuestas fueron producto del azar y la improvisación; bastante más de lo que su creador pretende darnos a entender.

Britzingen rebuznó:
La hija de Mifune siempre ha dicho que su padre rechazó el papel de Kenobi (y de Vader) porque le parecía que Star Wars iba a ser una "película para niños".

También se comenta que no quedó demasiado contento de sus experiencias anteriores con el cine occidental con 'Infierno en el Pacífico' y 'Sol Rojo', aunque era un grandísimo profesional también tenía muy mala leche y era toca-cojones en extremo con los detalles más nimios.

Pero que vaya, mucho más le puteó Kurosawa con no poder afeitarse en dos años para 'Barbarroja', tuvo que rechazar cantidad de papeles durante todo ese tiempo que duró el rodaje con el money que eso suponía, y al final lo envió a zurrir mierdas cuando por fin acabaron.

En "Infierno en el Pacífico" Lee Marvin le hace una lluvia dorada, qué más podía pedir el hamijo Toshiro.

Una pena lo de Mifune y Welles, porque de haber aceptado habríamos tenido una película un poco decente, en lugar del decepcionante fracaso que se hizo. Todos los implicados, actores, productores, equipo técnico, , espectadores, fans...se siguen tirando de los pelos entre alaridos de angustia y latigazos de expiación por lo que pudo ser y no fue.Ya podéis continuar con vuestra absoluta pedantería, por favor.

Cuentos Asombrosos rebuznó:
en lugar del decepcionante fracaso que se hizo.

Nadie dijo eso. De hecho yo acabo de decir que la trilogía clásica (especialmente el episodio IV) es tan buena que es muy difícil repetir algo similar.

THORNDIKE rebuznó:
En "Infierno en el Pacífico" Lee Marvin le hace una lluvia dorada, qué más podía pedir el hamijo Toshiro.

Joder, pues la cagada en el pecho de después, que le pagaron por el servicio completo.

Pues una vez vistas todas, ni mucho menos me parece la peor La amenaza fantasma. La peor a mil jodidas millas náuticas es la segunda, la del Ataque de los clones, menudo despropósito, no se salva nada. De la amenaza al menos Neeson mola un taco, y la banda sonora me la pone de acero. La venganza de los Sith mediocre también, al nivel del episodio 1.

Hoy estado haciendo un visionado selectivo de la trilogia original y me he quedado impresionado con el plagio musical que hizo Williams entre la saga de Indiana Jones y la de Star Wars. No es que trabaje ya con las mismas escalas para buscar los mismos efectos (por ejemplo con la musica de Han-Leia y la de Indiana-Marion), es que directamente hay pasajes que son EXACTAMENTE LOS MISMOS. Me recuerda a lo que hizo Horner con Titanic y Braveheart.

A ver que nos tiene preparado para esta entrega.

¿Se comentó ya el último rumor analizado fotograma a fotograma el trailer? La imagen de Rey (la chavala) llorando al lado de un cuerpo, se comenta que podría ser el negro. Hay algún árbol de fondo y está nevado, luego cuadraría bastante: el negro lucha contra Kylo Ren y su tenedor láser y palma. Entonces Rey se mosquea y de ahí el despertar de la fuerza en ella.

Todos suspiramos por eso, pero es lo logico cuando te metes con un premoh que lleva una navaja-suiza laser. Is de jangel niggih.

4tr31d3s rebuznó:
¿Se comentó ya el último rumor analizado fotograma a fotograma el trailer? La imagen de Rey (la chavala) llorando al lado de un cuerpo, se comenta que podría ser el negro. Hay algún árbol de fondo y está nevado, luego cuadraría bastante: el negro lucha contra Kylo Ren y su tenedor láser y palma. Entonces Rey se mosquea y de ahí el despertar de la fuerza en ella.

https://foropl.com/threads/164099-S...HX1138?p=1054450804&viewfull=1#post1054450804

¿Dónde has visto que se comente eso? Pensaba que era el primero en TODO EL MUNDO que lo había deducido.

Más: la mano de Kylo Ren frente a un Poe Dameron que parece rendido. La voz en off de Harrison Ford mencionando el lado oscuro mientras la cámara enfoca a Poe Dameron, y a los Jedi cuando se centra en el Finn.Rey tampoco es hija de Solo y Leia.

Cuentos Asombrosos rebuznó:
Más: la mano de Kylo Ren frente a un Poe Dameron que parece rendido. La voz en off de Harrison Ford mencionando el lado oscuro mientras la cámara enfoca a Poe Dameron, y a los Jedi cuando se centra en el Finn.Rey tampoco es hija de Solo y Leia.

¿Insinúas que Poe Dameron es Jacen Solo, quién es atrapado (de ahí el abrazo triste de Leia a Han Solo), corrompido y utilizado para llegar a su hermana?

Hombre, si al "crack dealer" lo han creado para cargárselo me quedo más tranquilo.

Y Luke morirá en la tercera a lo mas tardar, vamos, no le veo otro papel.

Pepepollas rebuznó:
Pues a mí me gusta más como está en los libros.
Hablaré con el señor Disney en persona y le haré llegar tu petición, amigo. Gracias por el feedback.Pablo, hijo de puta, arregla el foro, que el enlace de mi spoiler no funciona y hay que copiarlo en el navegador, hostia ya.

Lord Balaguer rebuznó:
Otra Estrella de la Muerte?

En el último trailer, en una de las batallas aéreas sobre el planeta nevado, se puede ver en la superficie una hendidura de varios kilómetros de largo y bastantes metros de ancho. Ya hay quien se pregunta si no será un planeta-estrella de la muerte, algo así como una bola de pokemon que se abre y tiene el megaláser incorporado ahí cerca del núcleo

Atrás
Arriba Pie