Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mis teorias

Rey y el malo son hermanos hijos de leia y solo, hasta aqui casi todos de acuerdo, aunque puede que no sea así
ella vive de hoajalatera gitana sola estilo wall-e en un att abandonado y él se pasó al lado oscuro

star-wars-episode-7-spoilers-details-on-finn-poe-dameron-s-escape-concept-art-for-sta-320087.jpg

Poe doraemón es pillado y torturado en la nave, el finn le ayuda a escapar...su nave se estrella en el desierto y el negro se quita su traje y se pone la chupa y los pantalones de Poe, a él no sé que le pasa
bb8 es robot de Poe que es secuestrado por unos bandidos y Rey lo encuentra y se lo queda, probablemente la espada este dentro, recordando a R2D2 y los planos de la estrella de la muerte

SWTheForceAwakens_28.jpg


deciden devolver la espada laser (que no funciona) a luke, y han solo les ayudará ya que conoce a un pirata garrapata de sus tiempos de cuando él era un foragido
lo primero que van a hacer es arreglarla, asi que deciden ir a una fortaleza secreta donde se encuentran toda clase de bandidos y foragidos capitaneados por una pirata (la fortaleza de las banderitas que sale en los trailer y los piratas que salen en las revistas),
Star-Wars-VII-Concept-Art-12.jpg


Star-Wars-VII.jpg


alli la pirata Maz Kanata les arregla la espada metiendo un cristal especial para espada laser
Maz-Kanata-600x375.jpg



de repente llega phasma a atacarles y les joden vivos,
images
(la puerta de las banderas chamuscada como pista)


cuando parece que esta todo perdido llega poe y los xwing al rescate como se vé en los trilers
la batalla final sera en la base "starkeller", una especie de estrella de la muerte pero con nieve estilo el planeta de hott que sale al principio del imperio contraataca


probablemente luke sea malo
Grave-Robber-I.jpeg

aqui vemos en la imagen claramente que tiene una mascara estilo fantasma de la opera, es él por la mano robotica,(incluso se parece en la boca, me apuesto que la foto viral esa de Luke con barbas es falsa adrede para distraer al personal, ira con mascara y afeitadito, puto JJ abrams) ademas tiene el casco de su padre, es decir, que en los trailers parece que Ren es el que habla a la mascara, pero es un truco de montaje, el que está delante es Luke
mi apuesto mis cojones que Luke mata a han solo, aunque sea sin querer, y Rey llora y se enfada y entra en el lado oscuro
Mi apuesta: al final de la peli Rey se convierte en aprendiz de sith bajo las ordenes de Luke, fin de la peli, y todo dios saliendo de la sala de cine consternadisimos, estilo juego de tronos


c7bb8cfbcd7072d4159596a88febbb72.jpg
 
¿Os imagináis que al final la pelí sea simple, previsible y lineal, con los buenos yendo de A a B y de B a C con los malos pisándoles los talones, al final una lucha entre ellos y fin? ¿Os imagináis que cualquier paja mental de forero sea mejor que el guión original?

Poe no esconde nada en BB8 porque se lo encuentra el chochito rebelde y el sable azul no es de Luke aunque lo use Luke, de igual forma que aunque Lado pilote el Halcón no es suyo.
 
He leído vuestras diarreas y me sale un guión/mojón peor que Avatar. Da miedo porque muchas cosas podrían ser verdad pero otras si lo son no tienen sentido y si al final es así a ver cómo coño lo explican. En especial el tema Han/Leia.

Qué angustia joder, que no lo líen mucho por dios.
 
la pelicula será (espero) extremadamente simple, como las originales
no tanto como mad max, del punto A al B y vuelta, pero no andará lejos
casi todo lo que se ha dicho es simple, no os flipeis

el mac guffins es entregar la espada a luke y que este les ayude con los malos que se han vuelto a alzar, fijate tú que liada, simple.

la chica en el desierto que ayuda al negro y se mete en la aventura, los piratas son atacados y batalla de ayuda....
batalla final en el planeta helado...no es tanto, lo mejor es como lo dirige, los momentos de tensión, eventura y diversión, un par de diseños, y a tu puta casa que se hace denoche
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, bueno, bueno.
Así se va entendiendo la cosa un pelín mejor, eh putas?

Dios, espero que los llantos de Rey sean por el nigga. Muahahahaha. Sería el recopetín. Pero va a ser que la que espicha es la señora Leia Organa Skywalker Solo
 
Yo creo que la cosa cada vez se entiende mas

Con que esto van a ser los hijos de Han y Leia y que el Adam Driver les ha salido Darth y la otra va a ser luminosa. Pero mira tu que al final se van a sacar que Luke en el fondo se ha vuelto malo y que segun la "regla de dos" el Lord Sith es el y que va a hacer que el chochete mate a su hermano y se quede de aprendiz.

Las razones vienen a ser simples y no tienen que ver con la logica, es puro marketing: una primera trilogia que termine con una "victoria" Sith da paso a una segunda donde al final triunfan los buenos. Teniendo en cuenta que Disney ha comprado el chiringuito querra sacarle un minimo de beneficio con al menos dos trilogias y eso supone una primera de final malo y una segunda de final bueno.
 
Nueces rebuznó:
¿Os imagináis que al final la pelí sea simple, previsible y lineal, con los buenos yendo de A a B y de B a C con los malos pisándoles los talones, al final una lucha entre ellos y fin? ¿Os imagináis que cualquier paja mental de forero sea mejor que el guión original?

Poe no esconde nada en BB8 porque se lo encuentra el chochito rebelde y el sable azul no es de Luke aunque lo use Luke, de igual forma que aunque Lado pilote el Halcón no es suyo.
Ok. Entonces lo correcto es decir que el sable que encuentran es el que "utilizaba" luke en los capitulos IV y V.
cuidaooooo
Quien encuentra el sable se lo da a Von Sidow, este a Poe para que lo haga llegar a Leia.
Poe esconde el sable en BB8, que es el droide de su nave (vale, la nave no es suya, es de los rebeldes, el solo la pilota).
Mas adelante, Rey encuentra (creo que compra) a BB8. El decide mostrarles lo que esconde estando en el halcón, junto a Han.
No es BB8 quien le pregunta a Ren "Quien eres?". Es la pirata/vidente Maz Tanaka. BB8 hace "ruiditos", igual que R2.
 
Hay que tener en cuenta, que en el montaje de los trailer te ponen diálogos sobre escenas que no corresponden, alteran la cronología como se les antoja, secuencias que finalmente no aparecen el la peli, etc.
 
Llámalo Sith o llámalo mala gente con un sable rojo, si quieres.
 
Es que una cosa es un Sith y otra un tío con un sable rojo que sea fanboy de los Sith.Igual que una cosa es un Jedi y otra un tío blandiendo el sable de un Jedi.
 
Cuentos Asombrosos rebuznó:
Es que una cosa es un Sith y otra un tío con un sable rojo que sea fanboy de los Sith.Igual que una cosa es un Jedi y otra un tío blandiendo el sable de un Jedi.
¿Te enteras? ¿Te enteras?

Que sí hijo, que sí.
 
Lo que dijo Abrahams es que no era Sith en "Force Awakens". O sea, que se puede interpretar como un "todavia". Mientras tanto, como dice Spawner, lo puedes llamar si quieres hombre en mascara haciendo cabronadas con un estralafario sable Jedi rojo.
 
Como se ha comentado antes, que la peli sea sencillita y sin irse demasiado por las ramas (de eso ya se encargarán los fans solitos) yo no pido mucho más.

Bueno eso y que combinen efectos prácticos de toda la vida con el CGI sin pasarse tres pueblos con este y que quede algo de buen gusto y sin cantazos; por ahí, visto lo visto hasta ahora, parece que vamos bien.
 
Al final no la estrenan en 48 FPS ni moderneces de esas no ?
 
No soy mucho de star wars, aunque la parodia que hicieron con los monos esos raros cargándose a los malos me hiso lol, la loca guerra de las galaxias era, no? Jajajarajaja.

De esta no me he visto nada.

Intentaba ser sarcástico, hijos de puta.
 
Me sorprende tanto mensaje diciendo que ojalá sea una peli sencilla y que no la hagan enrevesada, como si alguna de la saga no fuese sencilla :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Me sorprende tanto mensaje diciendo que ojalá sea una peli sencilla y que no la hagan enrevesada, como si alguna de la saga no fuese sencilla :lol:

Tambien lo eran las de Star Trek y mira el cacao argumental de las de Abrams, director oficial de secuelas en Hollywood.
 
Cacao mental, cacao mental. Malos que no son malos del todo porque tienen una buena causa y poco más.
 
La de tiempo que estas perdiendo con una película que como mucho será entretenida.
 
ACHTUNG!!! Spoiler de los gordos.

Luke_0001.jpg

tortuga ligera rebuznó:
Ok. Entonces lo correcto es decir que el sable que encuentran es el que "utilizaba" luke en los capitulos IV y V.
cuidaooooo
Quien encuentra el sable se lo da a Von Sidow, este a Poe para que lo haga llegar a Leia.
Poe esconde el sable en BB8, que es el droide de su nave (vale, la nave no es suya, es de los rebeldes, el solo la pilota).
Mas adelante, Rey encuentra (creo que compra) a BB8. El decide mostrarles lo que esconde estando en el halcón, junto a Han.
No es BB8 quien le pregunta a Ren "Quien eres?". Es la pirata/vidente Maz Tanaka. BB8 hace "ruiditos", igual que R2.

Eso me recuerda a...

r2-d2-princess-leia-hologram.jpg
 
Que Kylo Ren no sea un Sith no quita que pueda ser un Jedi oscuro que controla el lado oscuro de la fuerza (quizá de forma autodidacta). Para ser Sith tendrí que seguir las enseñanzas Sith.
 
Arriba Pie