Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10848058_10206942942203752_6152257323348438965_n.jpg

Por fin ha llegado el casco que pidió Benito el otro día

12193616_970562176322689_1224268797970592224_n.jpg

Cuentos Asombrosos rebuznó:
Es que una cosa es un Sith y otra un tío con un sable rojo que sea fanboy de los Sith.Igual que una cosa es un Jedi y otra un tío blandiendo el sable de un Jedi.

Y una cosa es un sith y otra un jedi oscuro, no siempre coinciden.
Los sith era una raza atrasada y primitiva como los asturianos, que manejaban de manera innata el lado oscuro de la fuerza y la brujería, ni tenían sables láser ni nada de nada.
Hasta que una panda de jedis entraron en contacto con ellos, aprendieron algunos de sus métodos y adoptaron su nombre para ellos, un jedi puede no autoproclamarse sith y sin embargo estar corrompido por el lado oscuro de la fuerza.

El que lo ha hecho lo ponia yo a limpiar monumentos hasta que le sangraran las manos

Ya no hay respect por nada, puta vida tete

SPETNAZ rebuznó:
El que lo ha hecho lo ponia yo a limpiar monumentos hasta que le sangraran las manos

Ya no hay respect por nada, puta vida tete
Razón no te falta,que menos que "esharle un mojón el tó lo arto" :lol:

pai-mei rebuznó:
Y una cosa es un sith y otra un jedi oscuro, no siempre coinciden.
Los sith era una raza atrasada y primitiva como los asturianos, que manejaban de manera innata el lado oscuro de la fuerza y la brujería, ni tenían sables láser ni nada de nada.
Hasta que una panda de jedis entraron en contacto con ellos, aprendieron algunos de sus métodos y adoptaron su nombre para ellos, un jedi puede no autoproclamarse sith y sin embargo estar corrompido por el lado oscuro de la fuerza.

Se nota que no sabes de lo que hablas.

No, no fue Marilol esta vez :lol:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tve-confunde-alianza-rebelde-star-wars-con-qaeda-131090

¿cómo ha podido ocurrir esto? Verne (El País), explica que todo se ha debido a una mala interpreteación. Y es que la cosa tiene miga. Al parecer, el grupo de discotecas de reaggeton Alqaedas Inc utiliza una variación del escudo de la Alianza Rebelde de Star Wars como marca. De ahí la confusión de los responsables del montaje del video, que sucumbieron ante el parecido de ambas marcas

A ver si vamos a tener nosotros que empezar la guerra santa

Llego el momento de esconderse de verdad, porque con los libros para niños de la pelicula estan soltando spoilers como panes.

hay gente en reddit que ya la ha visto,

que es buena, partid tranquilos, aunque no como las otras, pero sí que destruye a la trilogia moderna (como era obvio y esperable por todos), que no es tan oscura y dramatica como los trailers, que es todo blanco, mucho humor y escenas chupis, muy light, muchos lensflares
el peor personaje; Kylo ,(¡¡¡¡¡) que no hace nada interesante, muy soso (??¿¿)
que luke sale bastante, hacia el final
que en fin, que no esta mal, que es buena, pero que no supera a las originales, aunque lo intenta

Última edición:
no, hay gente que la ha visto porque forman parte del equipo tecnico o del mundillo del cine, y entre ellos, algunos han tenido la oportunidad de verla, productores,tecnicos de sonido, imagen, fx, etc, gente del cine vamos...pero ni de coña esta para el gran publico aún

no, hay gente que la ha visto porque forman parte del equipo tecnico o del mundillo del cine, y entre ellos, algunos han tenido la oportunidad de verla, productores,tecnicos de sonido, imagen, fx, etc, gente del cine vamos...pero ni de coña esta para el gran publico aún

¿No le puedes pedir a alguno del equipo técnico una copia o algo, subirla a mega y colgarla aquí en el foro?

Te lo agradecería mucho.

ya claro, a parte de que no cocnozco a nadie de mi entorno, encima sería más ilegal que satanás

ya claro, a parte de que no cocnozco a nadie de mi entorno, encima sería más ilegal que satanás

Ya pero al ser una peli poco conocida no creo que tuviese mucha transcendencia.

Preguntaré si salgo esta tarde a dar una vuelta a ver si en algún top manta la venden.

Gracias de todas formas Bonachón.

La copia que andaba rulando por ahí está en screener de un tio del estudio que grabó con el móvil mientras la veía en la sala de postproducción. Me han pasado esta tarde un dvdrip que hizo un colega que curra en la productora sin que le viesen los jefes a la hora del café, si queréis os la subo a dropbox o algo.

La copia que andaba rulando por ahí está en screener de un tio del estudio que grabó con el móvil mientras la veía en la sala de postproducción. Me han pasado esta tarde un dvdrip que hizo un colega que curra en la productora sin que le viesen los jefes a la hora del café, si queréis os la subo a dropbox o algo.
Con tanto trailer que han soltado ya, ni es que merece la pena descargarse un screener.

Con Franco podías dejar abierta la puerta del estudio y no te copiaban el dvdrip.

Con Franco podías dejar abierta la puerta del estudio y no te copiaban el dvdrip.

Hijo de puta, cocacola por la nariz. :lol:

Ahora en serio.

Las pelis estas están entretenidas, pero es que parecéis putos fanáticos, obsesionados con cada minúsculo detalle de las ENORMES GILIPOLLECES que salen en esta saga.

Ya lo que me parece el colmo es los que se gastan una pasta en comprar los muñequitos de la peli y demás.

Es que es de vergüenza ajena.

Es más, estoy pensando en hacer un batido barato o un zumo de nectar de fruta con más azucar añadido que fruta real, y llamarlo "Batido de midiclorianos", pero en inglés que suena mejor.

Fijo que me hago millonario en dos semanas.

Lo haría y funcionaría, suerte tenéis que me de asco ser millonario, porque no sabría qué hacer con tanto dinero y me lo gastaría en sicarios para que fuesen, ya que no tengo botones, baneando a los foreros en la vida real, como forma de darles un BAN de ip definitivo.

Por cierto ¿cuando la estrenan? :oops:

Última edición por un moderador:
Hijo de puta, cocacola por la nariz.

Por cierto ¿cuando la estrenan? :oops:

:76

18 de Diciembre, muchos cines la pondrán justo a las 12. Balaguer la verá antes porque ya compró las entradas para el estreno en alemania, que parece que es antes. Por si alguno no lo había leído.

¿Pero jueves 17 a qué hora? Por aquí la ofertan así, pero realmente empieza a las 12 y 5, vamos que ya es 18. Pero esto es África, todo llega con retraso.

Atrás
Arriba Pie