Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, todos sabemos que los Trekkies se van todos los domingos a casa de los fans de Star Wars a comer paella :face:

Nueces 0 - Todo lo demás 10E15

Por no hablar del mito de la ninfa Eco y Narciso, presente en ambas franquicias.

Efectivamente. El anillo único y el lado oscuro de la Fuerza son esos espejos que incitan a nuestra vanidad a ensimismarnos, enamorándonos del reflejo de nosotros mismos que proyectan. Mito muy presente en los cuentos, quizá el más evidente sea Blancanieves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, todos sabemos que los Trekkies se van todos los domingos a casa de los fans de Star Wars a comer paella :face:

Nueces 0 - Todo lo demás 10E15

:lol: Eres peor que una novia.

Los trekkies no existen. Existen los frikis que disfrutan ambas sagas y que se orientan hacia una en función de cuál esté más hype. La verdadera guerra está entre los universos medievales y los universos futuristas.

¿No percibís un florecimiento de los idiotas que se apuntan a todas las modas que ahora resulta que pierden el culo por ver la nueva película?

Ya pasan de la docena los amigos o conocidos que cuento a los que nunca en mi puta vida he escuchado hablar de la Guerra de las galaxias (ni de cine en general) ni creo que hayan visto mas que fragmentos sueltos de las películas, pero ya hablan por Whatsapp de comprar las entradas para el día del estreno, quedar todos los amigos y hacer maratón de las seis pelis, y demás gilipolleces que me han hecho cortar la relación con esta gente hasta Enero por lo menos. En serio, que putos gilipollas. Pues si la novia de un amigo esta en modo forero con la película y el otro día por tocar los cojones le pregunté por Lando y otros personajes random que me venían a la cabeza y no sabia decir quienes son, esa lerda, que su mundo gira entorno a sus guapis y la pelu. Idiota.

Pues si Dr Le Chuck, los planes de Disney para con la franquicia estan saliendo bien.

Porque esta siempre sudando. Me da una incomodidad el pestazo a cuero que tiene que soltar que solamente puedo desearle la muerte.

A que se refiere hijo de Visnú ? Porque yo hasta ahora no veo injerencia de los herederos del congelao

En una de las entrevistas que lei cuando Lucas vendio los de Disney contaban que su "target" inmediato era el de captar al publico que consumia sus productos de animacion, pero que no habian visto la saga. Y el mas importante, la gente de la generacion de los 90-00 que no habian crecido con la saga y que estan acostumbrados a otro tipo de cine.

Acabo de ver por enésima vez el Episodio III, La Veganza de los Sith. Creo que es la única de la saga que ví en el cine en su momento.

La verdad es que con el tiempo cada vez gusta más verla. El Haiden Christensen sigue sin dar la talla cuando se vuelve malo maloso, claro, pero tampoco era algo tan tan grave como decían los fans. Chirría mucho, pero creo que es más culpa del Georgie y del montaje, que si se lo hubieran currao un poco más no hubiera dado tanto cante.

Y la Reina Amígdalas (Natalie Portman) lo mejor de las tres pelis.

También he visto a ratos el Ataque de los Clones, y la verdad es que aunque sigue pareciendo que estás en mitad de una partida de la Play, se ve del tirón sin problemas.

Yo me he ventilado esta tarde La Amenaza Fantasma, lo mejor sin duda...La carrera de vainas y porsupu esta escena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Haiden Christensen sigue sin dar la talla cuando se vuelve malo maloso, claro, pero tampoco era algo tan tan grave como decían los fans. Chirría mucho, pero creo que es más culpa del Georgie y del montaje, que si se lo hubieran currao un poco más no hubiera dado tanto cante.

¿Pero por el actor o por la transicion del personaje?

La del actor porsupu, la de la transicion... bueno, se entiende un poco mas en el contexto de ver la serie de animacion en donde un senador le tira los trastos a Padme y casi se lo carga. Tambien en como se va formando de manera soterrada la estructura del imperio y Anakin va dejando claro que la Republica Bananera que tiene en la galaxia a el no le mola y que prefiere una persona con autoridad.

La cosa es que en Anakin si que se ven pinceladas de la actitud que tiene un Jedi que se pasa al lado oscuro de la fuerza, pero vamos que una cosa es el lado oscuro y otra es ser un Lord Sith. En lo primero resulta creible (como ha habido muchos ejemplos en el universo ampliado), en lo segundo seria un Lord Sith de pandereta.

Yo si me creo la transicion, pero es cierto que en la pelicula da la sensacion de ser muy precipitada.

Solo los elegidos son capaces de verlo entero.

Cuentan las malas lenguas que Di Caprio era el elegido para ser Anakin, pero que su madre cuando se enteró que le daban el papel, empezó a decirselo a todo el mundo, incumpliendo así una clausula de confidencialidad del contrato

No se si sera porque soy un fanboy, pero ayer revisioné El Ataque de los Clones y si bien sigue siendo la menos buena de toda la saga, creo que tiene detalles que hacen subirla de puntos

- El Personaje del Conde Dooku
-La batalla en Geonosis
-Algunos FX resisten el paso del tiempo

Si bien el "romance" entre Anakin y Padme puede resultar ñoño....no se entre espadazo y blasterazo tampoco hay para más

Esta tarde caerá La Venganza de los Sith, que creo no la veo desde que salio en DVD

Hoygan una pregunta se ha confirmado ya si hay escena post creditos y esas cosas que hay tan de moda?

Que no es que el Episodio II sea una maravilla, pero dime tu en que lo supera el I.

A mi el 2 me parece el peor con diferencia, a bastante distancia del primero.

Atrás
Arriba Pie