- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.651
A mi el 2 me parece el peor con diferencia, a bastante distancia del primero.
No trolees muyayo. A ver si tu o Spet me explicais las virtudes del Episodio I por delante del II.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el 2 me parece el peor con diferencia, a bastante distancia del primero.
No se si sera porque soy un fanboy, pero ayer revisioné El Ataque de los Clones y si bien sigue siendo la menos buena de toda la saga, creo que tiene detalles que hacen subirla de puntos
- El Personaje del Conde Dooku
-La batalla en Geonosis
-Algunos FX resisten el paso del tiempo
Si bien el "romance" entre Anakin y Padme puede resultar ñoño....no se entre espadazo y blasterazo tampoco hay para más
Esta tarde caerá La Venganza de los Sith, que creo no la veo desde que salio en DVD
Hoygan una pregunta se ha confirmado ya si hay escena post creditos y esas cosas que hay tan de moda?
Que me acabó de percatar de que Warwick Davis está acreditado. Eso solamente puede significar una cosa... Ewoks???![]()
Warwick davis es el ewok que se encuentra con leia en el retorno del jedi si no me falla la memoria. Que por cierto es mi personaje en la partida de rol que va a hacer gregorio.
Yo ya tengo mi entradita, vip, horario guapo, digital Dolby HDR y con los compañeros viejunos del curro que vieron el estreno del 77.
No, si claro, aquí todo el mundo estuvo en Noviembre del 77 haciendo fila para ver una película que no conocía ni su puta madre de un director que no conocía ni su puta madre (inb4 Yo vi american graffiti) sobre unos marcianos raros que llevaban espadas en plan Robin Hood.Yo ya tengo mi entradita, vip, horario guapo, digital Dolby HDR y con los compañeros viejunos del curro que vieron el estreno del 77.
Y luego está Darth Maul, ridiculizado, o Grievous, que tras impactar en la serie de animación, te lo muestran casi como un terminal y al igual que a Maul, se le da una muerte ridícula, mostrándole como un cobarde tras haberle visto como una bestia parda.
Yo recuerdo haber ido con mi hermana, y dejarlo para otro día por la cola monumental que había, y te hablo de una ciudad pequeña.No, si claro, aquí todo el mundo estuvo en Noviembre del 77 haciendo fila para ver una película que no conocía ni su puta madre de un director que no conocía ni su puta madre (inb4 Yo vi american graffiti) sobre unos marcianos raros que llevaban espadas en plan Robin Hood.
Yo recuerdo haber ido con mi hermana, y dejarlo para otro día por la cola monumental que había, y te hablo de una ciudad pequeña.
Ah a si que tu seras mi criado y cargarás con mis cosas ?![]()
Por favor, que Jabba haya tenido descendientes y capturen a Rey, a ver si le ponen un bikini como el de Leia.
![]()
![]()
¿Te estás acachondando?Creo que es clarinete el parecido que han querido buscarle con la Portman. Yo le lamia los pieses con fruicion.
Creo que es clarinete el parecido que han querido buscarle con la Portman. Yo le lamia los pieses con fruicion.
Con el buzón y piñada que gasta, lo suyo es que Jabba II la meta en un pozo para sustituir al SarlaccPor favor, que Jabba haya tenido descendientes y capturen a Rey, a ver si le ponen un bikini como el de Leia.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.