Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2B6C34D100000578-3200611-Boo_ya_Daisy_Ridley_and_John_Boyega_revealed_their_Rey_and_Finn_-m-10_1439798158941.jpg

¿Y la porra? ¿La dejó en el bolso?

Knighley, a pesar de no ser una belleza, tiene un atractivo y una personalidad que ya quisieran muchas.

Knighley, a pesar de no ser una belleza, tiene un atractivo y una personalidad que ya quisieran muchas.

Pus yo creo que es al revés. Knightley es una belleza que carece de atractivo, en el sentido de que tiene un rostro bello, pero físicamente es flaca, sin curvas, sin tetas, sin culo... Te la echas de novia y luce de la hostia en invierno, con el abrigo echado. Te la llevas a una playa en verano y te pasas el día empalmado viendo todo lo que no te comes por estar con ella.

La Knightley es lo más antisensual que hay, después de una forera.
Que asco le tengo a ese puto saco de huesos sin carisma.

Con ese mandibulon lo que se dice belleza, pues no es precisamente el mejor adjetivo a aplicar. Luego la ves en modo bicho palo y tampoco es que atraiga por cuerpo. Sin embargo tiene un atractivo y un magnetismo que llena, al menos para mi gusto; en "Imitation Game" por ejemplo.

Ya es entrar en gustos personales.

Me las follaba a todas. Keira en la que hace de loquer que se folla a un colega de Freud, creo que era, me encantaba.

Fassbender diciendo: como me saque la de mear...

En ese cartel se da un aire a Gallinger de The Knick. Fassbender digo.

Con ese mandibulon lo que se dice belleza, pues no es precisamente el mejor adjetivo a aplicar. Luego la ves en modo bicho palo y tampoco es que atraiga por cuerpo. Sin embargo tiene un atractivo y un magnetismo que llena, al menos para mi gusto; en "Imitation Game" por ejemplo.

Ya es entrar en gustos personales.

Pero es que en esa peli gana todavía más porque hace un papel realmente cojonudo. No la tengo por actriz destacable y ahí me sorprendió un cojón.

Bueno pues al final he pillado la entrada para el 17 a las 00:05 todas las butacas eran de grupos y parejas y yo seré el único que irá solo, me tomaré unas voll dam antes de entrar además he pillado la sesión en 3 d

Dooku es un buen ejemplo de los bueno que es Lucas creando mundos pero un desastre como guionista. La idea era cojonuda : un jedi renegado porque sabe lo que se está cociendo en la República, y se lo cuenta todo a Obi Juan, tema Sith incluido. Y luego que resulta que el cabrón solo se lo suelta para echar unas risas, que él es un Sith y que total, no le van a creer.

Y luego está Darth Maul, ridiculizado, o Grievous, que tras impactar en la serie de animación, te lo muestran casi como un terminal y al igual que a Maul, se le da una muerte ridícula, mostrándole como un cobarde tras haberle visto como una bestia parda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo es muy bueno, y la parte en la que el niño le dice al padre que cuidao que les quitan el vídeo por copyright cojonuda

No me habia fijado pero la Daisy lleva una figura de esas de Infinity :face:

La tía tiene una piñata que cuando se ríe parece que vayan a salir los Safri Duo a marcarse una jam.

He visto un par de entrevistas y cada vez que se reía yo no podía evitar entrecerrar los ojos, y de hecho se notaba como un silencio entre el público, como si a toda la gente que veía en vivo esos programas le viniese la misma sensación de gñe.

Creo que no vieron la dentadura de la chica en detalle cuando la iban a contratar. me parece sinceramente que es uno de esos elementos que un director evita en algunas escenas para no distraer la atención de la escena en primer plano o los diálogos. Esos dientes son como si una pareja de enamorados conversa y al fondo pasa un autobús serigrafiado con un Bob Esponja enorme (por hacer un simil).

De verdad que no... además que con la boca cerrada parece normal. Cuando ríe aparece de la nada un abanico de piezas dentales que de verdad la chica parece tener genes de xenomorfo.

Última edición por un moderador:
Quienes de aquí van a ir la madrugada del 17 al 18 ?

Ya tengo mi entrada, Fila 12 butaca....la que tiene la rima :lol:

Presente. Cinesa Manoteras VO. Con camiseta de Arturito. Si me ve alguno, ya sabe la contraseña: "hediondo subnormal"

No quiero entrar a verlo, pero así en general, que les ha parecido ?

Atrás
Arriba Pie