- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.427
¿Y la porra? ¿La dejó en el bolso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Knighley, a pesar de no ser una belleza, tiene un atractivo y una personalidad que ya quisieran muchas.
Me las follaba a todas. Keira en la que hace de loquer que se folla a un colega de Freud, creo que era, me encantaba.
Con ese mandibulon lo que se dice belleza, pues no es precisamente el mejor adjetivo a aplicar. Luego la ves en modo bicho palo y tampoco es que atraiga por cuerpo. Sin embargo tiene un atractivo y un magnetismo que llena, al menos para mi gusto; en "Imitation Game" por ejemplo.
Ya es entrar en gustos personales.
Bueno pues al final he pillado la entrada para el 17 a las 00:05 todas las butacas eran de grupos y parejas y yo seré el único que irá solo, me tomaré unas voll dam antes de entrar además he pillado la sesión en 3 d
Dooku es un buen ejemplo de los bueno que es Lucas creando mundos pero un desastre como guionista. La idea era cojonuda : un jedi renegado porque sabe lo que se está cociendo en la República, y se lo cuenta todo a Obi Juan, tema Sith incluido. Y luego que resulta que el cabrón solo se lo suelta para echar unas risas, que él es un Sith y que total, no le van a creer.
Y luego está Darth Maul, ridiculizado, o Grievous, que tras impactar en la serie de animación, te lo muestran casi como un terminal y al igual que a Maul, se le da una muerte ridícula, mostrándole como un cobarde tras haberle visto como una bestia parda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.