StarCraft 2 (Videos, links, ...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clardav

RangoAsiduo
Registro
9 Sep 2004
Reacciones
0
OH DIOS MIO. ESTOY TEMBLANDO.

https://pc.ign.com/articles/788/788627p1.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

starcraft-2-20070519000452185.jpg

starcraft-2-20070519000455763.jpg

Aqui otro video del juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me he estado tocando con el ataque de mis amados Fanáticos Protoss aniquilando a los humanos, y he logrado expulsar una gota con el ataque de los Inmortales. IMPRESIONANTE. :shock:

ss10.jpg

Yo calcularia en tenerlo para navidades, el juego aún lo veo un poco verde ya que no tienen ni los requerimientos mínimos que pide.

Voy a cascarme otra viendo el último vídrio.

Oh dios mio, si a ti te la ha puesto gordota lo de los fanáticos o los goons, yo en la tercera parte del video donde sale la nave nodriza protoss repartiendo rayos a todo lo que se acerca he tenido un orgasmo múltiple.

A mi de ese video lo que más me ha molado es esa especie de dreadnought con patas de araña que fulmina todo lo que toca con sus rayos. Debe valer una pasta construir uno, pero con un par de ellos y un puñado de fanáticos se debe ser el amo de la batalla.

No creo que requiera mucha maquina ya que los graficos son rollo warcraft3 pero mejorados. Probablemente usen el mismo motor modificado añadiendole pajas visuales a parte de mejorarlo.

Si es una mezcla entre el Starcraft original y el Command&Conquer3, jamás volveré a ver la luz del sol.

El que diga que no se le ha arrugado el esctoro al ver la nave nodriza protoss no merece el aire que respira.

54dod4g.jpg

Según parece Blizzard ha confirmado que el juego no aparecerá en 2007. Esperemos que sea porque van a dejarlo bien pulido y sin bugs.

Desde luego Blizzard siempre ha sacado juegos muy bien hechos, y ha prestado un largúisimo soporte en forma de parches. De hecho, Starcraft recibió hace pocos días otro parche.

Me he corrido.

El trailer:

¿Alguien sabe algo del rumor que decia que igual el juego onoine sería de pago?

Me hubiera hecho mas ilusion el diablo 3 pero claro con tanto wow de pago ... joder!
pero bueno este tambien sera un gran juego.

Al principio al ver las fotos no me ha gustado nada, me parecían gráficos infantiles e hinchados como los de WC3, pero con el vídeo ha cambiado la cosa, estoy deseando ver todas las unidades zergs y terran, la nave nodriza es muy ama con el escudo ese que ralentiza el tiempo, bajaros el vídeo de una demo y el trailer en alta calidad de la página oficial merece la pena.

¿Qué requisitos se necesita para poder jugar este juego? Desde que dejé el WoW aún no he encontrado un juego que merezca la pena comprarme.

Virgen MARIA, un motivo mas para vivir.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Werther rebuznó:
¿Qué requisitos se necesita para poder jugar este juego? Desde que dejé el WoW aún no he encontrado un juego que merezca la pena comprarme.

Pues yo pensaría en un Dual Core 2 de Intel, una gráfica Nvidia 8800GTS (es muy posible que saquen versión DX9 y DX10) y 2GB de RAM.

Con eso debería ir sobrado, pero todo depende del número de unidades que pueda manejar cada bando. Si son 100, 200 ó incluso 300 debería ir bien con el equipo que digo, pero si se les va la pinza a los de Blizzard y meten 500 ó 600 unidades por player (cosa que dudo mucho) supongo que hará falta un ordenador de la NASA para poder jugarlo.

No creo que necesite un Core2Duo, al menos para poder jugar decentemente, quizás para poner todo a la máxima calidad si. Los de Blizzard siempre se han esforzado por optimizar mucho sus juegos, en parte por eso tardan tanto en hacer uno.

El Bosque de Colores rebuznó:
clardav rebuznó:
es muy posible que saquen versión DX9 y DX10

Deseo y espero que dejen las mierdalibrerías directx y empiezen a usar opengl como recientemente incorporado en el WoW.

Leí en un comunicado oficial de Blizzard que estaban barajando con fuerza la posibilidad de incluir una versión con DX10, lo que deja seguro que van a usar también DX9.

¿Por qué consideras que DX son malas librerías? A día de hoy son superiores a Opengl. DX son un conjunto de librerías excepcionales (y parece que DX10 permite hacer lo mismo que DX9 pero de forma más eficiente y fácil).

Los problemas de rendimiento en juegos se deben a que los programadores deben cumplir los plazos establecidos y no tienen tiempo de pulir bien el código, pero no es un problema intrínseco de DX.

Yo por mi parte espero que saquen versión de DX10, a ver si empezamos a aprovechar las 8800.

clardav rebuznó:
¿Por qué consideras que DX son malas librerías? A día de hoy son superiores a Opengl. DX son un conjunto de librerías excepcionales (y parece que DX10 permite hacer lo mismo que DX9 pero de forma más eficiente y fácil).

Es realmente tan superior que se nota en el aero (DX) lo lento que va comparado con el beryl (oGL), sólo por decir algo. Si alguna vez has jugado al quake lo notarás, está más optimizado, multiplataforma y tiene menos bugs.

Sobre lo de disfrutar las 8800 para DX10 :lol:, cuando salga algún juego para DX10 (si sale este año alguno en navidades, imposible porque tardan 2-3 años en hacer un juego decente), esas 8800 estarán desfasadas y habrán salido las 9800/X800 (las de ATI ya salieron). :wink:

Aquí un avance de los zerg y algunas imágenes más ingame:

StarCraft II - Avance PC en MERISTATION

Según se va viendo, el juego es un remake del original, con ultragráficazos, y algunos cambios. En los zerg, por ejemplo, la reina tiene un papel mucho más destacado, pudiendo crear túneles de transporte, crear estructuras, y algunas cosas más, al estilo de la nave nodriza de los protoss.

Pues hablando de la nave nodriza, es acojonante, puede parar el tiempo durante unos segundos a su alrededor y detener los misiles enemigos Matrix Style, pero lo más LOL es que puede crear agujeros negros para que se traguen las unidades enemigas :lol:

Todo esto se ve al final del video:

Gametrailers.com - Starcraft II - Protoss Demo HD

Atrás
Arriba Pie