Comeanos: Starcraft 2 ya está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabran rebuznó:
En vagos han puesto un parche para jugar escaramuzas

https://vagos.es/showthread.php?t=930896

No lo he probado ni lo probare porque la grafica se pone que pela con el puto juego, asi que no se si dara eroticos resultados.

Pero eso es como una cosa rara. Sacaron ya hace unos dias el crack de razor1911 que permite jugar campaña, los retos y las escaramuzas contra la IA. Vamos, todo salvo el online.

https://www.taringa.net/posts/juegos/6397768/StarCraft-II-Proper-Crack-Razor1911.html

Sin miedo que va de puta madre, eso si, acordaros primero de reparar la instalación para que os quite el crack que le tengaís metido. Luego dejad que os actualize normal, y despues copiad los archivos del crack a la carpeta de instalación porque ahí habla de hacer click en el dvd pero debe ser para releases de ISO que van con el crack. El resto seguir las instrucciones, no es nada complicado.

No os asusteis si os desaparecen los saves de la campaña, creo que con el crack este cambia la carpeta donde se guardan las partidas, asi que es cuestión de moverlas. Y para los más corkis, os va a pedir el nombre de la cuenta de battle.net al entrar al juego. No os cagueis en todo, el crack va bien, sólo tenéis que dadle a jugar como invitado.

P.D: Lo de las graficas como un horno pasa sobre todo con tarjetas nvidia, pero creo que tambien con la HD 5850, que ya manda cojones que este juego te joda una tarjeta de 300 eurazos. Yo tengo la 5750 y al menos puedo decir que ni un problema ni un calentón, aunque por si acaso le puso el arreglo chano ese que dieron de añadir un par de lineas al archivo variables.
 
A mí no me pasa nada. Tengo una HD5770 y por eso que decís he estado siguiendo la temperatura cada vez que jugaba pero no se calentaba mucho.
 
Me he bajado la versión de Mac y le he puesto eso del framerate, aún así corro riesgo de Epic Owned y que le pase algo a la maquinaria ???

No había jugado al Starcraft, pero si a los Warcraft de toda la vida y bueno el juego no está mal pero este genero está trilladísimo, no acabo de entender tanto revuelo :roll:
 
Quantec rebuznó:
Me he bajado la versión de Mac y le he puesto eso del framerate, aún así corro riesgo de Epic Owned y que le pase algo a la maquinaria ???

No había jugado al Starcraft, pero si a los Warcraft de toda la vida y bueno el juego no está mal pero este genero está trilladísimo, no acabo de entender tanto revuelo :roll:

Yo no lo he probado todavia, pero por lo que vi en los videos y tal parece mas de lo mismo... Solo que con nuevos personajes, etc. Vamos, que de revolucion poco. Ojo, esa es la impresion que me da.
 
La interface entre misiones está bastante guapa y los diálogos bastante currados también , de momento voy por la tercera misión y la trama no se puede negar que es adictiva.

Pero vamos que a la hora de la verdad volvemos al recoger madera, cazar animales, ampiar la aldea, el barracón, cria soldados y aldenos como conejos ....etc de toda la vida sólo que en formato futurista.


La verdad es que estoy jugando un poco intranquilo, lo de que el juego quema tarjetas gráficas parece que es cierto y entre eso y la chufa que está cayendo para el tema de la temperatura pues cómo que estoy con la mosca detrás de la oreja.
 
Me he pasado ya la campaña, impresiones:

- Han merecido la pena los 60 € gastados, la campaña es larga sin llegar a cansar, 30 misiones, ahora me espera el online.

- La trama está a la altura de todos los juegos de Blizzard, no me entusiasma, pero tampoco está mal, entretiene.

- La interface de la nave, la cantina, laboratorio, etc ha sido todo un acierto, ahora cualquier juego de estrategia en el que vengan las misiones en una simple lista me resultará una cutrez.

- Las 3 ó 4 cinemáticas que hay son impresionantes.

- Un 10 a la banda sonora, destaco los temas I, Mengsk y The showdown, y el recopilatorio de la gramola.
 
¿Alguien ha tenido problemas con su versión Jack Sparrow del juego? Mi hermano lo ha dejado actualizar hoy y cuando ha intentado jugar como invitado le ha dicho que nanai.

¿Ha conseguido Blizzard capar el razor y demás cracks? ¿Volverá a pasarme si lo reinstalo? No me dejeis abandonado a la mitad de la campaña, bribones, que estoy con el mono :mad:
 
Se agradece el esfuerzo, pero el mensaje es de hace mes y medio y ya lo había solucionado. Eso si, haciendo eso mismo que dices, por si a alguien más le pasa.
 
vodkaenvena rebuznó:
Me he pasado ya la campaña, impresiones:

- Han merecido la pena los 60 € gastados, la campaña es larga sin llegar a cansar, 30 misiones, ahora me espera el online.

- La trama está a la altura de todos los juegos de Blizzard, no me entusiasma, pero tampoco está mal, entretiene.

- La interface de la nave, la cantina, laboratorio, etc ha sido todo un acierto, ahora cualquier juego de estrategia en el que vengan las misiones en una simple lista me resultará una cutrez.

- Las 3 ó 4 cinemáticas que hay son impresionantes.

- Un 10 a la banda sonora, destaco los temas I, Mengsk y The showdown, y el recopilatorio de la gramola.

Vamos a ver, estoy deacuerdo en todo lo que dices, la campaña es muy buena, ¡¡¡pero el punto fuerte de este juego es el online que es la reputísisisima polla!!!!
 
:lol:

evolutionxdvn5.jpg
 
Pues si vais a darle online al SC2, os vere dentro de poco por esos lares, el que juegue online al SC1, que me avise, que le voy a curtir el lomo, jajajaja
 
Tras descartar la posibilidad de iniciarme en el WoW (debido a mis nefastas condiciones tecnológicas :lol:), voy a intentarlo con el Starcraft 1. Pero tengo ciertas dudas que paso a consultaros:

1- No me bajaba un juego de Pc desde los tiempos del Jedi Knight 2 o el Need for Speed Underground 2, así que no me acuerdo mucho de como va el tema de la grabación: ¿se sigue usando el Alcohol?, ¿es necesario quemar la iso en un dvd o se puede hacer "rollo virtual"?.

2- ¿Podré jugar online o es obligatorio recurrir a battle.net (con el juego original, claro)?.

3- Soy un absoluto profano en la materia, pero ayer me comentaron que este juego tiene una mecánica muy similar a la de los Age of Empires (que incluso es más fácil de llegar a controlar), ¿estais de acuerdo con esto?.
 
bajate el daemon tools, cargas la imagen iso con el y ya no necesitas grabar nada

si lo que te has bajado trae crack lo copias en la carpeta donde se instalo el juego y ya, si no lo trae pues tendrás que tener la imagen subida con el daemon cada vez que quieras jugar
 
3- Soy un absoluto profano en la materia, pero ayer me comentaron que este juego tiene una mecánica muy similar a la de los Age of Empires (que incluso es más fácil de llegar a controlar), ¿estais de acuerdo con esto?.

Son exactamente iguales a la hora de jugar, pero en el starcarft hay menos recursos y tiene más opciones bonitas.
 
Me parece que en breves me ppongo de nuevo con el SC1 (la expansion) onlain. HAcemos Clan PL putapénico?
 
yo me lo he bajado, no había jugado en su día y me pica la curiosidad, aver si me va en el netbook
 
Ou_Fak rebuznó:
Me parece que en breves me ppongo de nuevo con el SC1 (la expansion) onlain. HAcemos Clan PL putapénico?

Ya me lo he bajado pero ahora tengo que instalarlo. Y tiene su aquel, porque ayer lo intenté con el Monkey Island y no pude (creo que por culpa del windows 7).

Y a ver si alguien aclara la posibilidad de jugarlo onlain de manera juanker...
 
no da ningún problema de instalación, al menos el que yo me he bajado, solo necesitas un serial y ya
el único problema es que al ejecutarlo se ve mal pero solo son algunos menús, lo que es el juego en si se ve perfecto, no hay que cambiar compatibilidad ni nada
 
no da ningún problema de instalación, al menos el que yo me he bajado, solo necesitas un serial y ya
el único problema es que al ejecutarlo se ve mal pero solo son algunos menús, lo que es el juego en si se ve perfecto, no hay que cambiar compatibilidad ni nada

Joder, pues en mi caso no hay manera.

Me lo he bajado de vagos, y al intentar instalarlo, tras meter el serial, me salta un aviso diciendo que "puede que el disco no se encuentre en la unidad de cd-rom". Y de ahí no pasa.

Lo he intentado sacando la imagen con e daemon tools y también tostándola en una dvd con el nero, pero en ambos casos el resultado es el mismo.

Ya he posteado en el hilo al efecto para ver si en vagos alguien sabe algo, pero esto tiene pinta de calentada y de que me acabo comprando el original en la página de Blizzard, que tampoco está tan caro (14´99 eypos). Luego lo mismo no me gusta una mierda (ya que no lo he jugado nunca), lo cual sería un owned bastante rico :lol:

Voy a dar un tiempo prudencial antes de fisionarme del todo, a ver si suena la flauta. Tarjeta de crédito en mano, eso sí :lol:
 
Está científicamente demostrado que el SC le gusta a todo dios.

PEro pillate el juego con la expansión. Uno de los mejores "robos" (déjamelo que me lo instalo que no encuentro el mío, hace 5 o 6 años) de mi vida.
 
Qué poco écsito ha tenido el puto Starcraft 2; 3 meses después de salir el juego y ni dios habla de él en ningún lado. Como les pase lo mismo con el Diablo 2 más la vale a Blizzard que el WoW les siga siendo rentable por los siglos de los siglos.
 
Megapoitier rebuznó:
Qué poco écsito ha tenido el puto Starcraft 2; 3 meses después de salir el juego y ni dios habla de él en ningún lado. Como les pase lo mismo con el Diablo 2 más la vale a Blizzard que el WoW les siga siendo rentable por los siglos de los siglos.

Que yo sepa al diablo 2 y al sc original sigue jugando un monton de gente y no habla ni dios de los putos juegos.

Que no se hable no significa que sea fracaso.
 
frederico rebuznó:
Joder, pues en mi caso no hay manera.

Me lo he bajado de vagos, y al intentar instalarlo, tras meter el serial, me salta un aviso diciendo que "puede que el disco no se encuentre en la unidad de cd-rom". Y de ahí no pasa.

Lo he intentado sacando la imagen con e daemon tools y también tostándola en una dvd con el nero, pero en ambos casos el resultado es el mismo.

Ya he posteado en el hilo al efecto para ver si en vagos alguien sabe algo, pero esto tiene pinta de calentada y de que me acabo comprando el original en la página de Blizzard, que tampoco está tan caro (14´99 eypos). Luego lo mismo no me gusta una mierda (ya que no lo he jugado nunca), lo cual sería un owned bastante rico :lol:

Voy a dar un tiempo prudencial antes de fisionarme del todo, a ver si suena la flauta. Tarjeta de crédito en mano, eso sí :lol:

pues el que yo me he bajado ni un problema, viene con la expansión y todo

Descargar Starcraft + Broodwar [DvD - Full] [Español - Ingles] [MU] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

después de jugar un par de horas he vuelto a recordar porque nunca me han llamado la atención estos juegos, soy demasiado cagon e indeciso, no me decido a moverme hasta que no tengo un ejercito grande o se me acaban los recursos y luego no tengo habilidad para manejar tantos soldados si no es yendo a tropel, soy un autentico patán para estos juegos
 
Arriba Pie