Comeanos: Starcraft 2 ya está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo dijo en tres plazos, que es como váis a pagar por el mismo juego por mongolos.

PRINGUIS.
 
Clark Gable rebuznó:
Me lo dijo en tres plazos, que es como váis a pagar por el mismo juego por mongolos.

PRINGUIS.

Vaya condensación de retraso en tan pocas letras.
Es igual de ridículo que si fuera yo a decirte que pagas por un disco, y luego por la entrada del concierto.

Que triste hoyga...

De todos modos te aclaro cosas, ya que veo que hablas sin saber de que va el tema:

-Se venden por partes las campañas de las razas. Hay que tener en cuenta que cada campaña dura mas que el primer juego completo, asique no es tan timo.
-El online es gratis, y están disponibles todas las razas al 100%.
-Eres un sucnor que habla sin antes siquiera leerse las 2 páginas del hilo, y no contento con ello, pretende quedar por encima de alguien con chascarrillos propios de un retromongui.

Vale que la vida te ha timado con eso que todos llaman nariz, pero joder no lo pagues dando pena aquí :lol:
 
Venancio rebuznó:
pretende quedar por encima de alguien con chascarrillos propios de un retromongui.

Venancio rebuznó:
Vale que la vida te ha timado con eso que todos llaman nariz, pero joder no lo pagues dando pena aquí :lol:

¿Me estás diciendo que lo normal no es ofrecer las campañas de todas las razas en el mismo juego, tal y como se ha hecho siempre? ¿Y que lo que están haciendo no es sino sacarte la pasta por toda la cara, y tú dándoles la razón como su putita? Sinceramente, espero que valga la pena el desembolso total de 150 lerus aproximadamente que váis a realizar.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Me estás diciendo que lo normal no es ofrecer las campañas de todas las razas en el mismo juego, tal y como se ha hecho siempre? ¿Y que lo que están haciendo no es sino sacarte la pasta por toda la cara, y tú dándoles la razón como su putita? Sinceramente, espero que valga la pena el desembolso total de 150 lerus aproximadamente que váis a realizar.

Por supuesto que si.
Las 5 mil pesetas que gasté en su día en el Starcraft+Broodwar me han dado 12 años de entretenimiento.
Teniendo en cuenta que cada campaña va a durar mas que el juego completo anterior, y que si no te gusta no las juegas y con este primero tienes online completo, pues si, si merece la pena.
Ten en cuenta que el online es el 90% del juego, y eso si está completo y es para muchos años.
 
Me sigue pareciendo mal, y no por el tema de sacar la pasta a la gente de buena voluntad como los frikis que somos (yo me lo gastaría en otros juegos al fin y al cabo), sino que entre eso y los DLCs (que con lo que he leído del Alan Wake parece que hay que pagar hasta por el final la historia, que son los DLCs) las compañías se están pasando en codicia, entregando juegos a cachos y a plazos.

Y que cuando encontréis a un coreano en el online os pule. Que he estado viviendo con uno y el hijo de puta veía los enfrentamientos apuntándose números y estrategias de juego, por dios.
 
Hay filtros regionales para no cruzarte con coreanos.
Aún así, que te den la del pulpo de vez en cuando no viene mal.

Yo tb veo mal lo de los jodidos DLC´s, pero tb pirateamos que da gusto y no nos quejamos :lol:

El caso de Starcraft, es tan particular, que todo esto se perdona.
Estamos hablando de un juego que va a estar apoyado durante muchísimos años por una comunidad de cientos de miles de jugadores. Vamos, que se van a amortizar bien los 150 leuros que haya que pagar (gustosamente en mi caso).

Y como te decía, si solo te quieres gastar 50, pues te pillas uno para el online, y los otros 2 te los bajas para jugar la campaña. No es dificil, no?
 
Clark Gable rebuznó:
Me sigue pareciendo mal, y no por el tema de sacar la pasta a la gente de buena voluntad como los frikis que somos (yo me lo gastaría en otros juegos al fin y al cabo), sino que entre eso y los DLCs (que con lo que he leído del Alan Wake parece que hay que pagar hasta por el final la historia, que son los DLCs) las compañías se están pasando en codicia, entregando juegos a cachos y a plazos.

Y que cuando encontréis a un coreano en el online os pule. Que he estado viviendo con uno y el hijo de puta veía los enfrentamientos apuntándose números y estrategias de juego, por dios.

No tienes ni puta idea y estas hablando, no se puede jugar contra koreanos, ya que de momento por motivos de lag han restringido las partidas a solo el mismo continente.

Aunque los koreanos comparten partidas con america del norte.

Ademas yo prefiero una expansion de 20 pavos por una expansion con su cajita y sus buenas novedades que por puna dlc apestosa de 15€ que te la calzas en 5 minutos.

Manda cojones que te quejes de sacar cuartos cuando te comprastes la gamecube 2 por 250€.

scninte.jpg


Toma juegazo para usted.
 
Lo que no entiendo el por que de 10 años para sacar el mismo juego con otros graficos. Luego quejaros del Gran Turismo.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Lo que no entiendo el por que de 10 años para sacar el mismo juego con otros graficos. Luego quejaros del Gran Turismo.

En mi opinion el sc2 es peor que el 1, asi que en 10 años han empeorado en vez de mejorar.
 
Según lo que he leído, las repeticiones de las partidas multijugador sí que vienen con el Starcraft 2.
 
Las replays se pueden ver cada uno sentado en el pc, como casi todos los juegos de estrategia de ahora.

En el brood war, la expansion del sc1, implementaron ver las replays online, es decir 2 o mas usuarios podian ver una replay y comentarla.

La frikada de esto era para cuando alguien hacia la prueba de acceso a un clan era ahcerle ver su replay y comentarle sus fallos.
 
Entonces, aparte de para las partidas online, ¿hay algún otra motivación para comprarse el juego original o puedo descargármelo sin remordimientos? Es que yo soy de esos retras que con la IA del juegoe les vale y tal.
 
Yo me lo he descargado y me he pasado la campaña, comprarlo no se me pasa por la cabeza.

Ten en cuenta que el online esta lleno de flipados y casi que dan ganas de potar.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Lo que no entiendo el por que de 10 años para sacar el mismo juego con otros graficos. Luego quejaros del Gran Turismo.

No es el mismo juego.
La base es la misma, pero a la hora de jugar online las unidades han cambiado mucho.
Hay muchas ausencias, y muchas novedades. El apartado aereo ha cambiado un huevo.

sabran rebuznó:
Ten en cuenta que el online esta lleno de flipados y casi que dan ganas de potar.

Vamos, que eres manco y te dan pal pelo, no?
El online a mi me está encantando. Pierdo algunas, gano otras, pero en general me voy haciendo a las nuevas unidades.
Falta mucho para que este explotado. Quizás años :lol:

El el Brood War, 10 años despues, siguen saliendo estrategias nuevas.
 
Valefor rebuznó:
Entonces, aparte de para las partidas online, ¿hay algún otra motivación para comprarse el juego original o puedo descargármelo sin remordimientos? Es que yo soy de esos retras que con la IA del juegoe les vale y tal.

Descárguelo sin remordimiento alguno, y cómprese el SC1 si no lo ha tenido.
 
Por lo que jugue a la beta si me daban para el pelo, tampoco jugue mas de 15 partidas y el juego se me quedaba pillado aleatoriamente.

Solo digo que el nivel de flipaos en este juego es muy alto y para tener un nivel decente hace falta muchas horas, de las que no dispongo.
 
Battle.net tiene un sistema de ranking, según vayas ganando o perdiendo partidas y logrando achievements entras a tantísimos sistemas de clasificación para que no te toque jugar contra un koreano.

La cuestión de las expansiones funciona como en el Starcraft original, cada expansión agrega unidades y estructuras nuevas para cada raza, de igual manera los servidores estarán separados, tan simple como eso.

La trama si es una mierda, o no les importa mucho o se han ahorrado en guionistas, la escena final es un cliché tan malo que te hace pensar en todo el tiempo que has perdido jugando para llegar a ESO, mas o menos como LOST.
 
Valefor rebuznó:
Entonces, aparte de para las partidas online, ¿hay algún otra motivación para comprarse el juego original o puedo descargármelo sin remordimientos? Es que yo soy de esos retras que con la IA del juegoe les vale y tal.
Pues únicamente la campaña. No es que la historia sea muy original pero las misiones son variadas y entretienen, no es como el aguantar y luego machacar con los 200 de población como el SC1. Y digo la campaña porque la versión pirata que tengo, como pude constatar con Maralok, no te deja jugar con la IA. No sé muy bien si eso es común a todas las versiones piratas, pero para lo que me ha costado...
 
Hoy he observado Sabran lo que decías de la temperatura, y no he notado nada raro.
Tengo una 250GTX de 1 GB DDR3, y no se calienta mas que con el Crysis, o Fallout 3.

Quizás es pq el equipo va sobrado, y que se calientan mas con menos RAM o CPU.

Ayer lo que hubo fué una caida de puta madre de Battle Net por la tarde.
Me pilló en medio de una misión y me quede sin logros.
Eso si que es una puta mierda, que si estas offline no te cuenten.

Saludos.
 
Hoy he observado Sabran lo que decías de la temperatura, y no he notado nada raro.
Tengo una 250GTX de 1 GB DDR3, y no se calienta mas que con el Crysis, o Fallout 3.

Quizás es pq el equipo va sobrado, y que se calientan mas con menos RAM o CPU.

Ayer lo que hubo fué una caida de puta madre de Battle Net por la tarde.
Me pilló en medio de una misión y me quede sin logros.
Eso si que es una puta mierda, que si estas offline no te cuenten.

Saludos.

yo tengo una 4770 que en teoria rinde algo mas que la tuya pero ese no es el problema.

Segun dicen este juego exprime la grafica al maximo siempre, por ejemplo en pantallas con poca carga grafica pone el juego entre 500-600 frames, para que se vea sin cortes vamos.

Este es el juego que mas me calienta la grafica y yo he jugado al fallout, batman y demas a tope.
 
Arriba Pie