Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.496
Otro escenario awesome del starcaft.
Edito: Estoy jugando ya. :D
Edito: Estoy jugando ya. :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
In preparation of the imminent July 27th release of StarCraft II: Wings of Liberty, Blizzard Entertainment and Korean Air have begun a co-marketing campaign, resulting in two of the airliner’s planes being branded with the image of Jim Raynor, the Terran hero from the upcoming RTS. A B747-400 will begin flights today, and a B737-900 will follow suit in early July. The planes will be traveling both domestic and international routes. Korean Air has also wrapped four of their limousine buses with images of the game.
Paul Sams, chief operating officer of Blizzard Entertainment, said “We’re pleased to be partnering with Korean Air, Korea’s leading airline, on this campaign…As we approach the global launch of StarCraft II: Wings of Liberty, this promotion represents a unique, large-scale opportunity to introduce the characters and style of the StarCraft universe to gamers throughout the world.”
Megapoitier rebuznó:Pagar 3 veces por el mismo juego es de subnormal en profundidad, máxime si al fin y al cabo es en esencia el primer Starcraft pero en pseudo-3D.
Maralok rebuznó:
Estos hijosdeputa envían a España, ¿no? 43€ al cambio está muy bien.
Primero lo bajaré pirata a ver si me motiva y luego si veo que le saco provecho y tengo hamijos en el online, me lo compro.
Estos hijosdeputa envían a España, ¿no? 43€ al cambio está muy bien.
Estos hijosdeputa envían a España, ¿no?

El_Cantinero rebuznó:Soy el único que le da igual si todos se mueren? ninguno de los personajes tiene caracter o es interesante. Sí, no es una película (en Bioshock o FF7 te sumerges en la historia), pero los diálogos son aburridos y están de mas, aún peor es el puto noticiero de la puta esa que siempre la cortan cuando va a decir algo a favor de Raynor.
Hasta Zeratul queda como un cualquiera.
Pero igual me hice 5 pajas en la última misión apocalíptica de los protoss
El juego original (la versión simple) viene con 2 seriales de invitado, duran por 14 días o 7 horas, lo que pase primero, 2 seriales de 10 días para WoW (que los regalan hasta en las calles) y una libreta de Jim Raynor que no viene en la edición de coleccionista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.