Comeanos: Starcraft 2 ya está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
Bueno hijos de puta. Ya está aquí.

starcraft2.png

Todas las páginas de descargas están echando humo con el juego (y sus cracks, que están rulando desde ayer :D).

Como lo estoy descargando todavía (me queda un par de horas hasta tenerlo) no pongo links ni hostias. Que luego vienen los odwens y pasa lo que pasa.

Si alguien desea aportar algo, que se sienta libre. Yo iré posteando mis impresiones según vaya trasteándolo.
 
Modo campaña ahí voy.

Por favor, los avances que hagáis ponedlos en este hilo EN SPOILER.
 
Dejo aqui el torrent del dvd de venta al publico, estara en ingles pero a mi me la pela, ira mas rapido que la mierda de hostings que solemos usar en horas puntas.

Go go go
starcraft-2-marine.jpg

Este juego y el diablo iii haran que por fin me compre un ordenador como dios manda de sobremesa.

Edit: lo que no va cara al aire es el torrent ¿Exactamente donde han posteado el crack?
 
Comisario negro rebuznó:
Edit: lo que no va cara al aire es el torrent ¿Exactamente donde han posteado el crack?

El crack viene dentro del propio dlc.

Una cosa que me preocupa es que el pavo que lo ha subido dice que el juego está en español y que funciona porque ha hecho él mismo las capturas que ha puesto en el post, pero las capturas están en inglés. Menudo owned nos vamos a llevar. :lol:
 
Instalando. En breve os comento como va la cosa.
 
Diez minutos riendome con un retraded con el avatar de Maralok. :lol:
 
Sin_t_tulo.png


FUUUUUU...

Edit: Si que va sí, :D.
Eso sí, renombrar el archivo battle.net.MPQ como toca. Que huevos mas gordos los del crakeador.
 
Maralok, me recuerdas a un colega que se niega a instalar nada en su super-ordenador porque el windows 7 le escupe en la cara cada vez que intenta instalarse un juego, yo de momento cruzo los dedos pero a mi el xp no me lo quitan hasta que se demuestre cientificamente que consume menos rendimiento:99

A mi aun me tardara 1 horita mas, feliz viciada
 
Yo he tenido 0 problemas con los juegos en windows 7. Incluso ayer me instalé el Civilization 2 y con un parche va perfecto.

Estoy bajando el Starcraft 2 aunque no es un juego de los que me gusten demasiado. Reconozco con sonrojo que no jugué al primero. :oops:
 
Inexplicablemente lo he hecho rular. Y va. Y va super suave. En esencia es el mismo puto juego.

Caballeros, nos vemos mañana o cuando me lo pase. Lo que llegue antes. :lol::lol:
 
Maralok, para cuando vuelvas, explica cómo lo has hecho funcionar, en qué idioma está, etc.
 
paraisosartificiales rebuznó:
Maralok, para cuando vuelvas, explica cómo lo has hecho funcionar, en qué idioma está, etc.

Pues al final tal y como lo pone en readme.txt que viene adjunto. Eso sí, en inglés. El tal Rotam de vagos está subiendo su copia en español, veremos si nos deja jugar en ella.

No me mola que hayan reciclado la secuencia CG para ponerla de intro, pero el juego se ve chulo y fluído. :115:115
 
Yo como buen hikkiko con la primera parte, lo he comprado original esta mañana.
Ya está instalado, funcionando con todo a tope en Windows 7, y sin problemas.
2 de 2 ganadas en el interné tb :1

El juego basicamente es el mismo que el 1, pero con mejores gráficos y nuevas unidades para seguir dándole en el online sin sentirte un triste con gráficos de hace 12 años.
Han eliminado unidades de siempre, como los lurkers, y han añadido nuevas para compensar.
A falta de horas y horas de vicio y pruebas, mola.
 
Venancio rebuznó:
Yo como buen hikkiko con la primera parte, lo he comprado original esta mañana.
Ya está instalado, funcionando con todo a tope en Windows 7, y sin problemas.
2 de 2 ganadas en el interné tb :1

El juego basicamente es el mismo que el 1, pero con mejores gráficos y nuevas unidades para seguir dándole en el online sin sentirte un triste con gráficos de hace 12 años.
Han eliminado unidades de siempre, como los lurkers, y han añadido nuevas para compensar.
A falta de horas y horas de vicio y pruebas, mola.

El tema del online es teniendo una cuenta de pago de Battle.net?
 
Comisario negro rebuznó:
El tema del online es teniendo una cuenta de pago de Battle.net?

Me hago la misma pregunta.

Porque si "solo" se necesita comprarlo. Lo compraré, somos unos cuantos hamijos con ansias de Starcraft. Lo que no voy a hacer es comprarlo para después pagar X leuros al mes, WoW style. Así que me lo bajo del tirón y pista.
 
Ya estoy jugándolo y es una gozada. De momento las campañas en dificultad normal son demasiado fáciles, por ahora sigo así para hacerme al juego pero las repetiré en difícil; repetirlo tiene un aliciente y es que aquí las típicas mejoras de unidades y edificios, no se compran jugando en construcciones creadas ad hoc, como en otros juegos de estrategia, aquí el superar misiones te recompensa con créditos que puedes gastar en dichas mejoras permanentes, idea que me parece cojonuda. Por lo que voy viendo, tampoco es una historia lineal y eres tú el que eliges qué misión hacer en cada momento con información detallada de cuál es la recompensa en créditos e investigación (supongo que cuanto más investigues, más avanza el juego).

¿Se puede hacer campaña con otras razas o sólo Terran?
 
Señores, el Battle net es de gratis, como siempre. No hay que pagar estilo WoW.
Andaba la gente (bueno, los gilipollas) preocupados porque en la caja del juego pone que el jugador se hace responsable de las cuotas de la conexión, pero coño, eso lo lleva poniendo en los juegos con juego en red desde que anibal era cabo.

Asique nada, solo los 49 leuros del juego, y a darle.

Llevo toda la tarde jugando, y han cambiado muchas unidades. Hay bastantes menos, pero parecen mas completas. Ahora hay que micrear mucho mas.
A los Protos les han pegado un lavado guapo. Son casi dioses los mamones.
Y el enjambre es mas agobiante todavía, me está encantando.

Los Terrans, pues como en el primero y bajo mis gustos, ni chicha ni limoná.
Tienen de todo, todo hace su cometido, pero no me llaman.

Sir Ojete, en battle net tienes todo desbloqueado sin tener que hacer homosexualidades como pasarse la campaña.
Yo la iré haciendo a ratos, pero está claro que la chicha está en el online.
 
Sir Ojete, en battle net tienes todo desbloqueado sin tener que hacer homosexualidades como pasarse la campaña.
Yo la iré haciendo a ratos, pero está claro que la chicha está en el online.

Claro, pero es que yo estoy en campañas con la versión que ha posteado Maralok. A no ser que me enamore, no pienso pagar los 49 euros que cuesta el juego ni de putísima coña para jugar al online, antes me lo gasto en sandias. Y que me mola eso de ir comprando mejoras con el dinero que gano, le da un toque rolero.
 
Teniendo en cuenta que el Starcraft 3 saldrá dentro de otros 12 años, sale a cuenta gastarse los 50 lerus. Yo si fuera un enganchado lo compraba fijo, cosa que seguramente pase con el Diablo III.

Además por lo visto es muy facil de editar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie