Comeanos: Starcraft 2 ya está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empalador rebuznó:
Pero es que en estos juegos la campaña no es otra cosa mas que un tutorial orientado a familiarizarse con las unidades para no quedar en ridículo cuando pasas al modo multiplayer.

Todas las misiones se pueden pasar simplemente spameando la unidad nueva que te dan en dicha misión y esto en modo difícil.

Lo que pasa es que aquí nadie paga un euro por los juegos y al no poder jugar online es cuando vienen los lloros y lamentos. :lol:

Si y no. Entiendo su postura que lo importante es el multiplayer en este tipo de juegos, yo mismo he comprado muchos juegos por STEAM. El problema es, cuando juegas con alemanes o eslavos que juegan 12h al día y tú solo echas una partidita al día por la noche para relajarte: Te follan y no disfrutas.

Y no hay cojones de montar una partidita en LAN con los colegas en casa porque no hay esa opción en el juego :99
 
Despues del empacho del primero y de que la segunda parte a priori no me hiciera demasiado chiste, no se si por saturacion o por falta de ganas, mas ha valido que sea tarde que nunca.

Pura drogaina el multijugador y posiblemente la razon para darle los horocs a blizzard a diferencia de Diablo III. Nada mas que por jugar el cooperativo con los diferentes "campeones" y los miles de mapas personalizados que los hikkikos te brindan a base de echarles ellos horas con el creador de mapas ya tienes amortizada la compra.

De momento el multijugador lo he tocado poquito porque suelo jugar con un colega y estoy haciendome las campañas para ir recordando uso de unidades y cambios. El Wings me ha gustado bastante y a falta de dos misiones para terminar la campaña Zerg, esta me ha parecido mas facilona y mecanica. Como digo, tampoco me importa mucho porque la rejugabilidad que tiene a base de subir dificultad o de tirar de multijugador lo convierten en un juego casi infinito y para nada repetitivo.

Creo que hacia años que no me gastaba dinero en un juego original y pocas veces me he sentido mas satisfecho de mi compra y de adquirir todo lo que habia para comprar.

Mis dieses para Blizzard.
 
Despues del empacho del primero y de que la segunda parte a priori no me hiciera demasiado chiste, no se si por saturacion o por falta de ganas, mas ha valido que sea tarde que nunca.

Pura drogaina el multijugador y posiblemente la razon para darle los horocs a blizzard a diferencia de Diablo III. Nada mas que por jugar el cooperativo con los diferentes "campeones" y los miles de mapas personalizados que los hikkikos te brindan a base de echarles ellos horas con el creador de mapas ya tienes amortizada la compra.

De momento el multijugador lo he tocado poquito porque suelo jugar con un colega y estoy haciendome las campañas para ir recordando uso de unidades y cambios. El Wings me ha gustado bastante y a falta de dos misiones para terminar la campaña Zerg, esta me ha parecido mas facilona y mecanica. Como digo, tampoco me importa mucho porque la rejugabilidad que tiene a base de subir dificultad o de tirar de multijugador lo convierten en un juego casi infinito y para nada repetitivo.

Creo que hacia años que no me gastaba dinero en un juego original y pocas veces me he sentido mas satisfecho de mi compra y de adquirir todo lo que habia para comprar.

Mis dieses para Blizzard.

Tengo todos los juegos originales del Starcraft, también el pack de misiones de Nova que da vergüenza ajena. Incluso alguna novela o muñeco que sacaron como merchandising.

No sé si lo que dices del cooperativo es el modo comandante para dos jugadores, esas misiones a dobles son cremita. El multijugador apenas lo he tocado excepto eso, pero las misiones me las he hecho varias veces, para cumplir objetivos secundarios, sacar logros, hacer la campaña subiendo otra rama de investigaciones, etc. Vaya, que todos los horocs que me he dejado en esta saga han estado bien invertidos porque a pocos juegos les he echado más rato y si haces media me salen a pocos céntimos la hora de estar jugando a esto.

Y lo mejor es que siguen sacando actualizaciones y parches, aunque desde la compra de Blizzard por parte de Activision la mayoría de estos parches están orientados a micropagos para tener unidades con diferentes skins, pero bueno, no está mal que pagues una licencia y tengas soporte del juego durante décadas además de una comunidad grande que crea sus propios mapas y los pone gratuitamente para todo el mundo.
 
- Starcraft 2 Wing of Liberty .... 20€ (40 o 50€ cuando salió)
- Starcraft 2 Heart of the Swam..20€ (40 o 50€ cuando salió)
- Starcraft 2 Legacy of Void ...30€ (40 o 50€ cuando salió)
- Starcraft Nova Operaciones...7.5€ (4 putas misiones)
- Comandantes 5+5+5=15€ (3 putos personajes)
- Comentarista mientras juegas...5€
---------------------------------------------------------------------------------------------------
97.5€ en un puto juego, dividido en partes para sacar pasta y que cada 2x3 tienen que arreglar con parches. Y para mas inri no es tuyo, sino que es un juego digital y no le puedes instalar/jugar si no tienes internet y cuenta en blizzars.....ni jugarcon todas sus características si no van los servidores.

Y todavía hay subnormales que dicen que lo han amortizado. :face:

Os merecéis que Rajoy sea vuestro presidente.
 
- Starcraft 2 Wing of Liberty .... 20€ (40 o 50€ cuando salió)
- Starcraft 2 Heart of the Swam..20€ (40 o 50€ cuando salió)
- Starcraft 2 Legacy of Void ...30€ (40 o 50€ cuando salió)
- Starcraft Nova Operaciones...7.5€ (4 putas misiones)
- Comandantes 5+5+5=15€ (3 putos personajes)
- Comentarista mientras juegas...5€

Wings of Liberty y Hearth of the Swarm los jugué primero piratas la campaña y cuando salieron baratos los compré a 20€ cada uno. Con el Legacy of the Void no pude resistirme, pusieron gratis las primeras misiones, me pudo el hype y me gasté los 40 horocs. El pack de Nova son más de 4 misiones aunque todavía no se han lanzado todas y cometí la estupidez de no enterarme cuando lo lanzaron así que no pillé la oferta de promoción, lo compré cuando era caro:

2i24q2v.jpg


El modo comandante tiene muchos personajes gratuítos, que son con los que juego, no me he planteado comprar otro comandante aunque igual en Navidad o cumpleaños me lo autoregalo. Lo del comentarista... Bueno, lol y tal.

Te olvidas de los primeros Starcraft, los de los años 90. Si mal no recuerdo gasté 7.000 pesetas en el primero y 3.000 en la expansión (unos 60€) pero ha merecido la pena.
 
Yo pienso como Armin a tenor de haberlo comprado todo a precio reducido, incluso lo de Nova que no tenia ni idea de que era cacaceite, pero algun provecho le sacare.

Estamos hablando de que por 90 Euros te llevas 3 juegos con sus campañas completas, 9 misiones de la parte de Nova y 3 campeones para el cooperativo que aunque puedan parecer un saca Eypos, el poder hacer determinadas misiones de ese modo cremita del cooperativo con tu colega con diferentes estrategias a diferentes dificultades le da una rejugabilidad eterna. Es la filosofia LOL de jugar a lo mismo de tropocientas formas distintas y que en ningun momento te resulte pesado.

Si a eso le añadimos un online gratuito, soporte a modders para que te saquen mapas que son cojonudos, donde te sacan maravillas de zombies o te hacen mashups con Juego de Tronos, pues te encuentras con un producto en el que el cliente no esta animado a cualquier novedad que pueda venir. Evidentemente que lo de los comentarios o lo de las ilustraciones pues eso ya que se lo compre su puta madre, pero para mi nada mas que llevarme un campeon de vez en cuando a 5 euros si eso asegura que puedas seguir disfrutando de los servidores y que ademas te de otra novedad jugable me parece un precio bastante cojonudo y donde no duele pagar dinero. Cierto que lo de tener que estar conectado a internet es una gran putada, pero que vaya, el modo campaña normal te lo puedes jugar offline si no dispones de conexion y con eso ya tienes para mucho rato.

Comparado con Diablo III que por tal de no hacerle la competencia a WOW lo tienen abandonado en un bucle infinito de repetir pantallas para hikkikos hardcore, Starcraft II creo que a nivel de lo que ofrece no se le puede reprochar nada. Y si nos movemos por lo selecto de los estrategia con posibilidad de multi online me parece mucho mas sablazo que te cuelen el AOE II HD + expansiones por 32 eurazos teniendo en cuenta que apenas es un lavado de cara infimo de texturas, una revision de la IA que pasa de subnormal profunda a subnormal y sin posibilidad de añadir mapas nuevos contribucion de modders.

En resumen, que si te gusta vas a amortizar cada eypo que te dejas con la sensacion de que estan muy bien invertidos.
 
Pues me lo he vuelto a instalar este fin de semana para seguir sacando logros que me quedaron pendientes. Me he fijado en cosas que ha puesto Blizzard y que dan bastante vergüenza ajena, estoy hablando por supuesto de los micropagos:

- Iconos para el chat. Puedes pagar para tener en el chat iconos especiales.
- Skins para unidades. Puedes pagar para que tus unidades (marines, fanáticos, hidraliscos, etc.) se vean distintas.
- Voces. La mítica voz que te dice que te faltan minerales o te atacan, puedes pagar para que te lo diga un personaje del juego o jugador famoso.

Y así con más cosillas, han puesto micropagos para un montón de cosas, me cansé de mirar pero daba bastante penita.
 
Arriba Pie