Comeanos: Starcraft 2 ya está aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro escenario awesome del starcaft.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: Estoy jugando ya. :D

Lo deseo. Me recomendáis algun sitio para comprarlo?

Esto es nivel:

SC2KA2.jpg

SC2KA2.jpg

In preparation of the imminent July 27th release of StarCraft II: Wings of Liberty, Blizzard Entertainment and Korean Air have begun a co-marketing campaign, resulting in two of the airliner’s planes being branded with the image of Jim Raynor, the Terran hero from the upcoming RTS. A B747-400 will begin flights today, and a B737-900 will follow suit in early July. The planes will be traveling both domestic and international routes. Korean Air has also wrapped four of their limousine buses with images of the game.

Paul Sams, chief operating officer of Blizzard Entertainment, said “We’re pleased to be partnering with Korean Air, Korea’s leading airline, on this campaign…As we approach the global launch of StarCraft II: Wings of Liberty, this promotion represents a unique, large-scale opportunity to introduce the characters and style of the StarCraft universe to gamers throughout the world.”

A ver si nadie se ha enterado aún que va a ser una trilogía, primero Wings of Liberty basado en los Terran, que es el juego que ahora todos tienen, después Hearth of the Swarm (zerg) y Legacy of the Void (protoss).

Y aquí está el detalle, que cada uno es un juego diferente que tendremos que comprar (o bajar) mientras vayan saliendo, pero a esperar 4 años para que salga la trilogía entera, fuí y me lo compré hoy mismo.

Pagar 3 veces por el mismo juego es de subnormal en profundidad, máxime si al fin y al cabo es en esencia el primer Starcraft pero en pseudo-3D.

Megapoitier rebuznó:
Pagar 3 veces por el mismo juego es de subnormal en profundidad, máxime si al fin y al cabo es en esencia el primer Starcraft pero en pseudo-3D.

Me has convencido, me gastare los 50€ en putas.

NO

Yo ya lo tengo en mi poder y he de decir que es una muy buena compra. La única "pega" es que con mi Radeon X1600 de 128MB he de poner todos los valores en nivel bajo...

Los que me han decepcionado un poco son los Zerg, me los esperaba más guarros y con unidades y armas mas chanantes. Los Protoss me encantan, sobre todo el coloso, los inmortales y el rayo de vacío. Los Terran me siguen dejando tan frío como en la primera versión.

Jodo, pues los zerg tienen cosas chanantérrimas.
Están los feos esos que explotan y lo dejan todo perdido, vs marines/zerlings es la risa.
Luego tienes al infestador, que puede poner bajo tu control a unidades enemigas. Por ej, te vienen 3 colosos, y con 3 infestor los controlas, y matas a sus unidades con ellos, mientras tus hidras mantienen la 1ª linea.
Es muy bueno.

Las cucarachas molan tb, que se pueden mover enterradas.
Entierras 12, las llevas a los peones del otro, y como no tenga observers, en lo que reacciona te has follado a sus curris, y te llevas por delante alguna estructura fijo.

No se, a mi me siguen gustando como los que mas.

Igual me lo pillo, llevo jugando al Dawn of War 1 desde hace tiempo (me pasao todas las expansiones) y tengo un vicio de la hostia a este tipo de juegos.

Eso si, si me lo pillo y me parece peor que el Dawn me dan los choques, por ahora el DoW es al mejor RTS al que he jugado aunque tengo muchas expectativas de este StarCraft.

Veremos.

El Starcraft siempre ha sido muy inspirador, soy un paquete jugando pero me gustaba el modo campaña. Siempre que veo lo de la izquierda automáticamente me viene a la cabeza sus correspondientes de la derecha.

Benito -> un carrier protoss con sus +1
Sarah Kerrigan(cuando está transformada) -> la nigga novia de Pherseo
Un Dragoon protoss -> josete o como se llame el tío ese que folla para Torbe desde una silla de ruedas.
Tetas de shione -> centro de mando terran

A los que somos malos jugando al menos se nos permite ver batallas de profesionales, a mí me entretienen bastante, estrategia en estado puro:

https://eu.starcraft2.com/features/battlereports/1.xml

Yo desisto. Estoy hasta la polla de que "Ha ocurrido un error al iniciar Starcraft II. Por favor vuelve a intentarlo."

Si alguien tiene una solución...

Estos hijosdeputa envían a España, ¿no? 43€ al cambio está muy bien.

Primero lo bajaré pirata a ver si me motiva y luego si veo que le saco provecho y tengo hamijos en el online, me lo compro.

Esa tienda es española hijo del F5.

Tengo entendido que hay que estar conectado a battle.net para desbloquear achievements (como los de steam y xbox360) se desbloquean aún en la versión pirata? Porque eso hace que sea bastante rejugable, haciendo la misma misión 40 veces para desbloquear todo.

En tienda cuesta 49. Por ahorrar 6 euros no merece la pena andar pidiendo, esperando y tal...

Bueno, llevo unas fases y me está gustando mogollón. Por cierto, ¿os habéis echao unas partidicas a la máquina arcade de la cantina? "The Last Viking" mola!.

El único "problema" que le veo al juego de momento es lo lento de su proceso de carga. Por lo demás de pitufa.

Soy el único que le da igual si todos se mueren? ninguno de los personajes tiene caracter o es interesante. Sí, no es una película (en Bioshock o FF7 te sumerges en la historia), pero los diálogos son aburridos y están de mas, aún peor es el puto noticiero de la puta esa que siempre la cortan cuando va a decir algo a favor de Raynor.

Hasta Zeratul queda como un cualquiera.
Pero igual me hice 5 pajas en la última misión apocalíptica de los protoss

El juego original (la versión simple) viene con 2 seriales de invitado, duran por 14 días o 7 horas, lo que pase primero, 2 seriales de 10 días para WoW (que los regalan hasta en las calles) y una libreta de Jim Raynor que no viene en la edición de coleccionista.

El_Cantinero rebuznó:
Soy el único que le da igual si todos se mueren? ninguno de los personajes tiene caracter o es interesante. Sí, no es una película (en Bioshock o FF7 te sumerges en la historia), pero los diálogos son aburridos y están de mas, aún peor es el puto noticiero de la puta esa que siempre la cortan cuando va a decir algo a favor de Raynor.

Hasta Zeratul queda como un cualquiera.
Pero igual me hice 5 pajas en la última misión apocalíptica de los protoss

El juego original (la versión simple) viene con 2 seriales de invitado, duran por 14 días o 7 horas, lo que pase primero, 2 seriales de 10 días para WoW (que los regalan hasta en las calles) y una libreta de Jim Raynor que no viene en la edición de coleccionista.

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Eso quiere decir, que me lo puedo bajar y que un hamijo -que si lo ha comprado- me puede dejar un serial para probarlo 10 días!??!?!?!?!?!?!?

EDIT: Vale un colega me pasa el código. Me lo tengo que bajar pirateadamente? LOL.

En cualquier caso, solo me valdría una .iso creo, uso mac, obviously

Atrás
Arriba Pie