Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una de las guionistas de SONY Santa Mónica:
Esa frase ayuda muy poco a vender el juego. Que son 40-50 horas de campaña principal según Bethesda. Luego son mas, claro. Ayudar, ayuda muy poco."EL JUEGO REALMENTE COMIENZA CUANDO ACABAS LA HISTORIA PRINCIPAL"
Una de la razones por las q me pille la xbox series x .
550Vaya hype. Espero que valgan la pena esos 500€ invertidos entre el maquinote y el juego. Con suerte podrás malgastar más de 100 horas de tu vida.
Vaya hype. Espero que valgan la pena esos 500€ invertidos entre el maquinote y el juego. Con suerte podrás malgastar más de 100 horas de tu vida.
Yo voy a tener que pillarme el HDD, entre este y el COD voy a andar más justo que un dedo en el culo.15 GB de actualización se está bajando. Ya tenía los 100 GB preinstalados hace varios días.
Interior de una estación espacial:
Un vídeo de combate:
@Cenobita ¿Me puedes explicar el por qué del hijoputa a mí mensaje de arriba?
Me acordaré, la historia será una mierda igual que el Fallout 4, tiene el mismo escritor subnormal con cara de gilipollas y nombre de gilipollas. Pero a mi me ma da igual. No es un ES, así que hasta el 2028 me la suda lo que saquen. Yo creo que a los que no salen de su casa y no ven nada bonito no quieren que les estropeen las vistas virtuales. Dicho eso,
Lo primero que voy a hacer es buscar todos los rovers coleccionables, y robar el disco de oro famoso al Voyager 2 y ponerlo en la nave.
Ver el archivos adjunto 145758
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.